[Ongoing] [Bing-ui-geul de Bonekdo Myung Jae-hyun] Me enamoré de ti, un gánster, Myung Jae-hyun Episodio 3
✎ Autor: fireontherock
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 2,567
.
.
.
.
Después del entrenamiento, la atmósfera en el gimnasio ya no era tensa, sino más bien llena de conmoción.
Los actos festivos estaban en pleno apogeo y la gente se movía rápidamente y se concentraba en sus propias tareas.
Había pasado un rato... Miré el reloj y ya era la hora de cenar. Tenía muchísima hambre...
"Jaehyun, Taesan. ¿Quieren ir a cenar?"
Pensé en cenar juntos, pero sería demasiado grosero invitar a comer sólo a una persona.
Al final decidí ocuparme de ambos.
En realidad, también es porque no quiero comer solo... (avergonzado)
—Oh, heroína. A mí también me gustaría ir, pero...
Jaehyun parecía un poco avergonzado. Taesan observó su expresión en silencio.
—Bueno, vámonos. Señora, si quiere comer algo, dígamelo.
Taesan añadió con una sonrisa.
Supongo que era un poco competitivo, porque Jaehyun dijo que iría de inmediato jajaja
"N... ¡Yo también! Tengo hambre ^^ ¡Vamos, vamos~!"
Nos dirigimos a un bar cercano. Incluso mientras caminábamos por el pequeño callejón, sentí una sensación de pequeñez y paz.
Pensé que éste era el momento en el que podíamos detenernos un instante en nuestra agitada e intensa vida cotidiana.
Solía pensar que era muy tímido y callado, pero gracias a mis amigos, creo que me he vuelto más extrovertido.
Tan pronto como llegamos al snack bar, Jaehyun y Taesan se sentaron y me esperaron.
Miré el menú y pensé en ello, pero en lugar de elegir cualquier cosa, les pregunté qué querían comer.
"¿Qué quieres comer?"
"Oye señora, ¿qué va a comer?"
Jaehyun se acercó a mí y me preguntó: "Aunque es un sinvergüenza, es el mejor cuidándome... Realmente necesitas saberlo".
Pero Taesan también miró el menú y dijo al mismo tiempo.
"Oye, el tteokbokki de aquí está delicioso. Vamos a probarlo."
Ante esas palabras, Jaehyun frunció el ceño por un momento y continuó hablando.
"¿Qué es el tteokbokki? ¿A Yeoju no le gusta eso? Cómelo, cómelo. Te dije que el kimbap está delicioso."
Jaehyun señaló el kimbap y dijo eso. A partir de entonces, ambos comenzaron a competir, recomendando platos sin pensar.
Pruebe el Janchi Guksu. Está realmente delicioso. Se lo garantizo.
—No, señora. El arroz con queso de aquí es legendario. Cómalo y te lo compro.
Jaehyun refutó la afirmación y mostró su pasión por la comida.
Mientras contenía la risa y miraba de un lado a otro entre ellos dos, ambos me miraron y hablaron al mismo tiempo, como si compitieran entre sí.
"Come fideos para el banquete"
"Come arroz con queso"
A Yeoju le pareció divertida la escena, pero también pensó que sus discusiones no eran malas. Los dos, algo incómodos, seguían comparando la comida que había elegido, charlando ruidosamente. Pero yo encontré algo cálido en ellos. La forma en que me cuidaban de diferentes maneras, los momentos en que sus sentimientos parecían expresarse, me hicieron sonreír levemente.
"Ustedes dos... son tan lindos."
Dije con una sonrisa incómoda. Jaehyun y Taesan parecían nerviosos al mismo tiempo. Eso me hizo reír aún más fuerte.
—Oh, no. Disfruta de tu comida, heroína.
Jaehyun se llevó comida a la boca y su voz se fue apagando como si estuviera avergonzado.
"Sí, mi señora. Disfrute de su comida."
Taesan también me dio comida con una sonrisa tranquila.
Esa noche, los tres disfrutaron de una cena y una conversación informal. Fue un poco incómodo, ya que no llevaba mucho tiempo con Jaehyun, pero pensé que ese momento tan normal no estaba mal.
Sólo espero que este momento... este momento feliz dure mucho tiempo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es una obra maestra de un autor de fanfics de Fanplus. Cualquier comentario que contenga difamación, menosprecio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic resultará en la suspensión y retirada del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción o distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual según el Artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.