Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¿Cuál es la identidad del padre de Jenny? Kim Hyung-jin, directora del hospital Target Group (+Profesión de la madre: madre soltera, divorcio)

https://community.fanplus.co.kr/blackpink/106200685

¿Son ciertos los rumores sobre el padre de Jennie de Blackpink? Hemos recopilado todos los problemas relacionados con la familia de Jennie, desde el director del hospital, el linaje del Grupo Daesang, los rumores de Kim Hyung-jin, hasta el trabajo de su madre, los rumores de madre soltera y los rumores de divorcio.

Recientemente, cuando resurgieron los rumores en torno al padre de Jennie, los fanáticos también parecieron confundidos. Había rumores de que él era el director del hospital, que era parte del linaje del grupo objetivo e incluso que su verdadero nombre, Kim Hyung-jin, aparecía en algunas publicaciones. ¡Vamos a aclarar qué es real y qué son sólo rumores!

1. ¿Cuál es la verdad detrás de la teoría de que el padre de Jenny es el director del hospital?

Durante mucho tiempo se ha hablado mucho en la comunidad de que el padre de Jenny es director de un hospital. Se especuló que "provenía de una familia de médicos" debido a su educación de alto nivel, su residencia en Cheongdam-dong y su apariencia elegante.

Jennie de Blackpink habla sobre rumores de citas sorpresa con un ídolo masculino que conoció en Los Ángeles

Pero nunca ha sido confirmado oficialmente. Más bien, la propia Jenny apenas ha mencionado a su padre.

2. ¿Rumores sobre el grupo objetivo Kim Hyung-jin?

Recientemente, incluso corrió el rumor de que "el padre de Jenny está en una relación con el presidente del Grupo Daesang, Kim Hyung-jin", pero esto es completamente falso.

Incluso hubo una publicación llamada AI Novel que vinculó a la fuerza a Blackpink y Jennie.
¿Quién es el padre de Jenny? Nacionalidad, ocupación, controversia de publicación y rumores: verificación de datos de un vistazo - Comunidad Fanplus
Al respecto, la agencia de Jennie, OA Entertainment, anunció que responderán con firmeza. Dicen que incluso están presentando una denuncia penal por difundir información falsa.

3. ¿Cuál es el trabajo de la madre de Jenny? De la teoría de modelos a Chanel

Dicen que la madre de Jennie tuvo una gran influencia en que ella fuera llamada un ícono de la moda. La propia Jennie dijo que no usaba la ropa que su madre elegía para ella cuando era pequeña, pero ahora saca una chaqueta vintage de Chanel del armario de su madre y se la pone.

Los internautas preguntan: "¿No son amigos?" Foto de la mamá de Jennie de Blackpink - Tendencias Deportivas
Por eso hay rumores de que "la mamá de Jenny solía ser modelo", pero esto tampoco ha sido confirmado con certeza. ¡Pero está claro que tiene un gran sentido de la moda!

4. ¿Madre soltera? ¿divorcio? Malentendidos sobre la historia familiar de Jenny

Como Jennie reveló en varias entrevistas que "vivo con mi mamá" y "mi mamá y yo somos los únicos miembros de la familia", los rumores de que era madre soltera y de divorcio surgieron al mismo tiempo.
El disfraz de Jennie de Human Chanel, los artesanos tardaron 330 horas en completarlo | Economía coreana
Sin embargo, Jenny nunca ha explicado realmente por qué evita mencionar a su padre.

¡Lo importante es que Jenny y su madre tienen una relación cercana y son un gran consuelo mutuamente!

5. La verdad revelada en You Quiz

En su reciente aparición en You Quiz de tvN, Jennie expresó entre lágrimas sus verdaderos sentimientos y dijo: "Quiero ser una hija de la que mi madre pueda estar orgullosa".

Jenny, 10 años, estudia sola en el extranjero en Nueva Zelanda. "Mamá lo ve todo... Me alegré de no tener que estudiar" ("You Quiz") [Completo]
La razón por la que lloré y grité “Te amo, mamá” en el escenario de Coachella fue porque mis emociones explotaron. Sentí que Jenny era alguien que realmente ponía a su madre en el centro de su vida.

La mayoría de los rumores familiares que rodeaban a Jennie resultaron ser especulaciones sin fundamento.

Creo que es aún más conmovedor que la propia Jenny viva diligentemente y mantenga una fuerte relación con su madre. Nos lo podemos preguntar, pero ¡el respeto es lo primero!

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

¿El novio de Seo Min-jae, Jeong Rae-seong, desaparece después del embarazo? Padre de un ejecutivo corporativo, Won Bailey

¿Por qué Kang Min-seo envió la señal de SOS durante la controversia sobre Fantasy Boys? (+540 significado, motivo de salida de Soul)

Premios de Artes Baeksang IU no gana ningún premio, ¿quién ganará el gran premio? (+Resumen de ganadores)

0
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 제니 아빠의 정체는? 병원장, 대상그룹, 김형진 (+엄마 직업, 미혼모, 이혼)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.