Los 50 tableros de anuncios más populares
[완결] Puesto de posesión a prueba de balas - [Country Boy Park Jimin] Episodio 1 (Puesto de posesión de Jimin, Jimin Napes, completado) por. Venus
✎ Escritor | Venus |
★ Calificación | 9,92 puntos |
⚇ Vistas | 3.209 veces |
01ㅣMoviéndose
ㅡ
"Un joven".
"¿eh?"
"Nos estamos moviendo".
"qué… ?”
"Me mudo, me cambio de escuela".
“Eso de repente… ¿Qué quieres decir con cuándo?
"La próxima semana se ha decidido el lugar al que mudarse".
“De repente decidiste esto sin siquiera discutirlo conmigo… ?”
"Se decidió tan repentinamente que no pude evitarlo".
"primero… bueno."
Ayoung se sorprendió cuando escuchó que de repente se mudaría y cambiaría de escuela, pero dijo que lo entendería ya que eran las palabras de sus padres y luego se lo contó a sus amigos. Ayoung, que ahora estaba en su segundo año de secundaria, estaba feliz porque le habían asignado una buena clase, pero cuando esa felicidad se hizo añicos en un instante, no tuvo más remedio que desesperarse.
No era común que la gente se mudara durante la escuela secundaria y pensé que la mayoría de ellos ya se habían unido al grupo en su primer año. Por lo tanto, Ayoung no tuvo más remedio que preocuparse y se sintió perdida porque no sabía si la nueva escuela, los maestros y los amigos a los que sería asignada serían buenos o malos.
Pero el tiempo pasó impotente y, antes de darme cuenta, ya era día en movimiento. Al final, Ayoung se mudó a su nuevo hogar en el auto de sus padres, y como estaba más lejos de lo que pensaba, siguió haciéndoles preguntas.
"mamá… ¿Cuándo llegarás?
“Estaremos allí pronto, ya casi llegamos”.
“Es aburrido… ¿Por qué está tan lejos?
"Solo mira por la ventana y ten paciencia".
“¿Por qué es tan rural? Es un pueblo pequeño… "
"Así es, pero estás feliz de que la escuela esté justo en frente de tu casa, ¿verdad?"
“¿Qué es bueno…? "
“La tarea de clase salió muy bien esta vez… "Ni siquiera puedo ver a mis amigos".
"Oye, aquí también puedes hacer nuevos amigos".
“¡Oh, no puedes encontrarte con tus viejos amigos! me gustan... "
"Si haces nuevos amigos, ellos también mejorarán".
Al final, Ayoung se mudó a una nueva casa, y aunque no le gustó porque estaba en el campo lejos de Seúl, no tuvo otra opción, así que se quejó y se fue a dormir. Así de simple, llegó la hora de ir a la escuela, y Ayoung apenas se levantó, se quejó y se preparó para ir a la escuela.
"qué… "Es una zona rural, pero la escuela es muy espaciosa".
“¿Dónde diablos está esto…?” ? Tengo que ir a la oficina del profesor... "
Ayoung miró a su alrededor para encontrar dónde estaba esto y dónde estaba la oficina del maestro, pero no tenía idea de dónde estaba en una escuela bastante grande. Mientras seguía caminando y buscando, un hombre vino corriendo y chocó con Ayoung.
"ah... !!”
"Oh, ¿qué debo hacer? Lo siento".
"ah... "¿Qué es realmente?"
" Lo siento."
El hombre se disculpó por causar problemas debido a su error y Ayoung lo miró con desaprobación. Jimin se disculpó y estuvo a punto de irse apresuradamente, pero Ayoung lo atrapó.
"ey… !”
"¿Sí?"
“¿Sabes dónde está la oficina del maestro? "No lo sé porque es mi primera vez".
"Ah, si sigues recto y giras a la derecha, estarás justo en la oficina del profesor".
"gracias."
“¿Supongo que es un estudiante transferido?”
"Sí."
"Creo que nos veremos mucho en el futuro. Cuídense".
"qué… Sí."
Ayoung respiró hondo y entró en la sala de profesores que había logrado encontrar. Allí había profesores y varios estudiantes. Mientras tanto, Ayoung se acercó a la maestra que no estaba hablando con el estudiante.
"disculpe… "
"¿eh?"
"Soy un estudiante transferido".
"Oh, ¿por casualidad, Ayoung?"
"Sí, es cierto".
"Ayoung está en nuestra clase, así que vayamos juntos. ¿Te gustaría esperar unos minutos?"
"Sí, lo haré."
Después de esperar un momento a la maestra en la oficina del maestro, subimos juntos al salón de clases. Los niños, que habían estado haciendo tanto ruido que se podía escuchar todo el pasillo, de repente se quedaron en silencio cuando la maestra abrió la puerta y entró. . Y cuando Ayoung siguió a la maestra, volvió a haber ruido.
“Estoy seguro de que todos habéis oído la historia, pero eres un estudiante transferido. ¿Te gustaría presentarte?”
"Yoon Ah-young, soy de Seúl".
"Entonces el lugar es..." ¿Debería sentarme al lado de Jimin, que está solo?
" Jimin, ¿te gustaría levantar la mano?"
"Sí."
Ayoung se acercó a Jimin, que tenía un número impar, colgó su bolso y se sentó. Jimin sonrió y habló con Ayoung, que acababa de sentarse.
"Nos volvemos a encontrar, seamos amigos".
⚠️La reproducción o distribución no autorizada del contenido de este sitio constituye una infracción de derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de derechos de autor y puede estar sujeta a acciones legales según la Ley de derechos de autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe 방탄 빙의글 - 【시골 소년 박지민】 1화 (지민 빙의글, 지민 나페스, 완결) by. 뷔너스
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.