Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] [Comentario de BTS Jungkook] ¡Oh mi beso! Episodio 1
✎ Autor: Fiber Fragrance
★ Calificación: 9,97 puntos
⚇ Vistas: 3,844
.
.
.
.
OH MI BESO EP.1
¡Todos, silencio! Hoy llegó una chica de Corea, así que cuídenla y anímense.
(¡Está bien, todos guarden silencio! Hoy, una chica de Corea se transfirió a nuestra escuela, así que cuídenla bien y hagamos lo mejor que podamos hoy).
"Sí, señor."
(Sí, profesor.)
Estoy parado frente a una pizarra de aula que parece sacada de una película para adolescentes de Netflix. Hay extranjeros viviendo a mi alrededor y en esta escuela en este momento. Por supuesto, excepto yoㅜㅜ
"Hola, eres muy linda."
(Hola, eres muy linda.)
"¿Son todos los coreanos lindos?
¿Son todos los coreanos lindos?
¡Claro! He oído que todas las coreanas son guapas y lindas...
(¡Es cierto! También escuché que todos los coreanos son lindos y bonitos.)
“Uh, uh… gracias… ㅜ”
Actualmente estoy bombardeando a mis amigas con preguntas que superan los 170 cm de altura.
Estoy recibiendo tratamiento. Yo soy Kim Yeo-ju. Vine a Corea como estudiante, pensando que era bastante bueno en inglés... ¡Esta es una situación de un nivel completamente diferente!
Aunque soy bajita, sentía que mis hombros se encorvaban cada vez más cuando estaba rodeada de amigos altos.
Y luego las clases de la mañana comenzaron con una huelga de papel. De ninguna manera, yo… ¡No vas a entender ni una sola cosa en clase, ¿verdad?!
.
Todas las clases de la mañana han terminado. Antes de venir a estudiar al extranjero, vi muchos dramas estadounidenses en Corea, así que, afortunadamente, pude escuchar todo el contenido de la clase sin perderme nada. ¡Y luego está la hora del almuerzo en las escuelas estadounidenses, que probablemente es lo que más espero! ¡Puedo comer los almuerzos escolares que siempre vi en las películas para adolescentes…! Por supuesto, el valor nutricional es mucho menor que en nuestro país, pero en cualquier caso, ¡lo que importa es el romance!
Era una forma de comer donde ponías la comida que querías comer en una bandeja o algo así y te sentabas a comerla. El menú no era tan variado como pensaba. La mayoría de la comida que consideramos comida rápida eran manzanas, leche, cola, pizza, hamburguesas, perritos calientes, sándwiches, etc. Se sentó solo al final con una bandeja de sándwiches y leche.
“Ah, esto es un poco solitario…”
En Corea, siempre me siento y charlo con mis amigos mientras como, pero cuando de repente me siento a comer solo, no siento que esté en la escuela. ¡¡¡Así que necesito hacer algunos amigos rápidamente!!!
“…¿Podré hacer amigos..?”
Sentí que no podía comer más, así que me levanté con solo la mitad de mi sándwich. Y mientras me dirigía al punto de recogida de alimentos, me encontré con alguien.
"¡demonio!"
Caí al suelo con un grito corto, y la persona con la que choqué...
"¿Quién eres?"
(¿Qué vas a?)
“Ugh... oh, lo siento... lo siento, lo siento... ㅜㅜㅜㅜ”
Era un extranjero que parecía un punk total, un coreano. En el momento en que vi la cara del hombre, me di cuenta.
‘Está hecho…’
Mientras murmuraba mis palabras avergonzada, el rostro del hombre se frunció aún más y mis ojos se perdieron aún más.
Cayendo de bruces sobre el duro suelo.
“Haz algo con tu temperamento”.
(Realmente necesitas hacer algo con ese temperamento.)
“…?”
Hola, ¿nunca te había visto antes?
(Hola, ¿es la primera vez que me ves?)
“¡Ah...! hola... gracias...”
¿Cuándo llegaste? No vuelvas a hacerme bromas, solo cuida de tu novia.
¿Cuando llegaste aquí? Deja de decir tonterías y cuida a tu novia.
“Ah, vale, vale”
(Oh, lo entiendo, lo entiendo jajaja)
“…Eh… ¿jaja…?”
(Sólo me río porque tú te ríes..)
“Entonces, nos vemos la próxima vez~”
(Bueno, entonces nos vemos la próxima vez~)
Gracias a la persona que parecía ser amiga del hombre con el que me había topado, pude escapar de esa mirada aterradora y levantarme del suelo con un suspiro de alivio.
[Detrás]
“¿Qué demonios es esto…? Vine aquí para nada… ㅜㅜㅜ”
Esa primera noche en el dormitorio, Yeo-ju se secó las lágrimas sola…
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.
Escritor
Informe [방탄 정국 빙의글] Oh my Kiss! 1화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.