Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] [Publicación de Bing de BTS V] Mi favorito es mi ex novio Prólogo

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/103689248

✎ Autor: Bangtanmylove

★ Calificación: 9,92 puntos
⚇ Vistas: 5,609

.

.

.

.

[Publicación de Bing de BTS V] Mi favorito es mi ex novio Prólogo

Mi favorito es mi ex novio

.

.

.

Mi nombre es Kim Yeo-ju. 22 años, edad para tener una linda relación romántica. Pero estoy soltero. ¿Por qué? No es algo para presumir, pero tengo estándares altos.

Mi tipo ideal es un caballo. Los ojos no deben ser ni demasiado grandes ni demasiado pequeños y, si es posible, deben tener párpados dobles. La nariz debe ser puntiaguda y los labios deben ser carnosos. No termina aquí, las manos deben ser grandes, los hombros deben ser anchos y la altura debe ser alta.

Ah, e incluso si hay un chico que tiene todas estas cosas, si su personalidad es un desastre, lo rechazaré de inmediato.

¿Existe gente así en este mundo? Siempre pensé que el tipo de persona de mis sueños existía en algún lugar, y realmente existía.

Por casualidad vi a V de BTS en la televisión y es exactamente el tipo de persona de mis sueños. Pero lo curioso es que no soy una persona a la que le interesen los ídolos.

Mi hermana menor, Seo Yeo-jin, es tres años menor que yo. Yejin siguió hablándome como si fuera un chico a prueba de balas o algo así, pero yo simplemente me tapé los oídos y no le presté atención. Pensándolo ahora, me arrepiento.

Esto ya es cosa del pasado y no podemos hacer nada al respecto. Lo más importante es que mi tipo de sueño, mi V favorito, sea alguien que conozca, ¿verdad?

¿Qué quiere decir esto? Si escuchas mi historia hasta el final lo entenderás.

Descubrí a BTS V por casualidad mientras miraba la televisión.

La protagonista femenina se une inmediatamente al club de fans porque su tipo ideal se adapta perfectamente a ella... y con mucha suerte, gana el evento de firma de fans, como si hubiera salvado un país en su vida pasada.

Yeo-ju, quien rechazó a su hermano menor quien dijo que iría en su lugar y llegó al evento de firma de autógrafos medio nerviosa y medio emocionada, finalmente conoce a su tipo ideal, su favorito V.

"¿Seo Yeo-ju?"

Bueno, mi tipo ideal perfecto, mi mejor amiga, me reconoció. Tenía curiosidad de saber cómo me conocía, así que le pregunté y me dijo que habíamos ido al mismo jardín de infancia.

"Eres la chica del sol, ¿verdad? Soy Taehyung. Kim Taehyung.

Ese engreído de Kim Taehyung. Saliste conmigo. ¿No te acuerdas?

Al escuchar las palabras de V, se me ocurrió una idea.

Mi ex novio, Kim Taehyung. Mi persona favorita es mi ex novio.

Entonces estaba mirando aturdida a mi ex novio, a quien encontré nuevamente por casualidad en un evento de firma de autógrafos para fans, cuando el miembro del personal detrás de Kim Taehyung me dijo que era hora de pasar a la siguiente persona.

Entonces Kim Taehyung rápidamente firmó mi álbum y susurró: "Nos vemos la próxima vez". Cuando pregunté qué era, resultó que no era la señal que quería recibir.

010-1995-123X

Anoté tu número de teléfono.

Cuando tenía 7 años, estaba enamorada de un niño pequeño, pero mis sentimientos eran realmente sinceros. Ahora, al recordarlo, resulta curioso llamarlo una relación, pero aun así fue la primera relación de mi vida.

¿Quieres escuchar una historia emocionante y peligrosa sobre mí y mi mejor amigo y ex novio, Kim Taehyung?

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

Informe

Escritor

Informe [방탄 뷔 빙의글] 내 최애는 전남친 프롤로그

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.