Los 50 tableros de anuncios más populares
[완결] Escritura de posesión a prueba de balas - [El usurero Taehyung Kim × El cobrador de deudas Kim Yeoju] Prólogo (V Escritura de posesión, V Napes, completado) por. por hora
✎ Escritor | por hora |
★ Calificación | 9,77 puntos |
⚇ Vistas | 1.001 veces |
[Prólogo] Prestamista Kim Tae-hyung × Deudor Kim Yeo-ju
.
.
.
.
"¡¡¡Oye, Yeoju Kim!!!"
Es el comienzo de nuevo, padres endeudados que es una pena incluso llamarlos padres. Mi familia ha estado huyendo por pedir dinero prestado a usureros privados desde antes de que yo naciera. Compra unas cuantas botellas de soju con el dinero que gana durante todo el día en una casa destartalada, lo bebe e inmediatamente se irrita conmigo. Me encerré en mi habitación, cerré la puerta, conecté mis auriculares a mi viejo teléfono celular, puse una canción que había descargado en una casa sin wifi, me acosté y me lastimé.
“¡¡¡Yeoju Kim!!!! ¡¿No viene ella?!!!”
"···, ruidoso."
Me alegro de no tener hermanos y hermanas molestos, pero si tuviera hermanos y hermanas, la vida habría sido peor. Cuando me acuesto a dormir y no puedo dormir, escucho a escondidas las conversaciones de mis padres y, a menudo, les oigo decir que obtendrán dinero si me venden. Sería mejor si atraparan a estos padres y solo dos de ellos murieran, pero la organización usurera que mató a toda la familia fue un dolor de cabeza.
“Cuando sea mayor, ¿debería conseguir un trabajo en esa organización?”
los padres están muertos Por un lado, estoy feliz, pero ahora estoy en una situación en la que tengo que pagar todas mis deudas... La situación apenas pudo escaparse, pero empeoró. Me convertí en un vagabundo debido a los usureros que venían a mi casa todos los días y golpeaban mi puerta. Mis familiares, con quienes ahora corté lazos, se fueron de casa con 3 millones de wones en dinero de Año Nuevo que me dieron cuando era joven. Ahora mismo, si voy a un hotel o motel, me arruinaré de inmediato, así que simplemente fui al parque.
"Uf, hace frío".
Como no llevaba ningún acolchado, me golpeó el frío, más frío que una casa donde la caldera no estaba encendida. Mientras estaba confundido sobre dónde dormir y cómo preparar la comida, alguien me tocó el hombro.
“···?”
“Yeoju Kim, ¿verdad?
"¿quién eres?"
“¿No lo sabes?
¿Qué tipo de modificación es esta? Mientras pensaba en esto, reflexivamente di un paso atrás porque la cara se parecía a uno de los muchos moretones que vi cuando me llevaron con mis padres a una organización usurera.
"Lo recuerdo, ¿lo entendí? Sólo ahora estoy triste".
“¿Cómo te enteraste de este lugar? ¿De verdad no me seguiste, verdad?”
“¿Por qué crees que no?”
Realmente hiciste lo mismo.
"No sabía que eras tan minucioso".
"Negrita X. No nos menosprecies demasiado".
"Entonces, ¿cuál es el propósito de seguir detrás?"
"No lo sabes".
"Entonces, ¿cuánto debes?"
“3 mil millones”.
"No mientas, sé sincero".
"Oh, ¿fue muy poco?"
"Eso no es lo que quise decir"
"Incluyendo intereses, 7 mil millones".
“¿Cuál es el doble interés?”
“¿Dos insignias, tres veces?”
“No tengo ese dinero”.
"No tiene valor porque no existe".
"Entonces, ¿qué debo hacer, señor?"
“¿Señor? Míreme de esta manera o de aquella, pero no soy el tipo de persona a quien llamaría ‘tío’ a los 27 años, ¿verdad?”
"Pareces tener 27 años, sólo un chico".
"Niño, ¿no tienes tiempo para relajarte así?"
“Para un joven de 17 años, un joven de 27 es un anciano”.
"Hay una diferencia de 10 años entre tú y yo, así que hazlo. Solo danos dinero".
"Porque no hay ninguno".
"¿Cuánto tiempo debo darle? ¿Una semana?"
"¿Estás loco? Ni siquiera tengo un lugar donde dormir en este momento, entonces, ¿cómo puedo ahorrar 7 mil millones en una semana?"
“Entonces, ¿cómo lo pagas? O al menos vendes tu cuerpo”.
"¿Tienes esta edad?"
"Esa edad es el mejor momento".
"Está bien, algo más".
“¿Le gustaría trabajar en nuestra organización?”
"¿Qué puedo hacer?"
“¿Simplemente matar gente, piratear, etc.?”
"¿Matar gente?"
"¿No puedes matarlos? Tus padres también están muertos. Ah, por cierto, ¿no ibas a celebrar un funeral para tus padres?"
"Está bien, es una pérdida de dinero. ¿Por qué debería celebrar un funeral para mis padres que están tratando de venderme?"
"Está bien, sígueme rápido".
"Estás tan impaciente..."
"Puedo oír todo".
mierda.
⚠️La reproducción o distribución no autorizada del contenido de este sitio constituye una infracción de derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de derechos de autor y puede estar sujeta a acciones legales según la Ley de derechos de autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe 방탄 빙의글 - 【사채업자 김태형×빚쟁이 김여주】 프롤로그 (뷔 빙의글, 뷔 나페스, 완결) by. 시속님
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.