[Ongoing] [Bing-ui-geul de Bonekdo Myung Jae-hyun] Me enamoré de ti, un gánster, Myung Jae-hyun Episodio 2
✎ Autor: fireontherock
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,387
.
.
.
.
Al salir del aula, me dirigí al gimnasio, donde los preparativos para el festival estaban en pleno apogeo. Aún quedaba mucho ensayo de baile, así que Myung Jae-hyun y yo nos quedamos, pero, sinceramente, estaba un poco cansado. Soy de los que pierden energía rápidamente cuando se absorben demasiado en algo, así que practicar baile me dejó más agotado mentalmente de lo que esperaba.
—Señora, ¡intentémoslo una vez más! Está bien, lo está haciendo genial.
Jaehyun me sonrió y me extendió la mano. Su voz tenía esa mezcla característica de alegría y cariño, y empezaba a acostumbrarme a que Jaehyun fuera un poco más amable conmigo.
"Sí... vale... jaja"
Asentí con una sonrisa incómoda. Sabía que realmente necesitaba esforzarme más, pero mi cuerpo no me seguía el ritmo y me estaba impacientando. Justo entonces, la puerta del gimnasio se abrió y entró Han Tae-san.
"Oh, mi señora. ¿Sigues aquí?"
Taesan me vio y se acercó. Siempre me miraba con una expresión tranquila y amable.
—¡Oye, Taesan...! ¿Tú también te estás preparando para el festival?
Pregunté un poco sorprendido. No sabía que Taesan estaría aquí.
—Sí, vine a practicar algunas cosas con mi clase. Pero sigues aquí. ¿Quieres que te ayude?
Taesan sonrió mientras me veía practicar mi baile, se acercó a mí y me dijo que me ayudaría a mejorar.
"Oye... Estaba practicando con Jaehyun, ¿está bien...?"
Ese niño parece ocupado. Ven conmigo. ¿Puedes memorizarlo desde aquí?
Taesan me habló con cariño. Me miró fijamente y empezó a corregir mis movimientos. Con cada movimiento preciso que Taesan daba, mi cuerpo se movía con más naturalidad, y Taesan ajustó cuidadosamente mi postura y continuó con sus amables explicaciones.
En ese momento, sentí que Taesan era increíblemente cariñoso. Era adorable lo amable y considerado que era conmigo. Pero entonces, sucedió.
"¿Qué, estabas aquí?"
Me sobresaltó la repentina voz de Jaehyun. Había un familiar tono juguetón en su voz, pero algo se sentía un poco diferente.
Jaehyun vio a Taesan y a mí parados juntos y se acercó a mí con una sonrisa forzada en su rostro.
Oye, ¿qué haces aquí? ¿De repente estás practicando baile con Taesan?
La mirada de Jaehyun era ligeramente más aguda que antes, a diferencia de su anterior alegría.
Jaehyun hizo una pausa por un momento y luego le habló a Taesan.
"Taesan, sé que eres bueno bailando, pero jajaja puedo enseñarte mejor. Yeoju, te enseñaré mejor".
Jaehyun vino hacia mí, me extendió la mano y dijo:
—No, Jaehyun. Estás ocupado. Memorizaré la ruta con Taesan.
Evité la mano de Jaehyun y retrocedí un poco.
En ese momento, la expresión de Jaehyun se ensombreció. Su tono de voz se volvió cada vez más sarcástico.
—Sí, Taesan es más cariñoso, ¿verdad? Jaja...
Me quedé momentáneamente desconcertado por esas palabras, pero por dentro no podía entender por qué Jaehyun estaba tan enojado.
Taesan sonrió con calma y continuó enseñándome los movimientos sin decir una palabra, y yo simplemente continué practicando, confiando en él.
Pero Jaehyun parecía estar constantemente consciente de la relación entre Taesan y yo, y me habló varias veces mientras me vigilaba.
Señora, memorice el movimiento y vuelva conmigo. Luego le contaré la siguiente parte...
Jaehyun me habló con una sonrisa. Pude percibir la incomodidad que se escondía tras ella.
"Sí, lo entiendo..."
Respondí con una sonrisa ligeramente amarga. Luego, mis ojos volvieron a seguir los movimientos de Taesan.
Desde ese día, sentí cada vez más que Jaehyun se acercaba a mí de manera diferente.
La alegría del pasado desapareció de la mirada de Jaehyun, reemplazada por una expresión compleja de profunda emoción. Fui demasiado torpe para percibirlo, pero el cambio, consciente o inconscientemente, me inquietó un poco.
Mi corazón empezó a vacilar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es una obra maestra de un autor de fanfics de Fanplus. Cualquier comentario que contenga difamación, menosprecio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic resultará en la suspensión y retirada del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción o distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual según el Artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.