일본어라 무슨 내용인지 잘 모르겠어요 번역기 돌려봐야겠네요 일본팬 반갑습니당
[talk] [Último 2025] ¿Quién es la novia de Jungkook? ¡Una explicación detallada de la verdad sobre sus 18 exnovias y los rumores de citas y embarazo de Winter!
¡Una lista completa de las 18 exnovias de Jungkook de BTS! Desde Yeri de Red Velvet hasta Winter de AESPA, la actriz Lee Yu-bi y la tatuadora Lee Mi-joo. ¡La actualización de 2025 explica por completo la verdad detrás del video del abrazo por la espalda y los rumores de embarazo!
|
Tabla de contenido
1. ¡Jungkook ha tenido 18 novias! Un resumen completo de la verdad tras los rumores. 2. ¡De ídolos a actrices! Mujeres que se han convertido en objeto de rumores. 3. El video del abrazo por la espalda y la verdad sobre la tatuadora Lee Mi-joo 4. Dos informes sobre su relación con Lee Yu-bi y malentendidos sobre su embarazo. 5. Últimos rumores de citas con aespa Winter [edición 2025] 6. Jungkook habla sobre su tipo ideal, sus puntos de vista sobre el amor y su deseo de casarse. 7. Preguntas y respuestas: ¿Jungkook tiene novia ahora? 8. Resumen: El estado actual del "maknae dorado" que vive para la música más que para el amor. |
1. ¡Jungkook ha tenido 18 novias! Un resumen completo de la verdad tras los rumores.
Jungkook, el "maknae dorado" de BTS, es inmensamente popular.
Debido a su popularidad, se ha informado que está enamorado de varias mujeres desde su debut.
Sin embargo, no hay informes confirmados de su relación y la mayor parte permanece en el nivel de especulación.
Echemos un vistazo a la lista de mujeres con las que se rumorea que está saliendo.
| número | nombre | Ocupación | El origen del rumor | Calificación actual |
| ① | Terciopelo rojo Yeri | cantante | La misma canción, la misma publicación en redes sociales. |
Alta probabilidad de amistad
|
| ② | UI | Cantante y actriz | Tipo ideal y confesión | Objeto de admiración |
| ③ | NOVIA ShinB | cantante | Compañeros de clase y aficiones comunes | Un buen compañero de clase |
| ④ | Lisa de BLACKPINK | Cantante y modelo | Usando el mismo artículo | Resulta ser una coincidencia. |
| 5 | Dos veces Sana | cantante | Distancia en el espectáculo | Malentendido |
| ⑥ | Tzuyu dos veces | cantante | Foto compuesta filtrada | Negación completa |
| ⑦ | ITZY Trasero | cantante | Lista de pronósticos de medios | Sin base |
| ⑧ | Nayeon de TWICE | cantante | Artículo falso | Denegado |
| ⑨ | Momo | cantante | Su mirada es un tema candente | Sólo especulación |
| ⑩ | Lee Mi-ju | artista del tatuaje | Vídeo de abrazo por la espalda |
Amistades e historias personales
|
| ⑪ | Azusa | admirador | Sesión de fotos | Actividades para fans |
| ⑫ | Park Se-won | hombre común | Mi novia de la secundaria |
Recuerdos de mis días de estudiante
|
| ⑬ | Tae | Miembros de BTS | Buena amistad | Relación de mejores amigos |
| ⑭ | Estilista GANi | personal | Imágenes adjuntas | Malentendido |
| ⑮ | Han So-hee | Modelo | Colaboración de MV | Sólo coprotagonistas |
| ⑯ | Lee Yu-bi | actriz | Dos informes | Ambas partes lo niegan |
| ⑰ | Shin Hyun-ji | Modelo | Publicaciones en redes sociales y vídeos similares | Sin confirmación |
| ⑱ | Nicole Kim | Intérprete | Foto adjunta y conjuntos a juego. | Relaciones profesionales |
2. ¡De ídolos a actrices! Mujeres que se han convertido en objeto de rumores.
Entre los más comentados estaban Yeri, IU, Lisa y las integrantes de TWICE.
Todos ellos son ídolos destacados de la industria del entretenimiento coreano.
Cada vez que Jungkook interactúa con ellos, se habla de él "insinuando" y "mirando".
Sin embargo, después de la verificación por parte de los fanáticos y expertos de la industria,
En realidad, la mayoría de los casos son simplemente coincidencias o representaciones teatrales.
En otras palabras, la realidad es que los rumores de un romance sin pruebas suficientes han cobrado vida propia.
3. El video del abrazo por la espalda y la verdad sobre la tatuadora Lee Mi-joo
El incidente más controvertido de 2019 fue el "incidente del video del abrazo por la espalda".
El video mostró a un hombre parecido a Jungkook abrazando a una mujer por detrás.
El vídeo se volvió viral rápidamente.
Ha surgido una teoría que dice que "la otra persona podría ser el tatuador Lee Mi-joo".
Sin embargo, se confirmó que el propio Jungkook estaba con un grupo de amigos.
La propia Lee Mi-joo también afirmó que es "buena amiga de Jungkook".
El asunto quedó resuelto como un malentendido y una controversia.
4. Dos informes sobre su relación con Lee Yu-bi y malentendidos sobre su embarazo.
Su relación con la actriz Lee Yu-bi es uno de los rumores más persistentes.
Porque compartieron pulseras iguales y publicaron en las redes sociales al mismo tiempo.
Se especuló que ambos se reunían en secreto.
Es más, algunas personas incluso han empezado a especular que podría estar embarazada.
Este es un completo engaño que se confundió con un resultado de búsqueda que afirmaba que Lee Mi-joo, un personaje de un drama coreano, está embarazada.
El lado oficial de BTS ha negado esto constantemente.
El propio Jungkook comentó durante la transmisión: "En este momento, la música es más importante que el romance".
5. Últimos rumores de citas con aespa Winter [edición 2025]
En marzo de 2025, el último tema candente fueron los rumores de un romance con Winter de AESPA.
En las redes sociales se señalaron varios "puntos en común".
| Puntos comunes | Contenido | Credibilidad |
| 💍El mismo anillo de Chanel | Ambos llevan modelos Coco Crush. |
Es un artículo de moda, por lo que puede ser una coincidencia.
|
| 🏋 El mismo gimnasio | Múltiples relatos de testigos presenciales | No hay evidencia fotográfica |
| 🎤 concierto de aespa | Vídeo de Jungkook entre el público se vuelve viral | No hay evidencia de asistencia |
| 🎳 Me encanta jugar a los bolos | pasatiempos comunes | Baja relevancia |
Algunos fans dijeron: "No puede ser una coincidencia".
Ninguna de las agencias se ha pronunciado al respecto, por lo que los reportes de su relación no están confirmados.
6. Jungkook habla sobre su tipo ideal, sus puntos de vista sobre el amor y su deseo de casarse.
La imagen ideal de Jungkook es muy específica.
"Mide más de 168 cm, tiene la piel clara y unas piernas bonitas", "Le gusta hacer ejercicio y es buena cocinando", "Es amable e inteligente", etc.
Afirma ser una persona estoica e idealista.
También reveló que se siente atraído por mujeres mayores.
Ella dice que su tipo es alguien mayor pero lindo y que le hace querer protegerlo.
Sin embargo, dijo que después de 2024 le gustaría "centrarse en su trabajo" y "dejar el romance en un segundo plano".
Demuestra que prioriza la música sobre el romance.
💬 Preguntas y respuestas: Preguntas frecuentes sobre Jungkook
P1. ¿Jungkook tiene novia actualmente?
→ No. No hay información confirmada y la teoría de Winter no es concluyente.
P2. ¿Quién es la mujer que aparece en el vídeo del abrazo por la espalda?
→ Hubo un fuerte rumor de que era Lee Mi-joo, pero ella misma lo negó. Se desconoce la verdad.
P3. ¿Es cierto el rumor del embarazo?
→ Este fue un informe completamente falso, causado por una confusión de búsqueda con el nombre del drama.
P4. ¿Jungkook quiere casarse?
→ Él dijo: "Quiero centrarme únicamente en la música por ahora", así que parece que el matrimonio todavía está muy lejos.
7. Resumen: El estado actual del "maknae dorado" que vive para la música más que para el amor.
De las 18 mujeres con las que se rumorea que está saliendo, ninguna de ellas ha sido confirmada como su novia.
En otras palabras, Jungkook siempre pone la "música" y "ARMY (fans)" primero.
Elige el crecimiento en lugar del romance.
Su inquebrantable determinación de mantenerse fiel a sus creencias a pesar de los rumores es lo que lo hace tan especial.
Probablemente esta es la razón por la que los fanáticos de todo el mundo continúan respetándolo.
¿Qué tipo de música nos traerá Jungkook en 2025 después de completar su servicio militar?
En lugar de "su existencia", la atención se centra en "su próxima etapa".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🔥Otros artículos interesantes recomendados para ti
[Último 2025] ¡¿Jimin de BTS se casa repentinamente con una mujer común?! ¡Se revela la verdad!
[Novela de Jungkook Taehyung🔞] Colección de novelas BTS Love Love Dream 07