[NEW] [La historia de la Era de Hielo de Bonekdo] El descarado director ejecutivo, no, el vampiro Han Tae-san, Episodio 2

✎ Autor: fireontherock

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,221

.

.

.

.

"Me gustaste."

De repente, mi corazón se congeló ante el susurro cosquilleante del representante.

(Porque estoy mirando)

¿De qué hablas? En serio... ¿No me caes bien? ¿Y eres un vampiro? ¿Tú?

Me quedé atónito por un momento. No podía creerlo. Aun así, mantuve la cara impasible y le respondí al director ejecutivo.

“Eso… ¿qué quieres decir… jaja debes estar muy cansado?”

El desafortunado director ejecutivo me miró con una sonrisa. Era una sonrisa de inexplicable ansiedad.

"Lo irás descubriendo poco a poco... Es como adaptarse a un nuevo trabajo, simplemente tienes que acostumbrarte a esto".

"¿Eh? ¿A qué te estás adaptando...?"

Mi cabeza era un desastre.

¿Podría estar loca esa persona? ¿O simplemente enrojecida? ¿O tal vez yo estoy loca... o tal vez he estado trabajando demasiadas horas extra?

El representante de repente me miró y sonrió.

[La historia de la Era de Hielo de Bonekdo] El descarado director ejecutivo, no, el vampiro Han Tae-san, Episodio 2

"¿Puedes dejar de pensar en ello? Y yo no soy ese tipo de persona."

Me estremecí por un momento ante sus palabras.

'¿Escuchaste lo que realmente pienso..? ??'

"Oh. Escucha. Si piensas profundamente, podrás oírlo, así que deja de pensar."

Finalmente me estoy volviendo loco.

Oh Dios, el mundo se está volviendo loco.

Han Tae-san me miró y sonrió.

[La historia de la Era de Hielo de Bonekdo] El descarado director ejecutivo, no, el vampiro Han Tae-san, Episodio 2

“Lo entiendo, es comprensible si nunca has conocido a un vampiro antes”.

—No, señor, ¿qué es eso? ¿Y por qué tiene mi corazón...?

En ese momento, la puerta de la oficina se abrió de golpe y alguien entró.

Sólo mirando su forma de caminar... (era aún más loco) era el CEO Myung Jae-hyun.

¿Qué intentas hacer? ¿Estás loco?

¿Por qué el CEO Myung Jae-hyun está tan enojado a esta hora otra vez...?

¿Estás decidido a destruir nuestra empresa? ¿Vas a intentarlo?

El CEO Myung Jae-hyun miró al CEO como si fuera a matarlo, pero el CEO simplemente lo miró como si le pareciera gracioso y comenzó a llorar.

"¿Qué? ¿Tienes tiempo para venir hasta aquí? Debes estar libre, jaja."

¿Por qué están peleando ustedes dos? Solo déjenme salir del trabajo.

.

.

.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es una obra maestra de un autor de fanfics de Fanplus. Cualquier comentario que contenga difamación, menosprecio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic resultará en la suspensión y retirada del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción o distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual según el Artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
comentario 0