한소희님 너무 피부가 하얗고 투명해서 뱀파이어같아요
[talk] [Último 2025] ¿Es Ryu Jun-yeol el interés amoroso de Han So-hee? ¡Un resumen completo de su romance, ruptura y rumores sobre G-Dragon!
La vida amorosa de la actriz coreana Han So-hee vuelve a estar en el centro de atención. Analizaremos en detalle su romance público con Ryu Jun-yeol, su conflicto en redes sociales con su exnovia Hyeri, los motivos de su ruptura e incluso su supuesto romance con G-Dragon en esta actualización de 2025.
|
Tabla de contenido
1. ¿Quién es Han So-hee? 2. Encuentro con Ryu Jun-yeol y noticias sobre su relación 3. La publicación "Qué gracioso" de Hyeri genera indignación. 4. Sospecha de amorío y reacciones en redes sociales 5. ¿La verdad detrás de su ruptura después de sólo dos semanas? 6. Lista de parejas románticas pasadas 7. El tipo ideal de Han So-hee y su visión del matrimonio 8. Preguntas y respuestas: Preguntas frecuentes sobre la vida amorosa de Han So Hee 9. Resumen: Han So-hee es "directa" tanto en el amor como en la actuación. |
1. ¿Quién es Han So-hee?
Han So-hee (nacida el 18 de noviembre de 1994) es una actriz surcoreana. Alcanzó una enorme popularidad en Japón con sus papeles en exitosos dramas de Netflix como "Yo lo sé" y "Capitán América", y es conocida como la "estrella coreana de la próxima generación" por su belleza y talento actoral. Su personalidad audaz y expresiva le permite mostrar encantos completamente diferentes en cada trabajo. Además de su éxito como actriz, a menudo llama la atención por sus relaciones románticas.
2. Encuentro con Ryu Jun-yeol y noticias sobre su relación
En marzo de 2024, el viaje de Han So-hee y el actor Ryu Jun-yeol a Hawái se convirtió en un tema candente. Se difundieron testimonios de ambos disfrutando de un momento íntimo en la piscina de un hotel de lujo, lo que desató rumores de romance. La agencia de Ryu Jun-yeol, C-JeS Studio, comentó: "Él y Han So-hee llevan saliendo desde principios de este año". Esto confirmó oficialmente su relación. La pareja se conoció en una exposición fotográfica de Ryu Jun-yeol. Han So-hee, amante del arte, visitó la exposición y se dice que desarrollaron una amistad de forma natural. Muchos comentaron que ambos, que comparten una sensibilidad artística, son la pareja perfecta.
3. La publicación "Qué gracioso" de Hyeri genera indignación.
Sin embargo, poco después de que se supiera la noticia de su relación, la exnovia de Ryu Jun-yeol, Hyeri de Girl's Day, publicó un sencillo mensaje en Instagram: "¡Qué gracioso!". La foto, que mostraba un paisaje hawaiano, parecía ser una sátira de la noticia sobre la pareja, lo que causó un gran revuelo en redes sociales. Como la publicación se publicó justo después de terminar una relación de seis años, abundaron las especulaciones en línea, con la gente preguntando: "¿Es una réplica?" y "¿Aún siente algo por ella?". La publicación se convirtió en tendencia en redes sociales, no solo en Corea, sino también en Japón, y las conversaciones sobre el triángulo amoroso se intensificaron.
4. Sospecha de amorío y reacciones en redes sociales
Han So-hee también respondió a la publicación de Hyeri en redes sociales. "Me gusta la serie 'Romance Switch', pero no forma parte de mi vida. También me parece interesante", escribió, aparentemente respondiendo a una provocación. Esto provocó que términos como "amor robado", "celos" y "batalla pública" dominaran las noticias en línea. La opinión pública se dividió: algunos la defendieron, argumentando que no era un amor robado y que Hyeri los estaba provocando, mientras que otros la criticaron, diciendo que era "demasiado emotiva" y que debería haberse callado. Han So-hee posteriormente publicó una extensa disculpa en su blog para aclarar el malentendido e intentar calmar la situación.
5. ¿La verdad detrás de su ruptura después de sólo dos semanas?
Según informes de K-Style y otras publicaciones, Han So-hee y Ryu Jun-yeol rompieron tan solo dos semanas después de confirmar su relación. La razón fue la difamación y el exceso de información que surgieron principalmente en redes sociales. Han So-hee expresó honestamente sus sentimientos, publicando: "Por favor, no usen el término 'robar amor'" y "Yo también cometí errores". Ryu Jun-yeol, por otro lado, comentó: "Cuanto más hablo, más se escucha. Pensé que el silencio era la mejor opción". Su respuesta silenciosa también generó críticas. Al final, su romance duró poco, pero muchos fans parecieron simpatizar con su actitud honesta y directa.
6. Lista de parejas románticas pasadas
Han So-hee ha sido objeto de numerosos rumores de citas con coprotagonistas y celebridades. A continuación, se muestra una lista de los nombres de las personas mencionadas en los informes y su credibilidad.
| pareja | estación | Autenticidad | Contenido |
| Canción Kang | 2021 | ★★★☆☆ |
Coprotagonistas de "Aunque lo sé", su intimidad durante la realización de la película es un tema candente.
|
| Park Hyung-sik | 2022 | ★★☆☆☆ |
Surgen rumores de citas tras coprotagonizar "Soundtrack #1"
|
| Choi Jong-suk | 2023 | ★★☆☆☆ |
La causa fue una publicación sugerente en las redes sociales.
|
| Ryu Jun Yeol | 2024 | ★★★★★ |
La única persona con la que ha admitido oficialmente tener una relación
|
| G-DRAGON | Finales de 2024 | ★★☆☆☆ |
Las publicaciones de Instagram de la misma época se convirtieron en un tema candente, pero ambas partes negaron las acusaciones.
|
Muchos de estos son solo rumores surgidos tras sus apariciones juntos, pero el único que se ha reconocido oficialmente es su relación con Ryu Jun-yeol. Sus "insinuaciones" sobre G-DRAGON también llamaron la atención, pero su agencia las negó, alegando que eran "infundadas".
7. El tipo ideal de Han So-hee y su visión del matrimonio
El MBTI de Han So-hee es ENFP. Apasionada y muy sensible, valora la intuición y la emoción en las relaciones. En entrevistas anteriores, declaró: "Ahora mismo, quiero priorizar mi carrera sobre el romance" y "No me casaré ni tendré hijos sin pensarlo". También comentó que su opinión sobre el matrimonio ha cambiado desde su aparición en el drama "The World of the Married" y que actualmente tiene pocas ganas de casarse. Parece preferir hombres considerados, que tomen la iniciativa y respeten su visión del mundo. Como mujer de espíritu libre y creativa, una pareja comprensiva que no la limite sería ideal.
8. Preguntas y respuestas: Preguntas frecuentes sobre la vida amorosa de Han So Hee
P1. ¿Han So-hee y Ryu Jun-yeol siguen saliendo?
→ No. Según informes, confirmaron su relación en marzo de 2024, pero rompieron a finales de ese mismo mes. No se cree que estén saliendo actualmente.
P2. ¿Han So-hee y G-Dragon están realmente saliendo?
→ Ambas agencias han negado los rumores, por lo que no hay pruebas definitivas. Los rumores se extendieron cuando publicaron fotos idénticas en redes sociales, pero siguen siendo meras especulaciones.
P3. ¿Por qué Han So Hee se metió en problemas?
→ Esto se debió principalmente a sus emotivos comentarios en redes sociales. En particular, sus publicaciones de reacción a Hyeri fueron percibidas como "provocativas", lo que dio lugar a acusaciones de una relación amorosa.
P4. ¿Cuáles son los planes de Han So Hee para el matrimonio?
→ Actualmente, no tiene planes de casarse y parece estar concentrada en su trabajo. En una entrevista, dijo: "Quiero seguir actuando por mucho tiempo".
9. Resumen: Han So-hee es "directa" tanto en el amor como en la actuación.
El romance entre Han Seo-hee y Ryu Jun-yeol fue uno de los temas más importantes de 2024, generando gran revuelo en la industria del entretenimiento coreana. Si bien las noticias sobre ella estuvieron llenas de altibajos, incluyendo acusaciones de romance y escándalos en redes sociales, su honestidad y determinación para explicar las cosas con sus propias palabras, incluso cuando se le malinterpreta, son emblemáticas de su personalidad. Con los rumores de su relación con G-Dragon circulando, la atención se centra en qué tipo de romance mostrará en el futuro. La historia de Han Seo-hee, tanto como actriz como persona, continúa.
.
.
.
.
.
.
.
.
🔥Otros artículos interesantes recomendados para ti