Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [La historia de Jin y Bing de BTS] ¿Qué tal una comida? Episodio 2 de TALK
Autor: Taehyung Mippumppum 👤Suscriptores: 55 / ⭐Valoración: 10 / 💟Lecturas: 1.680 |
.
.
.
"¿Qué es?"
"Soy Kim Yeo-ju, a quien ignoraste".
"¿Quién preguntó eso? ¿Por qué bloqueas el camino?"
"Yo tampoco lo sé."
"Mi cabeza no entiende lo que hace mi cuerpo.
Tienes que preguntarle a tu cuerpo por qué es así, pero desafortunadamente, tu cuerpo...
"No tiene el cerebro para pensar por sí mismo."
"..¿Estás bromeando?"
"¿Esto suena como una broma?"
“…apártate del camino”
-Prometo que no lo leeré.
"¿Por qué yo?"
-Entonces no puedo evitarte.
Seokjin respiró profundamente y empujó suavemente la cabeza de Yeoju. Yeoju, que perdió el equilibrio, fue empujada hacia un lado.
"No es mi gusto hasta la fecha."
"........"
"Ven cuando seas mayor que yo."
"¡¡¡Este senior es realmente un ratón de biblioteca!!!"
.
.
.
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [방탄 진 빙의글] 밥 한 끼 어떠세요 TALK 2화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.