Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] La Edad de Hielo a Prueba de Balas - <¿Princesa? Preferiría ser una bruja> Episodio 1 (+ Bulletproof Napes, Bulletproof Similar) por. Seolharang
2025.01.20 09:49
controlar 2.9Ksugerencia 21chatarra 2
https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/96511366
Autor: Seol Ha-rang Suscriptores: 1.073 / Calificación: 9,95 / Lecturas: 128k |
"Por favor, muere bien."
""ja ja...""
"Supongo que ahora te estás riendo."
"Si fuera yo, ¿no te parecería divertida esta situación? Yo, una princesa de la familia Karna... terminé huyendo así".
"...¿Por qué hiciste enojar tanto al Gran Duque?"
"¿Sabes lo repugnante que fue ver a un simple niño adoptado pisoteándome?"
"Cuida tus palabras. "Es claramente un miembro de la familia Karna".
"Soy una princesa de la sangre de esa familia. ¿Por qué yo, que debo continuar la historia de la familia Karna, debería ser cuidadoso con mis palabras?
"".....""
"Es tan injusto, tengo que morir bajo una luna tan hermosa... Es tan injusto... Es tan injusto..."
"...Lo terminaré sin dolor."
"Realmente quiero que sepas esto. ¡Vamos, intentad dirigir bien la familia sin mí! ¡Un niño adoptado es una vergüenza y una mancha en la familia! "Estoy seguro de que llegará un día en que te arrepentirás..."
""...Bien""
Psicología -
La princesa se alisó el vestido y el cabello despeinados, sonrió con picardía y miró hacia la luna grande y brillante. Como si se enfrentara a la muerte.
"Vete en paz."
Uf-!
"Puaj..."
vertedero
"".....""
-------------------------------------------------
Las lágrimas brotaron de mis ojos. La sangre que fluía estaba increíblemente caliente.
Ahhh...Santa. Si puedes escuchar mi voz, por favor ayúdame a vengarme... por favor.
Con los ojos cerrándose lentamente, grité venganza hasta el final.
Teñiré de rojo sangre esa luna brillante que brilla como iluminando el camino que recorro.
Simplemente luchaba porque quería vivir. Yo quería ser amado. Ojalá me miraras aunque sea una vez. Quería sentir el calor de la familia.
¿Esperaba demasiado? ¿Entonces fue por eso que todo se puso patas arriba...? ¿Por qué carajo mi final es tan feo?
.
.
.
.
.
"¡¡La protagonista femenina de esta novela es basura y la villana es realmente lamentable!!" ¡En serio, ni siquiera es una villana! ¡¡¡Ni siquiera hice nada malo!!! "¡¿Tiene sentido que una villana sea tímida?!"
Leí una novela llamada 'Por favor, ama sólo a los niños adoptados' que me recomendó un amigo. Para resumir brevemente el contenido de esta novela, la protagonista femenina de esta novela se convierte en la hija adoptiva de la familia del Gran Duque Karna en el Imperio BT, que ocupa 1/3 del territorio del continente y cuenta con la máxima autoridad.
La Casa del Gran Duque de Karna es la familia noble más alta y está muy cerca de la realeza. La historia avanza a medida que la protagonista femenina es adoptada por esta noble familia. Con su encantadora apariencia, conquistó los corazones de la gente de la familia del gran duque, y también fue ella quien causó la muerte de la hija menor y de la villana. La hija menor fue tratada como un perro porque había recibido todo el amor del Gran Duque y sus hermanos, y la hija menor fue incomprendida debido al comportamiento imprudente de la heroína. No pudo controlar su ira y montó en rabieta, y finalmente fue encarcelada.
Esta es una novela de fantasía en la que la hija menor escapa de la prisión con la ayuda de alguien, pero es capturada de inmediato y sufre una muerte injusta, mientras que la protagonista femenina obtiene un final feliz.
"¡¿Qué clase de novela es ésta?!" Mira, yo era la maldita hija más joven. ¡Me vengaré de mi hermano o de mi padre! "¡¡Voy a matar a esa perra, Yeoju!!!"
Me pregunto si fue porque estaba muy involucrado emocionalmente, pero me enojé y comencé a reírme.
-¡Eun-ah!
"Eh... ¿eh? "¿Por qué, mamá?"
"Cómprame un poco de tofu y cebollas verdes".
"Oh, ¿por qué?!"
"¿Quieres saltarte la cena?"
""Vuelvo enseguida. Oh Dios mío^^""
Me dirigí al supermercado local, refunfuñando, y compré tofu y cebolletas. Como era verano y hacía calor por la noche, me comí un helado y me fui a casa.
sin embargo,
¡¡¡BANG BANG!!!
""¡¿Eh?!""
¡¡estallido!!
Me atropelló un camión que se pasó un semáforo en rojo.
Mis ojos se cerraron inmediatamente. Como si fuera absorbido por algo.
Cariño, te salvaré. Asegúrate de sobrevivir hasta el final.
.
.
.
.
""¡¡extrañar!! ""¡¡Despertar!!""
¿extrañar? Qué...
"¡Oh, Dios mío! ¡Claro! "¡¡Los que seáis adultos el año que viene tendréis que levantaros temprano!!"
...???
""¡Despertar!""
Sorber -
"Ufff... Por fin estás despierto."
··· ¡¿eh?!
""quién eres... ?""
""...Señorita, ¿¡de qué está hablando!?"
"Eh... ¿eh? ¡¡extrañar!!""
De repente las lágrimas brotaron de mis ojos. No sé por qué. Sentí un peso en el pecho y sentí como si hubiera conocido a alguien a quien extrañaba.
Guerra-
"¿Qué pasa, señorita? ¿Por qué estás haciendo algo que nunca hiciste antes...?"
La persona que me despertó me abrazó cálidamente y su suave voz me tranquilizó.
"Pero... ¿quién eres tú...?"
¿Dónde diablos estoy? ¿Por qué estoy en esta habitación de aspecto tan elegante y caro en lugar de en un hospital...?
"¿Estás bromeando ahora mismo? ¿Qué es esto? ¿Quién es? "¡¡Soy la niñera de la jovencita!!"
¿Desde cuándo tengo niñera...?
"Bueno, ya sabes que hoy tienes que vestirte elegante, ¿verdad?"
""...?""
""...Hoy es el día en que una nueva chica entra a esta familia...ㅎ""
¿por un momento? ¿Estoy diciendo que esta línea te suena familiar...?
-¿Escuchaste lo que dije ayer? Nunca debes olvidar tu dignidad. No importa cuánto odies a la chica nueva, sopórtalo una y otra vez. "¡Si causas problemas como la última vez, estaremos en serios problemas...!"
Oh, de ninguna manera... no, ¿verdad? ¿Es esto un sueño?
""···¿Qué fecha es hoy?"
"¡¡Es el 8 de agosto del año 613 del Calendario Imperial!!"
"Ugh... Jajajaja."
¿Por qué se superpone con el contenido de la novela 'Por favor, ama sólo a los niños adoptados'?
¿Y por qué hoy es el día 8 del mes 8 del año 613 del Calendario Imperial, el día en que la hija menor de la novela que leí cayó al infierno? Si fuera un sueño, quería despertar inmediatamente.
Al poco tiempo
"Más bella que nadie. extrañar.""
No, ¿sólo dormir...? ¿Porque no me despierto de este sueño...? ¡En serio! ¿¡Qué es esto!?
Cuando estaba confundido,
La niñera me sacó de la habitación... y ahora, frente a mí estaban aquellos a quienes la princesa, la dueña de este cuerpo, odiaba.
"Por favor, venga rápido."
Esto es un sueño...¿verdad? Un sueño...¿no?
"¿Qué estás haciendo? ¿Por qué te quedas ahí parado sin expresión alguna?"
No, joder...
"¿Aún estás loco?"
"¡¿De qué carajos estás hablando?!" ""
estático -
¡Perra loca! ¿Qué carajos acabo de decir...?
""¿Qué acabas de decir...?" Seokjin
Ah... ¿Eres el... padre de este cuerpo, hoxy?
Era tan jodidamente guapo que dudé de mis ojos por un momento.
"Hablé fuera de lugar..."
"Qué superficial;;" Taehyung
Seguramente, el segundo hijo, Kim Taehyung, que es guapo pero es un pedazo de mierda...??
"La heroína llegará pronto, así que quédate quieto. "No actúes como un idiota."
Entonces, ¿eres el hijo mayor y sucesor, Kim Namjoon, quien es frío pero muy inteligente...?
""Sí...""
Hola chicos, ¿estoy jodido ahora mismo? Mamá, por favor sálvame;;
¿Parece como si mi hija de repente hubiera entrado en una novela...?
Me quedé allí con la cabeza gacha y, poco después, llegó Kim Yeo-ju.
""¿Hola?""
¿Qué...? ¿No es jodidamente bonito? ¿Hay una razón por la que ella es la protagonista femenina...?
Intercambiamos saludos uno por uno, empezando por mi padre (el Gran Duque), y cuando fue mi turno, Kim Yeo-ju me saludó primero.
"Uh... um, ¿hola jaja?"
Oh, ¿qué es? ¿Por qué me siento sucio?
No sé por qué, pero sentí una oleada de odio. ¿Será porque conozco el corazón oscuro de ese niño?
¿Dónde has tirado tus modales? ¿Cómo te atreves a hablarme? ""
Todos quedaron desconcertados cuando la hija menor, conocida por ser tímida y poco apropiada para la familia Karna, habló como si fuera una persona diferente. Bueno, la confusión sólo duró un momento. Kim Namjoon y Kim Taehyung pensaron que estaba de mal humor.
"Ah... lo siento."
""está bien.""
Normalmente me habría gritado, pero me sorprendió bastante ver a mi padre mirándome fijamente y sin decir nada.
¿Por qué no me regañas? Si según la novela hubiera sucedido algo así, ¿no te habrían regañado...?
"Grande, ¿no es un mercado? "Apurémonos y comamos algo."
Ante las palabras del padre, todos se sentaron a comer.
"¡¡Comeré bien!!" Yeoju
¿Cómo podía Kim Yeo-ju, una plebeya, saber modales en la mesa? Hablaba con rudeza y en voz alta, y sostenía la cuchara de forma incorrecta.
Incluso si no sabes modales, ¿cómo puedes regañar a ese niño que tiene una sonrisa tan brillante en su cara? Nos reiremos juntos
Como se esperaba de la novela, en lugar de regañarla, la miró tiernamente.
Tengo mala suerte.
Yo tampoco sabía nada, pero recordaba la etiqueta como si estuviera arraigada en mí y mis manos se movían solas.
Me senté al final y comí tranquilamente, y ahora quería volver a mi habitación para aclararme las ideas.
""I...""
"¿Por qué haces eso?" Seokjin
"¿Puedo subir primero a la habitación?"
Cuando dije esto, mi padre y mis hermanos me miraron como si fuera extraño, y mi padre me dijo que lo hiciera.
"Que tengas una buena comida."
Le di la espalda sin dudarlo y subí a mi habitación agarrando el dobladillo de mi incómodo vestido.
¿Alguna vez le ha dado la espalda a alguien primero...?
"Señorita, ¿por qué ya...?"
"Si fueras niñera ¿podrías comer?"
"Así es... Te ves cansado. Descansa un poco."
""gracias.""
Hablé como si ese cuerpo fuera mío y afortunadamente la niñera salió de la habitación sin ninguna sospecha. Vaya, probablemente podrías convertirte en actor.
Bueno... ahora vamos a organizar nuestros pensamientos.
¿Seguramente estaba haciendo un recado para mi mamá cuando me atropelló un camión y pensé que estaba muerto? Cuando abrí los ojos, estaba en un lugar desconocido, y yo era Kim Se-ah, la villana de la novela que había leído y la hija menor de la familia Karna... Y hoy es el día de su primer encuentro con Kim Yeo-ju, exactamente a los 19 años... Desde este momento, Kim Yeo-ju tomó todo el interés en Se-ah, quien no estaba allí antes, y la hizo odiarla... lol
"¿Es este el tipo de posesión que sólo he visto en novelas...?" En realidad...?""
Supongo que el dicho de que las palabras se convierten en semillas es cierto. ¿Por qué dije semejante tontería sobre querer venganza?
"Yo... ¿puedo volver...;;?""
Esta es la verdad que descubrí después de arrancarme el pelo porque no quería aceptar la realidad.
"Por cierto, las mujeres de la familia Karna tenían cabello rubio platino, ¿verdad? "El perro es bonito."
Me acerqué al espejo y me sorprendí de lo bonita que me veía. Se menciona en la novela que ella tenía una apariencia bonita, pero no sabía que fuera hasta este punto...
Parecía bastante maduro para tener 19 años y parecía un miembro de la familia Karna. Supongo que los genes son genes después de todo. Tan jodidamente bonita. El problema es que está demasiado seco...
"Cualquiera puede decir que Kim Yeo-ju no es de la familia Karna, pero parece ser la única en esta familia que parece amable".
Tiene buena imagen, pero sus acciones son astutas...
Le viene bien a la familia Serendipity, una familia diferente por dentro y por fuera jajaja
¿Qué debo hacer a partir de ahora? Si continuamos así,
Me estoy muriendo.
bueno. Huye, huye.
Por supuesto, no estoy diciendo que voy a salir corriendo sin ningún plan. Después de ahorrar algo de dinero, planeo convertirme oficialmente en monje y huir de aquí.
"Definitivamente te salvaré de la muerte injusta que sufriste al huir".
Me miré al espejo y me hice una promesa.
Ya que hemos llegado a esto, mejor huyamos de aquí.
.
.
.
.
Seokjin Kim
Gran Duque Kim Seok-jin, jefe de la familia Karna. Tenía dos hijos y una hija, y su esposa falleció. Después de que su esposa falleció, quiso revivir la atmósfera y la vitalidad de su hogar, por lo que adoptó a una muchacha plebeya que conoció por casualidad. Cuidó mucho de sus hijos adoptados y también quería mucho a sus dos hijos. Pero al principio se mostró indiferente hacia su hija menor (Sea).
Nam Jun Kim
Es hijo del Gran Duque Kim Seok-jin y más tarde será el próximo Gran Duque en heredar la familia Karna. Es un talento muy solicitado en la Academia Imperial. Antes de que Yeoju fuera adoptada, resentía a los niños adoptivos y los consideraba una desgracia para la familia, pero después de ver la apariencia pura e inocente de Yeoju, sus pensamientos cambiaron y comenzó a apreciarla. El mar es tratado como una carga y se considera inútil para la familia.
Taeh Young Kim
Es el segundo hijo de la familia Karna y del Gran Duque Kim Seok-jin. Asistió a la Academia Imperial, pero no estaba particularmente interesado en estudiar, por lo que se unió en secreto a los Caballeros Imperiales. Pronto se convertirá en un caballero comandante. Y al principio odiaba a la hija menor. Conocido notoriamente como un matón. Él ama mucho a su hijo adoptado y realmente odia a Jeon Jungkook.
parque jimin
Es el duque más joven de la familia Serendipity. Asistió a la Academia Imperial, pero dejó de asistir después de convertirse en duque. Hay muchos rumores de que es una persona muy diferente por dentro y por fuera, y que es un monstruo. Es cercano a Kim Tae-hyung de la familia Karna y está comprometido con su hija menor, que es su hermana menor. (Es solo un compromiso de nombre, pero no hay emoción, y la hija menor lo sigue persistentemente, diciendo que le gusta, por lo que el compromiso es por el bien de las ganancias). Parece que no tiene ningún sentimiento particular por su hija adoptiva, Kim Yeo-ju.
yunki min
Él es el pequeño sol de la familia real y el protagonista masculino de esta novela. Se interesa por la heroína que conoce en un baile y su interés poco a poco se convierte en amor. Es un hombre muy cariñoso con la protagonista femenina y odia a su hija menor que la intimida. Soy cercano a Jeon Jungkook y Jung Hoseok.
Jeong Ho-seok
Es el mago más joven y un mago real. Hasta el momento nadie ha parecido lo suficientemente fuerte como para derrotarlo. Él dice claramente lo que le gusta y lo que no le gusta, y la trata como a una hermana menor que quiere proteger a la protagonista femenina.
Tengo una fuerte obsesión con las cosas que me interesan.
Jungkook Jeon
Es el caballero comandante más joven de los Caballeros Amarillos entre los Caballeros Imperiales. Tiene habilidades muy fuertes, pero sale y mata a cualquiera que lo provoque. Es la hija menor de la familia Karna y es muy cariñosa con su hija adoptiva, Kim Yeo-ju. No, odio a la familia Karna por atormentar a mi hija menor.
Kim Se Ah
Ella es la hija menor del Gran Duque de la familia Karna, y es abandonada y finalmente muere. Trabajó duro para escuchar una sola palabra cálida y fue golpeada injustamente por su familia y quienes la rodeaban debido al comportamiento de zorra de Yeoju. Tiene poderes mágicos y ha sido amiga de Jungkook desde que eran jóvenes.
Kim Yeo-ju
Aunque era un plebeyo, su estatus cambió a noble tras su adopción. Él odia a Sea y quiere monopolizar su amor. Él es quien llevó a Sea a la muerte y engañó a todos con su actuación de alto nivel. Al ganar el amor del príncipe heredero, asciende de estatus de mujer noble a princesa y luego a la familia real.
Han Joo Ah
Ella es la esposa de Kim Seok-jin y miembro de la familia Karna. Le gustaba especialmente el mar, pero falleció pronto y poseía poderes mágicos que se transmitían sólo a las mujeres de la familia Karna. Era una persona como una rosa, pero cuando sonreía sinceramente, era como una flor de cerezo. Distinguía estrictamente entre la vida pública y la privada y estaba obsesionado con el honor de su familia.
Eun Ah Yoo
Ella es una estudiante de secundaria de 19 años que posee el cuerpo de Han Se-ah, un personaje de una novela, y lee novelas mientras se acerca el examen de ingreso a la universidad. Ella es buena para empatizar, tiene una lengua afilada y una personalidad que es completamente opuesta a Han Se-ah. En la novela, la idea de vengarse es mayor que la idea de salir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
<¿Princesa? Preferiría ser una bruja. Episodio 2> Haga clic
<¿Princesa? Preferiría ser una bruja. Episodio 3> Haga clic ⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.
⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.
21
0
Informe
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe 방탄 빙의글 - <공주? 차라리 마녀가 되겠습니다> 에피소드 1 (+ 방탄 나페스, 방탄 유사) by. 설하랑
Seleccionar motivo
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.