Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Seon-dobu Noona, por favor mírame solo una vez Episodio 1
Autor: Taehyung Mippumppum 👤Suscriptores: 55 / ⭐Valoración: 10 / 💟Lecturas: 1.680 |
"¿Alguna vez has visto al líder cuidar de un mal estudiante?"
"Sí, ¿lo he visto mucho?"
"¿No lo entendí?"
La protagonista femenina también se rió en vano y se cruzó de brazos mientras le preguntaba a Jimin, pero Jimin respondió sin siquiera parpadear. La protagonista femenina se enojó cada vez más ante esa visión y, finalmente,
"Oye, ¿dónde está tu etiqueta con tu nombre?"
"Seguro que te escribiré."
Con esas palabras, la protagonista femenina caminó rápidamente hacia Jimin e inmediatamente puso sus manos en los bolsillos de los pantalones de Jimin y rebuscó en ellos ella misma.
¿Viste la expresión en el rostro de Jimin como si estuviera enojado con él?
"¿Qué diablos estás intentando hacer ahora?"
El aire se volvió más frío y la audaz búsqueda de la heroína se detuvo.
Jimin miraba a Yeoju con ojos llenos de vida, y ante las palabras de Jimin, el grupo también se quedó en silencio. Fue una especie de advertencia.
"Hay un límite a la hora de mirar algo porque es lindo".
"¿No es eso demasiado arrogante?"
Sin embargo, ella era una heroína indomable.
No había rastro de miedo ni temor en los ojos de la heroína despertada. Me pregunto si la expresión se habría vuelto aún más segura.
"...Bueno, ¿qué es esto?"
La protagonista femenina, que levantó la mano y miró hacia arriba, tenía un paquete de cigarrillos en la mano que parecía haber salido del bolsillo de Jimin. La atmósfera se está volviendo cada vez más tensa.
Fui, y la expresión de Jimin era...
Todos deben haber escuchado a Jimin rechinar los dientes, pero Yeoju no lo escuchó, por lo que Jimin le habló nuevamente.
""Ja...
No me lo vas a dar, ¿verdad?
"Por supuesto que está confiscado."
Jimin levantó una ceja y asintió mientras hablaba con la protagonista femenina.
"No nos volvamos a ver nunca más. Entonces no sé qué haré contigo, mi verdadera hermana".
Con esas palabras, Jimin y el grupo de Jimin le dieron la espalda a Yeoju y se alejaron, dejando a Yeoju sola con una expresión estupefacta. Los estudiantes que evitaban a Jimin con las manos en los pantalones ni siquiera se dieron cuenta hasta entonces.
"Te odio, punk..."
"Te perseguiré hasta los confines de la tierra y te castigaré..."
.
.
.
<Hermana líder, por favor mírame solo una vez Episodio 2> Haz clic |
<Hermana líder, por favor mírame solo una vez Episodio anterior> Haz clic |
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [방탄 지민 빙의글] 선도부 누나, 한 번만 봐줘요 1화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.