toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Bienvenido, esta es tu primera vez siendo grosero, episodio 2

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/97342347

[Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Bienvenido, esta es tu primera vez siendo grosero, episodio 2

Autor: Manggaemanggae

Suscriptores: 296 / Calificación: 9.97 / Lecturas: 32K

[Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Bienvenido, esta es tu primera vez siendo grosero, episodio 2

Amante de los sueños 02

Este tipo me golpeó antes de que pudiera decir algo. Él mismo lo hizo y ahora me dice que no lo recuerde. ¿De dónde viene esta confianza?

""ey···!""

No puedo dejarlo así. Sentí más curiosidad por su actitud, que parecía como si simplemente fuera a decir lo que quería decir y marcharse. Sabía que te había visto en alguna parte, pero no podía recordar exactamente dónde te había visto.

"No sé cuál es tu situación, pero a partir de ahora, ¡no le hagas esto a alguien que acabas de conocer!"

Antes de que pudiera terminar de hablar, este hombre caminó hacia mí, bajó la cabeza a la altura de mis ojos e inclinó la parte superior de su cuerpo hacia mí.

"Lo sé, lo siento por saber eso. Pero mantengamos esto en secreto..."

Es la primera vez que siento tanta pena sin sentir sinceridad.

Con ojos que podrían cautivar a todas las mujeres del mundo, sonríe mientras toca sus labios con su pulgar.

Puedo ver claramente que estás tratando de dejar pasar esto porque crees que soy fácil...

Sí, pasaré. I.

Metió las manos en los bolsillos de la chaqueta de cuero que llevaba y caminó tranquilamente por el callejón, incluso silbando...

""··· ···de ninguna manera.""

Mientras observaba su espalda mientras se alejaba, un recuerdo lejano vino de repente a mi mente.

...¿Ese llorón chico de secundaria?

·

·

·

-------------------------------------------------

Seguí sus pasos y salí del callejón sin que nadie me notara.

Cuando recuperé el sentido, él había desaparecido en algún lugar y ya no estaba allí. Mientras permanecía allí en silencio y miraba a mi alrededor, finalmente noté una señal familiar.

Las letras Destin en el cartel rojo brillaban intensamente con las luces de neón que brillaban a mi alrededor y, en poco tiempo, pude decir con alivio: "Ah, ese era mi lugar".

.

·

·

Cuando regresé a mi habitación, simplemente me desplomé en la cama sin pensar en qué más hacer.

Ya sea que me estuviera coqueteando o besando un completo desconocido, no había manera de poder superar la fatiga acumulada por un vuelo de casi diez horas. Entonces dormí profundamente y...

Cuando me desperté, el reloj ya marcaba más de las 10 de la mañana.

"¡Jejeje!"

Es un viaje en el que no tendrás mucho tiempo, incluso si simplemente paseas al aire libre, así que intenta dormir durante este tiempo. Me froto los ojos y trato de levantarme de la cama, pero tropiezo y caigo al suelo.

"¡¡Aaahh!!" "Sí, sí..."

Aparte de eso, me dolió la garganta al cepillarme los dientes y me tragué toda la espuma de la pasta de dientes, lo pasé mal porque se me rompieron las cejas al dibujarlas y la goma elástica se rompió mientras me hacía un moño en el pelo... Fue una auténtica guerra. guerra.

Sin embargo, cuando finalmente sale, la protagonista femenina, que ha completado su apariencia como una persona normal (?), es simplemente brillante. Salir un día laborable a esta hora era algo que nunca había hecho en mi vida durante años.

Tan pronto como salió, el dulce olor del pan inmediatamente le hizo cosquillas en la nariz y quedó deslumbrada. Caminé hacia la panadería, pensando que finalmente podría probar el pan que no había probado la noche anterior...!!

ventilación completa

Agotado

Todo agotado

·

·

""qué···?""

La protagonista femenina dudó de sus ojos cuando vio el aviso de agotado escrito de forma torcida y amable en varios idiomas.

Debe ser tan delicioso que se agote. ¿Aún no es la hora del almuerzo?

La heroína, que se había llenado de anticipación después de oler el pan por un momento, perdió toda esperanza en sus ojos como un globo desinflado.

La heroína no tiene más remedio que pasar por la panadería, desplegar el mapa que había doblado en su bolso y girar hacia la carretera principal.

·

·

·

Me concentré únicamente en el mapa de papel y avancé a paso lento durante un buen rato, y antes de darme cuenta, había llegado a mi destino.

""Eh···?! ¡oh!""

La heroína casi se golpea la cabeza contra un poste de luz porque se detuvo un paso demasiado tarde. Después de apenas recuperar el aliento y mirar alrededor, di un paso hacia adelante y fui recibido por una vista asombrosa; inmediatamente agarré mi cámara analógica.

"··Es arte, arte."

Con un clic, la protagonista femenina, satisfecha con la bonita fotografía que tomó, ingresa al edificio.

·

·

·

Tan pronto como abrí la vieja puerta de madera y entré, un ligero aroma a lavanda entró. Miré un poco más a mi alrededor y vi un difusor.

Y hay varias obras de arte expuestas en la pared. Por último, las suaves luces en tonos amarillos que iluminan la obra.

Mientras miraba a las personas apreciándose en silencio, Yeoju no pudo evitar reír felizmente. Porque las experiencias triviales que siempre me parecieron lejanas estaban justo frente a mis narices.

"Es increíble..."

Este es un lugar donde, en lugar de obras de artistas famosos, artistas desconocidos ofrecen sus obras de forma gratuita y pueden verse de forma gratuita.

No sé quién creó este lugar, pero agradezco poder apreciar este tipo de arte...ㅎ

Fue realmente sorprendente ver cómo cada cuadro tenía su propia personalidad única. Aunque los colores parecen similares, cuanto más miraba la pintura, más notaba los elementos detallados, como la textura del pincel y los distintos métodos de coloración.

Voy mirando cada uno de ellos poco a poco...

""··· ···¿eh?""

No me lo esperaba en absoluto... no, no podía esperarlo, así que me quedé frente a él durante un largo rato con los ojos bien abiertos, preguntándome qué... qué...

¿No soy yo?

·

·

·

Entonces, de lo que trata esta imagen es... del accidente de beso causado por ese tipo anoche. Dije que ésta es una imagen que captura la escena en ese momento. ¿No lo crees? eh. Yo tampoco lo puedo creer. ¿De qué estás hablando?... Pero soy yo. Hay una razón por la que estoy seguro...

En la imagen se ven el cartel del hotel en el que me alojo, la panadería que hay enfrente y todos los edificios por los que pasé.

Y... entre esos edificios, en un callejón donde la única luz era la de la luna, una figura negra besándose, y una mujer de pelo largo con la espalda apoyada contra la pared del callejón. Y las sombras que crean. Una pintura de altísima calidad.

""··· ···.""

En lugar de sentir vergüenza... sentí una sensación de asombro, pero no sé si esto sea correcto.

Supongo que no soy una persona común y corriente.

·

·

·

¿Será que algún pintor que pasaba por allí nos vio por casualidad?

¿O tal vez la persona que dibujó esto tuvo esta experiencia(?)?

¿Y si no fuera ese el romance del pintor?

Mientras varios pensamientos corrían por mi cabeza, miré al lado del marco que contenía la pintura, y sólo entonces vi el título de la pintura y el nombre del artista.

-----------------

accidental

por. desconocido

-----------------

¿El título es coreano...? En una galería de arte en el corazón de Francia, de repente aparece un lenguaje familiar. El nombre del artista es anónimo, pero ¿este artista es coreano? Si es así,

Primero, esta persona me vio.

En segundo lugar, si me has visto, debes estar viviendo por aquí.

En tercer lugar, el título de la pieza está en coreano... Bien, tengo la respuesta.

·

·

·

¡Hay gente a mi alrededor que entiende lo que digo!

La protagonista femenina, que pensaba que no necesitaba ver más obras, sale del edificio con pasos emocionados, ya llenos de esperanza. Es casi como si estuvieran buscando coreanos en cada rincón del vecindario.

"Tengo hambre porque he estado pensando mucho."

Después de darse unas palmaditas en el estómago que le dolía unas cuantas veces, miró a su alrededor y se concentró en encontrar algo para comer.

Mientras tanto, descubrí un camión de comida al otro lado de la calle y leí el menú, haciendo gala de una vista que rivaliza con la de un mongol...

"¡Oh, es un gofre!"

Estaba tan emocionado que estaba a punto de saltar al otro lado de la calle, pero entonces el semáforo se puso verde otra vez. ¡Buen momento!, me grité mientras cruzaba la calle...

·

·

·

Paaaaang-, la bocina de un auto se detuvo junto a Yeoju, emitiendo un sonido fuerte y prolongado, y Yeoju se quedó congelada.

""Ey...!!! "¡¿No tienes ojos?!"

Oye, ¿no tienes ojos?

No, crucé la luz azul, así que eres tú el que no tiene ojos···!!!!!!! Estaba a punto de decir algo como: "¿Qué clase de persona es ésta?"_ Vi una luz azul encendida en la cabeza del conductor.

¿Qué es esto?

Inmediatamente después, los coches que iban detrás de ese vehículo también empezaron a tocar la bocina excesivamente.

¿Qué clase de semáforo es éste? Pensé en eso por un momento, y luego estaba en medio del paso de peatones, y estaba tan nervioso que no podía hacer nada.

De repente la mano de alguien toca mi hombro. Antes de que pudiera darme la vuelta, ya me estaba llevando a la India…

Mientras tanto, desde atrás se oyen palabras que se presumen son maldiciones indecibles.

Caminé hasta la India, miré hacia atrás y vi a un hombre rubio con ojos azules.

""···?""

Me quedé mirando su rostro por un momento, preguntándome quién era, cuando resultó que era un hombre el que me habló en un extraño idioma alienígena...

-""¿Qué es? ¿No sois benditos?

[¿Estás bien? ¿Estás herido?

"Umm... Lo siento, pero no hablo francés."

[Uh... lo siento, no hablo francés.]

- ""Oh, lo siento. ¿Estás bien?""

[Oh, lo siento. ¿Estás bien?]

Él respondió inmediatamente a mi comentario de que no podía hablar francés hablando en inglés. ¿Cómo puedes mirarme con ojos tan cariñosos cuando me viste por primera vez con ojos tan preocupados?

¿Qué lindo es cuando ella asiente con la cabeza y sonríe alegremente como si estuviera contenta? Encontrar a mi pareja para casarme dentro de los 15 días de este viaje podría ser una tarea fácil.

Como era de esperar, la gente debería jugar en aguas grandes. eh. Así es.

·

·

·

Me hubiera gustado tomarme una copa con ese chico (ya me lo he imaginado)

Como tengo mi propio trabajo que hacer... no tuve más remedio que terminar esto con un simple saludo y una despedida forzada.

Me prometí a mí mismo que definitivamente lo atraparía la próxima vez que nos encontráramos, mientras comíamos un gofre. Empiezo a estudiar francés a partir de hoy.

Como si el mundo entero me ayudara con mi determinación, cada vez que caminaba por la calle veía hombres con rostros y físicos perfectamente formados que parecían creados por Dios.

Estoy realmente conmovido.

""bueno···. "La vida no tiene nada de especial."

¿Qué sentido tiene tener un trabajo estable y mucho dinero? Sin amor todo es inútil.

'Haejoo, una trabajadora de oficina de 5 años, vino a Europa a viajar y su corazón congelado comenzó a latir nuevamente.'

.

·

·

""ah···. pierna···.""

Mientras caminaba y caminaba por la carretera siguiendo el mapa, antes de darme cuenta, la espectacular vista estaba justo frente a mí. Debí haber caminado durante casi dos horas.

Podría haber tomado un taxi, pero su terquedad al caminar para ver al menos a un hombre más parece inquebrantable para cualquiera.

Después de un momento de recuperar el aliento, la protagonista femenina se queda con la boca abierta y toma inmediatamente la cámara.

Quizás porque era fin de semana, un número inusualmente grande de personas se reunió en la Torre Eiffel.

La heroína estaba perdida en sus pensamientos y miraba fijamente la Torre Eiffel, y de repente, tomó unas cuantas fotografías más, tal vez porque le gustaba el fondo más allá de la Torre Eiffel.

"¿Cómo puede el cielo ser tan hermoso?"

La música jazz que sale de todos los restaurantes, incluidos los cafés del distrito comercial circundante, encaja perfectamente con el ambiente de las cuatro de la tarde.

Personas ocupadas tomando fotografías sin excepción, parejas sonriendo alegremente mientras comparten su amor y niños corriendo por la calle burlándose unos de otros.

Incluso el flujo del viento y el olor del aire. Ese momento fue indescriptible, suficiente para hacer que mis emociones aumentaran.

Al caminar un poco más, me acerqué a la Torre Eiffel y vi un banco de madera.

Por suerte, había un asiento vacío, así que dejé mi bolso primero y me senté a su lado. Levanté la cabeza sin decir nada y una sonrisa se extendió por mi rostro sin darme cuenta mientras miraba el cielo entre las Torres Eiffel.

Pensé que podría experimentar este sentimiento mientras vivía.

¿Porqué es eso? ¿Te acuerdas de la tristeza de antes? ¿Es que este momento parece un sueño?

¿Por la felicidad que siento después de tanto tiempo? ······Sentía un hormigueo en la punta de la nariz. Poco a poco mi garganta se fue cerrando y tenía un lado del pecho tapado.

No sé por qué, pero me sentí un poco avergonzado por las lágrimas que ya corrían por mis mejillas. Incluso aunque me las seco con las manos, las lágrimas siguen saliendo. Simplemente no lo sabía. La razón exacta.

Finalmente bajé la cabeza y grité en voz alta. Sin siquiera saber lo que estaba sintiendo. Es un poco gracioso. Hasta ahora estaba loca por los hombres, pero ahora estoy llorando así...ㅋㅋ...

·

·

·

"Es raro ver gente llorando aquí"

Mientras tanto, escuché la voz de otra persona por encima de mi cabeza agachada y solo entonces me sentí avergonzada. Rápidamente me sequé las lágrimas y levanté la parte superior del cuerpo. ¡Ah! Es una pena que ni siquiera pueda hablar...

"Oh, lo siento. "Fui un poco molesto."

Sin siquiera comprobar quién era, estaba ocupada preparando mi maleta... y de repente un hombre se sentó a mi lado y se puso a mi altura de los ojos.

·

·

·

"Si esa persona es alguien que conozco, es un poco difícil pasar de largo".

.
.
.
.
.
.
.
.

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.
3
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [방탄 지민 빙의글] 어서 와 막무가내는 처음이지 2화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.