Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bingeul de Jimin de BTS] El tiempo que te debo Episodio 1
✎ Autor: fireontherock
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,293
.
.
.
.
La lluvia cayó sin falta. Los callejones de la ciudad estaban húmedos y las puntas de los dedos de sus pies llevaban ya mucho tiempo empapadas. Había treinta millones de wones en el sobre que tenía en la mano. Era la mitad de la cantidad que había dicho.
“En serio… estoy loco.”
Ella levantó la cabeza y murmuró algo para sí misma frente a la puerta de hierro oxidada. Más allá de esta puerta estaba Park Jimin. Un hombre que colecciona dinero. Un hombre que no negocia emociones.
Han So-hee estaba en deuda con Park Ji-min.
La puerta se abrió primero. Como si hubiera estado esperando, apareció.
“Venir aquí mojado en un día lluvioso… ¿Fue planeado?”
—Traje el dinero. La mitad.
Sohee entregó el sobre. Él levantó una ceja. Él ni sonrió ni lo aceptó.
"¿medio?"
Hubo silencio por un momento. Mientras él se acercaba lentamente, ella instintivamente dio un paso atrás.
—Entonces supongo que debería perdonarte solo a medias. Te romperé tres de tus cinco dedos.
"…¿Me estás tomando el pelo?"
"¿Parece que estoy bromeando?"
Él le agarró la barbilla y le levantó la cabeza. La distancia y nuestras respiraciones estaban cerca.
¿No pensaste en huir?
—Sí. Unas diez veces al día.
—¿Pero has venido hasta aquí? Eres muy valiente. O... simplemente eres un tonto.
Pronto conseguiré el resto. Solo dame un poco de tiempo...
El tiempo es mío para dar. No es tuyo para decidir.
Sus palabras eran frías como un cuchillo y su expresión estaba llena de ira y cansancio.
—Entonces, ¿qué hago? No tengo nada que vender, ni conocidos, ni tiempo... ¿Por qué no te mato?
Se quedó en silencio por un momento después de esas palabras. Y luego levantó lentamente las comisuras de sus labios.
¿Por qué no vendes nada? Puedo venderte a ti.
Sus ojos se abrieron de par en par. Sus labios temblaron.
“…¿Hablas en serio ahora mismo?”
—Está bien. Véndeme tu nombre.
“…Tú, finalmente te has vuelto loco.”
Él se rió entre dientes.
¿Por qué deliras tanto? ¿Quién haría algo? Solo... trabajar para mí. ¿No es sencillo?
Sohee no pudo responder. No, me quedé sin aliento y no se me ocurría nada que decir.
Dijo mientras abría la puerta.
Esto no es una propuesta. Rechazarla no es una opción.
En un momento de silencio, su voz se volvió fría otra vez.
Si no es esto, ¿con qué me vas a pagar? Piénsalo bien. Debe haber alguna manera de que sobrevivas.
Sohee lo miró en silencio. De pie frente a la puerta, enfrentándose a una realidad de la que no hay escapatoria.
"excelente.
Lo haré. Cualquier cosa que me pidas que haga, siempre y cuando pueda pagar mis deudas…
Entonces… “Haría cualquier cosa si pudiera cortar lazos contigo”.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
Haz clic en <Tiempo que te debo Episodio 2> |
Haz clic en <Episodio completo de El tiempo que te debo> |
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.