[Complete] [Bing-ui-geul de Kim Seok-jin de BTS] Episodio 2 de Dating Single Dad Kim Seok-jin

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/96786040

[Bing-ui-geul de Kim Seok-jin de BTS] Episodio 2 de Dating Single Dad Kim Seok-jin

Autor: Coordenadas

Suscriptores: 693 / Calificación: 9.66 / Lecturas: 84k

[Bing-ui-geul de Kim Seok-jin de BTS] Episodio 2 de Dating Single Dad Kim Seok-jin

:: ¿Por qué estás ahí?

.

.

.

.

"Gracias por el pastel de arroz. "Comí bien."

"Ah... sí... soy yo quien debería agradecerte."

La verdad es que me sentí muy avergonzado cuando me senté y tuve esta conversación. Mientras me levantaba lentamente de mi asiento, el hombre de cabello morado me preguntó por qué lloraba tanto. No estoy seguro, pero vi a un tipo corriendo junto a mí antes y me pregunté si era por él. Aunque me sentí avergonzado, asentí levemente.

"¿Qué pasó entre ustedes dos?
"No lo sé, pero espero que encuentres fuerzas".

""··· gracias.""

Hoy fue la primera vez que nos vimos, así que no había nada que valiera la pena hablar, y aunque él lo estaba ocultando por mi bien, el humo del cigarrillo de la otra persona era tan fuerte que entré primero al apartamento.

Ah, qué clase de vergüenza es esta delante de mi vecino de apartamento... En serio, nada bueno pasa por culpa de Park Jimin. Si vas a romper conmigo, entonces devuélveme todo el dinero que gasté en ti y luego ¡rompamos! (chica guarra)

-------------------------------------------------

Entonces entré a la casa y estaba limpiando los trozos de pollo que Park Jimin había comido cuando de repente miré el reloj.

Siento que he olvidado algo. ¿Es solo mi imaginación?

Después de terminar de lavar los platos, me senté en el suelo y jugué con mi teléfono.

Algo pasó por mi mente y me hizo sentir incómodo.

Y entonces el reloj hizo tictac, tictac, tictac, exactamente a las 5 en punto, y llegó un mensaje de texto.

···??!!

¿Por qué me olvidé de esto? ¿Con qué espíritu? Lo importante es pasar. Finalmente logré conseguir un trabajo. Después de llorar y decirle a todos a mi alrededor que había aprobado el examen, me acosté en la cama y me fui a dormir sintiéndome bien.

Hola, esta vez soy nueva.
Mi nombre es Kim Yeo-ju y acabo de incorporarme a la empresa.

""bueno. La sede de Yeoju está aquí y la educación es
Lo recibirás junto con pasantes de otros departamentos.
"Así que tenlo en cuenta."

"Ahh... Sí, lo entiendo, jefe."

Conecté el USB y encendí la computadora para realizar el trabajo que me asignó mi gerente.

Ah, pero todavía no sé quién es quién. ¿Me lo contarás todo más tarde?

Lo pensé por un momento y volví mis ojos a la pantalla de la computadora.

Entonces se abrió la puerta de la oficina y entró un hombre que llevaba un montón de papeles.

Parece un departamento diferente, pero de alguna manera esa parte de atrás de la cabeza... ¿te parece familiar?

"Soy del departamento de relaciones públicas. Nuestro líder de equipo
Dije que podía dárselo al gerente... ""

? Oh, espera un minuto, ¿Park Jimin?

"Lo escuché. Se acabará pronto
"Espera un minuto."

""Oh sí. "Uh... ¿Kim Yeo...?"

"Oh... no es eso."

¿Es eso correcto? ¿Kim Yeo Ju? Tal vez fue porque sucedió justo frente a mí, pero Park Jimin pudo reconocerme de inmediato.

¿Quién sabía que Park Jimin trabajaba en esta empresa? ¡Era un bastardo sin trabajo hasta hace un momento!

Enterré mi cabeza en el escritorio mientras Park Jimin metía su cara dentro. Cuanto más sucedía, más insistentemente Park Jimin intentaba mirarme a la cara.

Ah... ¿me están pillando ahora? Finalmente, cuando la mano de Jimin Park agarró su barbilla y comenzó a levantarla, alguien agarró el brazo de Jimin Park y lo detuvo.

"Esa no es Kim Yeo-ju".

¿Por qué el cabello morado?

.
.
.
.
.
.
.
.

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.
0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 김석진 빙의글] 싱글대디 김석진과 연애하기 2화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.