Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] [La historia de Sugar Bing de BTS] El hombre de al lado Episodio 1
✎ Autor: Lee Ryeong
★ Calificación: 9,98 puntos
⚇ Vistas: 11,012
.
.
.
.
01. El hombre de al lado
•Todo el texto es ficción y no tiene relación con el artista.
-¡Me voy a la escuela!
Kim Yeo-ju, una estudiante de secundaria de Corea del Sur que llega temprano a la escuela. Yeoju pensó mientras observaba a los transportistas cargando sus pertenencias haciendo un ruido fuerte. '¿Quién se muda aquí? "Deseo que fuera una buena persona". La protagonista femenina, que había estado experimentando el ruido de la pared durante el tiempo en que debería haber estado estudiando, quería a alguien que fuera tranquilo y que no interfiriera mucho. De todos modos, cuando salí del apartamento, vi a un hombre que parecía estar mudándose. Era un hombre alto, con una cara pequeña y blanca y la impresión de un hombre guapo y frío.
-Estoy cansado…
El hombre parecía un poco molesto, presionándose la frente y murmurando en voz baja. La voz era tan fría que me puso la piel de gallina. De todos modos, la protagonista femenina, que no tenía tiempo para preocuparse por esas cosas, se apresuró a ir a la escuela.
——— ———
-… ¿eh?
La protagonista femenina, que regresó de la escuela, estaba perdida. Cuando firmé el contrato, decía claramente que ese apartamento era una zona de no fumadores, pero ¿no estaba fumando abiertamente ese tipo con aspecto frío que se mudó? En momentos como este, debería haber pasado de largo, pero no había forma de que Yeoju, quien era la presidenta del consejo estudiantil de la escuela, hubiera pasado de largo. Entonces nuestro descarado estudiante de secundaria se paró frente al hombre con pasos poderosos.
-Disculpe señor.
-¿Estás hablando de mí?
-Sí. Esta es una zona para no fumadores, así que ¿qué pasa si fumas así?
-Lo compré con mi propio dinero. Entonces fumaré uno.
-Entonces ¿por qué no vas a otro lugar? No aquí.
-…
El hombre ignoró las palabras de la mujer y continuó fumando su cigarrillo, sin saber si las había escuchado o no. La protagonista femenina se preguntó qué estaba pasando, pero por alguna razón, sintió una sensación de urgencia y se propuso una pequeña meta: deshacerse de los cigarrillos de este hombre.
-señor.
—Estudiante, desde hace un tiempo me has estado llamando tío.
-Entonces, un estudiante de secundaria llama a un adulto “Señor”.
-…¿Por qué otra vez?
-Intenta tirar tus cigarrillos.
-… ¿Sí?
-Por favor come esto.
Lo que Yeoju ofreció fue el dulce de limón de Yeoju, que tenía un sabor refrescante. Eran dulces que había estado guardando para comer más tarde, pero sentí que no serían un desperdicio si eran para el triturador de cigarrillos de este hombre.
-dulce… ?
-Fumar es malo para la salud. Por favor come esto Nos vemos la próxima vez entonces
-… .
Cuando el hombre finalmente sacó el cigarrillo de su boca, la mujer se giró con una expresión de satisfacción en su rostro, inclinando la cabeza 90 grados. En ese tiempo,
-alumno.
-¿Sí?
-¿cómo te llamas?
-Soy Kim Yeo-ju.
-… Bueno, nos vemos la próxima vez.
La protagonista femenina asintió y entró en el apartamento. En ese momento, por alguna razón, tuve la sensación de que me enredaría con ese hombre.
-Pero su cara es realmente hermosa.
Gracias a un extraño estudiante de secundaria, el hombre que se sacó el cigarrillo de la boca y se puso el dulce en la boca no estaba enojado, sino que simplemente pensó que él, el vicepresidente de una de las tres empresas más importantes de Corea del Sur, estaba comiendo dulces por culpa de algún niño. Simplemente lo encontré un poco divertido y absurdo.
-… Kim Yeo-ju… Qué niño tan gracioso.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor
Informe [방탄 슈가 빙의글] 옆집 아저씨 1화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.