Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bingeui-geul de BTS V] Si hay un Dios Episodio 1
✎ Autor: fireontherock
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,293
.
.
.
.
Fiesta. El reino de los dioses, donde la luz y la oscuridad se entrelazan. En este mundo donde residen ángeles, demonios y todos los dioses, hoy renacen cosas nuevas.
“Kim Taehyung, por la presente anuncio que has sido nominado como el próximo candidato para el nuevo dios”.
En el centro del enorme templo, bajo un deslumbrante haz de luz, Kim Taehyung ladeó la cabeza con torpeza. Un ángel lánguido de 1500 años. Sus alas aún parecían torpemente sujetas a sus hombros, y juntó las manos con nerviosismo.
Los ángeles que los rodeaban pusieron los ojos en blanco y susurraron unos a otros.
¿El revoltoso Kim Taehyung? ¿El candidato Shin? ¿En serio?
Sigue siendo un tipo que ni siquiera puede batir bien las alas... jaja. ¿Qué clase de fuerza tiene?
Taehyung bajó la cabeza, con las mejillas ligeramente sonrojadas. Pero aun así, sus ojos brillaban con claridad. Y esos ojos rojos lo miraban fijamente. Era el demonio, Kim Seokjin.
Los ojos de Seokjin brillaron con una luz madura y sonrió suavemente. Sus cuernos negros, su cabello suelto y su expresión completamente relajada resultaban extraños.
Kim Taehyung, eres tan torpe, pero te atreves a competir conmigo. ¡Qué lindo!
La voz era suave, pero envió un escalofrío por la columna de Taehyung.
Taehyung respondió nervioso.
No es lindo… No es lo que quería, ¡pero…! Es algo serio…
Seokjin resopló y colocó su dedo en su barbilla.
"¿En serio? Vale, esos ojos son increíbles. Pero ese increíble poder divino que posees no es suficiente."
Entonces, desde lo más alto del templo, el dios representativo, Kasen, se elevó lentamente. Su majestuosidad, con sus alas blancas y negras desplegadas simultáneamente, sorprendió a todo el templo.
“Todos, silencio.”
La voz de Kasen era tan suave como el viento, pero estaba imbuida del poder de un dios.
La posición de un dios no se determina por la mera fuerza. Requiere fortaleza mental, una voluntad inquebrantable y una visión para comprender el inframundo. Estos son los requisitos para la divinidad.
—Kasen, ¿de qué diablos estás hablando?
Los ojos de Kasen no vacilaron.
Vive en el mundo humano durante un año. Tus poderes divinos quedarán sellados. Vive solo en forma humana, con una vida humana, y demuestra tu valía como el próximo dios.
Los ojos de Taehyung se abrieron de par en par.
“En el mundo humano… ¿un año…?”
Seokjin miró a Taehyung y se rió.
Puedo imaginarte vívidamente luchando. Debe ser divertido.
Kasen miró a los dos candidatos con ojos brillantes.
Esta lucha no es solo una lucha de poder. Es una batalla que determinará el futuro de toda la Festa.
Taehyung suspiró profundamente y asintió con la cabeza vacilante.
—Sí, Kasen-sama, pero… no sé mucho sobre el mundo humano…
—De acuerdo, Kasen. Entonces solo tenemos que ver cuánto tiempo ese bastardo de Kim Taehyung vaga por el mundo humano.
"¿Qu...qué dijiste?"
"¿Verdad? Dijiste que no sabías nada del mundo humano, ¿verdad? Jaja."
¡Silencio! Si todos cumplen bien con sus tareas asignadas, no habrá problemas.
"Sí, Kasen."
Cuando Kasen levantó la mano, un gigantesco círculo mágico dorado brilló bajo los pies de Taehyung y Seokjin. En un instante, el templo se llenó de luz dorada, y los demonios y ángeles quedaron boquiabiertos de asombro.
Taehyung miró al cielo sobre Festa por última vez. Con el corazón lleno de emoción y ansiedad, murmuró para sí mismo.
‘…¿De verdad puedo hacerlo?’
La luz del círculo mágico lo envolvió.
Cuando la luz cegadora se desvaneció, Taehyung abrió los ojos y se encontró con un viento frío. Edificios grises, el ruido de los coches y el parloteo caótico de la gente.
“¿Es este… el mundo humano…?”
Taehyung buscó frenéticamente en sus bolsillos. Ni poderes divinos, ni alas, nada. En su mano llevaba una billetera gastada.
¿De verdad no pasa nada? ¿Qué hago?
Estaba hablando consigo mismo cuando de repente alguien corrió hacia él y lo agarró.
—¡Disculpe! ¿Ha visto algún perro por aquí?
Una mujer de ojos claros y transparentes. Una voz cálida pero firme.
Taehyung parpadeó con cara de desconcierto.
Taehyung asintió torpemente.
—Eh... ¿un cachorrito? No sé... ¿Quieres que te ayude a encontrarlo?
¿En serio? ¡Muchas gracias!
Taehyung murmuró suavemente.
“…Ni siquiera puedo encontrar mi camino ahora mismo…”
Y así, comenzó la historia de supervivencia de un año del torpe ángel Kim Tae-hyung en el mundo humano.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es una obra maestra de un autor de fanfics de Fanplus. Cualquier comentario que contenga difamación, menosprecio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic resultará en la suspensión y retirada del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción o distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual según el Artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.