Los 50 tableros de anuncios más populares
[NEW] [Historia de Bonekdo Han Taesan Bing] Episodio 2 frente a la puerta de la sala de práctica
✎ Autor: Mongo
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 11
.
.
.
.
Me perdí mis líneas en medio del ensayo.
La segunda escena. Cuando los otros actores intercambiaron miradas, lo recordé con claridad, pero mis emociones se enredaron. El silencio se prolongó y oí a alguien contener la respiración. Incluso me preocupó el sonido del asistente de dirección al pasar el guion. En ese momento, una voz familiar me llegó silenciosamente.
—Sénior, intenta hacerlo como lo hiciste antes. Sin apartar la mirada, como en esa escena.
Giré la cabeza. Era Han Dong-min. Sus líneas no cuadraban, el ambiente era pesado, pero él estaba tranquilo. Con ese tono de voz, con esa expresión. Como siempre.
"…¿Cuando?"
Cuando pregunté eso, Dongmin inclinó la cabeza y respondió.
Actuación regular del invierno pasado. La escena frente a la cuarta luz desde la derecha del escenario.
Por un momento se me quedó la respiración atrapada en la garganta.
Ese lugar era conocido solo por quienes habían estado en el escenario. Era un sitio conocido por los actores. Si recordabas esa escena, significaba que al menos habías visto el escenario con atención.
Ese espectáculo fue mi primera vez en el escenario como protagonista. Estaba nervioso, cometí errores y lloré después.
Ese niño estaba allí, en ese escenario.
“…¿Estabas allí en ese momento?”
A diferencia de mí, que pregunté con cuidado, Dongmin respondió de forma muy sencilla.
"Sí."
“…¿Por qué no dijiste nada?”
“Si te lo hubiera dicho, te habrías preocupado”.
Después de decir eso, giró la cabeza.
Sus hombros parecían un poco rígidos, pero su expresión seguía siendo tranquila. No pude decir nada y simplemente mantuve la boca cerrada.
Desde ese día las cosas han estado un poco incómodas entre nosotros.
Dongmin se ha vuelto menos hablador que antes, y también he estado evitando el contacto visual sin motivo alguno. Cuando nuestras miradas se cruzaban durante el ensayo, lo soltaba sin pensarlo, y cuando lo veía organizar la utilería del escenario, me sentía cohibido sin motivo alguno.
Sentí que me habían pillado en un gran secreto. Al mismo tiempo, el hecho de que ella me había estado observando durante tanto tiempo me daba vueltas en la cabeza.
-
Unos días después, el siguiente día de práctica.
Al regresar después de la práctica, caminé deliberadamente y lentamente hasta el final del pasillo.
Intenté romper el incómodo silencio hablándole como si fuera una broma.
Oye, ¿qué te pareció mi actuación en aquel entonces?
Dongmin dejó de caminar en silencio.
Y murmuró, inclinando ligeramente la cabeza.
“Recuerdo esa escena, lo que hizo mi superior… así que intenté copiarlo”.
Me detuve por un momento.
Esas palabras fueron tan naturales que me dejaron sin aliento.
“…¿Así que viniste a la parte de actuación para seguirme?”
El niño tomó un golpe.
Bajó la mirada y habló con calma.
"Eso es lo que es."
Me daba vueltas la cabeza. Creí saber a qué se refería, pero también pensé que no. Creo que aún le quedaba algo por decir, pero se detuvo allí. Luego, en silencio, se dio la vuelta y se marchó.
Un paso, dos pasos.
Se detuvo de nuevo y habló en voz baja.
“Mayor, venga temprano a practicar”.
Yo simplemente observaba en silencio desde atrás.
“…Te he estado esperando.”
El niño dijo eso y bajó las escaleras como si nada hubiera pasado.
En el pasillo donde me encontraba, parado sin comprender, las luces estaban levemente apagadas.
.
.
.
.
Esta publicación es una valiosa obra de un autor de fanfics de Fanplus. Si dejas un comentario que contenga difamaciones, menosprecios o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic, serás suspendido de tu actividad y eliminado del grupo sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.⚠️