Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] [Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Hermana Seon-dobu, por favor mírame solo una vez, episodio 2

https://community.fanplus.co.kr/bts_fanfic/98715458

[Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Hermana Seon-dobu, por favor mírame solo una vez, episodio 2

Autor: Taehyung Mippumppum
👤Suscriptores: 55 / ⭐Valoración: 10 / 💟Lecturas: 1.680

Después del almuerzo, tiempo de descanso.

-Callejón estrecho detrás de la escuela-

(El punto de vista de Jimin)

El líder que conocí durante el descanso no debería haberme hecho eso.

Desde la secundaria, todos los días sin falta, todos lloraban frente a mí y pedían ayuda.

¿Qué pudo haber sido?

Esa audacia.

"Incluso pensándolo otra vez, sigue siendo jodidamente ridículo..."

En la etiqueta con el nombre...sí, Kim Yeo-ju. Si caminas por el pasillo luciendo el brazalete de capitán, debes sentir un gran orgullo por él.

Eso no significa que debiste haberme hecho eso, Kim Yeo-ju.

Si simplemente les haces que dejen de ser líderes, será el final, y si me quedo a su lado por un tiempo, pronto estarán fuera de la vista de los malditos.

""ey...! "¡¿Qué sois chicos?!"

Psicología-

¿De dónde sacaste los cigarrillos? "Definitivamente lo confisqué."

"¿Ah, de verdad? "Lo acabo de recoger"

"¿Esperas que crea eso ahora?"

"Si no quieres creerlo, entonces no lo creas."

Me siento mal por la expresión de su rostro que está tratando de expresar tanto su enojo.

¿Por qué me miras con enojo y me muestras tu cara cuando no eres diferente de los niños que simplemente huyeron sin fuerzas?

"Sigue tu camino, hermana Seon-daebu.

Te dije que si nos volviéramos a encontrar no te dejaría ir tan fácilmente. ""

"¿Qué estás diciendo? ¿Qué voy a hacer si no me dejas en paz?"

"Soy el tipo de persona que puede hacer que mi hermana mayor camine por la escuela con la cabeza gacha. Puedo hacer que no quieras ir a la escuela por primera vez en tu vida."

Esa expresión de nuevo... Esa mirada de desconcierto, ¿realmente no tiene miedo o simplemente es desconsiderado?

No me preocupa demasiado por eso. Porque es molesto. Bueno entonces, probemos qué tan gran persona eres y veamos cuánto puedes satisfacerme.

"Entonces, como líder, ¿puedes arreglarme?

"¿Quieres tomar la decisión de convertirme en una persona?"

"Yo soy el líder. "Ya había decidido hacerlo."

"Park Jimin, clase 7, grado 2."

[Bing-yi-geul de Jimin de BTS] Hermana Seon-dobu, por favor mírame solo una vez, episodio 2

""bajo. ¿Es así?

"Entonces inténtalo con fuerza una vez."

Veamos qué tal lo haces. ¿Cuantos dias? No, podría rendirme en menos de unas horas.

Me preguntaba cuánto tiempo podrías mantener esa expresión segura y esa postura intrépida.

"Prométeme una cosa entonces"

""...¿Qué es?""

"Sin violencia, sin réplicas cuando estás conmigo"

"¿Por qué yo?"

"Escuché el rumor. Solo estás golpeando a la gente.

Y es un tipo que no se doblega y no dice ni una palabra".

"¿Pero?"

"Debe haber algunas cosas en las que pongas esfuerzo. Trabajaré duro para responsabilizarme por ti y arreglarte".

Jajajaja, ¿dónde carajo estás? ¿Bromeando?

"Está bien, inténtalo."

-------------------------------------------------

-Frente al aula de 2do grado-

(Punto de vista del autor)

Un aula de segundo año de secundaria que estaba más tranquila de lo que pensaba. Jimin estaba acostado y durmiendo naturalmente como si siempre lo hiciera.

Pero ese momento fue breve, ya que Kim Taehyung, uno del grupo de Park Jimin sentado al lado de Jimin, tocó a Jimin y le habló.

"Oye, el líder ha llegado. "Parque Jimin."

Jimin levantó levemente la cabeza, asintiendo y respondió la pregunta de Taehyung.

""...¿Qué quieres que haga...mierda..."

Taehyung suspiró y se levantó de su cama mientras Jimin lo insultaba mientras todavía estaba medio dormido y luego volvió a dormir.

"¡¡Hola Park Jimin...!!!"

Con ese grito, la mayoría de los de segundo año mostraron expresiones de casi shock, y Taehyung, quien se levantó de su asiento, suspiró, giró los ojos y miró fijamente a Yeoju.

Y la protagonista femenina entra con confianza al aula de segundo grado y se acerca a Jimin.

ampliamente-

Taehyung agarró la muñeca de la mujer y habló en un tono feroz.

" ¿No es un poco pequeño?

Sé que eres realmente falto de tacto,

Park Jimin, deja de rascarte el corazón"

"No es asunto tuyo. Y yo soy el líder.

Park Jimin me dijo que lo arreglara, así que vine aquí yo mismo"

"¿Arreglarme?"

Mientras Jimin miraba a Yeoju y hablaba, sin saber cuándo se había despertado, Yeoju se soltó del brazo de Taehyung y se acercó a Jimin. Pronto, Taehyung suspiró y salió del aula.

- Oye, tú, ¿no sólo fumaste, sino que además tiraste todas las colillas en el callejón?

La protagonista femenina colocó la bolsa de plástico que sostenía sobre el escritorio de Jimin, y el olor a cigarrillos vibró dentro de la bolsa. Estaba claro que las colillas de cigarrillos probablemente eran las que la protagonista femenina había recogido en el callejón de la escuela.

""¿Así que lo que?""

""¿Qué diablos es eso? Estás siendo castigado. "Hoy después de la escuela voy a limpiar el tejado."

"¿Por qué yo? "¿No soy el único que fuma?"

"Me encargaré de eso y lo atraparé.

"Si te vuelven a atrapar, la próxima vez será el baño".

"Está bien, entonces estaré feliz de encontrarme contigo en la azotea más tarde".

"Me alegro de que lo hayas admitido tan fácilmente."

"Te dije que no lo hicieras, pero me estás respondiendo"

"Sí, gracias por escucharme."

La protagonista femenina inclinó la cabeza como si le pareciera extraño cuando vio que Jimin de repente se volvía educado, luego abandonó lentamente el aula de segundo año después de burlarse de Jimin a su antojo.

El aula comenzó a murmurar como si tuvieran curiosidad por la apariencia tranquila de Jimin, y solo unos segundos después de que Yeo-ju dejó el aula,

"Es como un poema..."

Fue un murmullo muy pequeño, pero todos en el aula lo oyeron como si hubieran sacado un altavoz y la atmósfera ruidosa en el aula de repente se calmó.

.

.

.

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

Informe

Escritor

Informe [방탄 지민 빙의글] 선도부 누나, 한 번만 봐줘요 2화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.