[completo] ¡Resumen de la transmisión en vivo de Jeon Hyun-moo x BoA! Contacto físico entre borrachos, mención de Park Na-rae, intervención del gerente

¡El atrevido contacto físico entre Jeon Hyun-moo y BoA en la transmisión en vivo, los rumores de citas de Park Na-rae y el final final de la transmisión debido a la intervención del manager! ¿Cuáles son las reacciones de los internautas ante la química entre dos personas con una diferencia de edad de 9 años?

1. Jeon Hyun-moo x BoA, ¿qué es esta combinación? ¡BoA apareció de repente en la transmisión en vivo!

Jeon Hyun-moo y BoA, apoyándose el uno en el otro en casa a altas horas de la noche, la 'transmisión en vivo borrachos' termina abruptamente - Noticias 1

En la noche del 5, Jeon Hyun-moo de repente inició una transmisión en vivo en SNS.

Todos se sorprendieron cuando BoA hizo una aparición sorpresa en la transmisión en vivo que comenzó con "Alguien me dijo que lo hiciera, así que lo voy a hacer~".

Resulta que BoA fue a la casa de Jeon Hyun-moo para pasar el rato y terminaron haciendo una transmisión en vivo juntos... Se puede decir por la atmósfera que está borracho.
BoA dijo: "Te dije que lo comieras", y Jeon Hyun-moo siguió sonriendo y parecía que eran muy amigos cercanos.

2. ¿No es demasiado el contacto físico? Apoyándose en mi hombro, tocando mi mejilla…

Durante la transmisión en vivo, BoA apoyó su rostro en el hombro de Jeon Hyun-moo y tocó su mejilla~

Puede que pareciera una broma, pero el contacto físico fue un poco intenso.

Jeon Hyun-moo, transmisión en vivo sorpresa con BoA < Tema de actualidad < Cultura < Artículo - Jemin Ilbo

La sección de comentarios inmediatamente se convirtió en un caos.
- ¿No están saliendo ustedes dos?
- "Es más raro si no salimos"
- "Pero se ve lindo"

Las opiniones están definitivamente divididas, pero la química entre los 9 años de diferencia es definitivamente reconocida…

3. El problema empezó cuando se mencionó a Park Na-rae…

Cuando alguien mencionó a Park Na-rae en los comentarios durante la transmisión en vivo
Jeon Hyun-moo agitó la mano y dijo: "Por favor, bórralo".

Al final, la posición de Jeon Hyun-moo y la novia es la misma"... Park Na-rae menciona matrimonio, 'sorpresa' con noticias especiales < Transmisión < Entretenimiento < Artículo - Auto Tribune
De repente, BoA lanza un comentario que dice : "No creo que salgamos. Me siento mal por mi hermano".

Esto ha causado mucho revuelo en la comunidad.

Transmisión en vivo de BoA y Jeon Hyun-moo… Internautas indignados por la polémica por la mención de Park Na-rae < Entretenimiento/Deportes < Noticias < Artículo - Mamy News
"No importa lo cerca que estés, decirle algo así a Park Na-rae parece cruzar la línea".
“Puede que lo haya dicho para hacer reír a la gente, pero creo que también debería considerar la perspectiva del oyente…” etc.

¡También hubo bastantes reacciones diciendo que los comentarios de BoA eran demasiado directos!

4. La crítica a la casa de Jeon Hyun-moo

Y otra cosa divertida es que BoA acaba de criticar la casa de Jeon Hyun-moo.

BoA "La casa de Oppa es un desastre" → Toque de balón... Jeon Hyun-moo, transmisión en vivo borracha, termina repentinamente después de las llamadas del gerente - MK Sports

"El baño de invitados está muy sucio", "¿No huele mal?", "El interior no es muy agradable y hay demasiado desorden".

Ante esto, Jeon Hyun-moo se rió y dijo: "Tengo que remodelar la casa otra vez. Durante todo el tiempo que nos conocimos, lo único que hice fue quejarme del diseño interior".

5. Finalmente, recibí una llamada de mi manager y la transmisión terminó abruptamente.

Pero la atmósfera se está volviendo cada vez más incontrolable…

Sigo recibiendo llamadas de mi gerente.
Jeon Hyun-moo finaliza la transmisión en vivo diciendo: "Parece que hay caos en la empresa en este momento".

Boa terminó riendo y dijo: "Estás preocupado por nosotros ~".

¿Cuánto más se habría hablado si el verdadero manager no hubiera intervenido?

“Me retiraré cuando termine mi contrato”: BoA deja este mensaje… BoA borra todas las fotos de redes sociales | JoongAng Ilbo

¿Cómo reaccionaron los fans? Rumores de citas vs. mejores amigos

Después de la transmisión, las reacciones de los fanáticos fueron realmente variadas.

- "Simplemente parecen amigos."
- "El contacto físico fue excesivo y los comentarios de Park Na-rae pasaron la línea".
- "Van bien juntos... Me siento extrañamente emocionado"

¡El debate sobre la sutil línea entre la amistad y el romance continúa!

Pero una cosa es segura… Este programa se parecía más a un programa de variedades que a un programa de variedades.

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

Se resuelve el caso de la muerte de Kim Woong-seo, se revela el rostro de su novia Ki Ji-hyun, ¿cuál es la verdad revelada a través de grabaciones de llamadas telefónicas?

Motivo de la muerte del YouTuber de salud Kim Woong-seo: ¿por qué se eliminó inmediatamente su testamento? (con la cara de Instagram de Ki Ji Hyun)

Resumen de la cronología de la controversia de The Boyz Sunwoo: Pasado Esq → Fumar → Ahora, ¿Controversia de personalidad?

Lanzamiento del álbum en solitario de Mark

Jeon Hyun-moo Boa... ¿por qué hiciste eso?

0
0
comentario 109
  • imagen de perfil
    liPanda40
    조금 실망스럽긴하더라고요. 두분 더 성숙한모습이 좋을것같네요
    • imagen de perfil
      sjNarwhal707
      Escritor
      술먹고 한 라방이어서 좀 당황스럽긴 하더라구요;;
  • imagen de perfil
    ywVervetMonkey995
    보아가 전현무 진짜 좋아나봐욬ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 겁나 앵기던데..ㅎ
    • imagen de perfil
      sjNarwhal707
      Escritor
      ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ보아가 전현무 더 좋아하는 것 같아서 좀....
  • imagen de perfil
    97Otter866
    두분 친한가봐요?!
    실방으로 봤어야했는데 아깝네요
    • imagen de perfil
      sjNarwhal707
      Escritor
      전현무 보아 친한가봐요.. 둘이서 술마실 정도면?
  • imagen de perfil
    jaX-ray Tetra157
    성인인데 그럴수도 있죠 사귀는 느낌이에요
  • imagen de perfil
    suSalamander733
    정말 놀란 라방이었네요.ㅇ 나이 가지고 이러면 좀 그런가 싶긴 하지만;두분 다 나이도 있으신데 스스로 왜 이런 구설수를...
    박나래님 언급 부분은 정말 실망이구요
  • imagen de perfil
    puLynx214
    두 분이 이렇게 친한 줄 몰랐네요!
    술방은 라이브로 하면 조금 위험한 거 같아요...
  • imagen de perfil
    suXerus752
    저 라방 때문에 주말에도 양측 소속사가 바빴겠네요.
    정말 굳이 왜 한 건지 이해를 할 수가 없는 라방이군요 
  • imagen de perfil
    maRaccoon436
    보아님이 전현무님한테 엄청 스킨십을 하더라구요;
    평소에 많이 친하시구나 생각도 들었고
    암튼 술방은 정말 안해야합니다.. 
  • imagen de perfil
    caXerus334
    보아님이 의외로 돌발행동을
    많이 하시는것 같네요
  • imagen de perfil
    23d
    좀 오바깅햇어요...
    가만히 잇는 나래언니를 왜 건그림 ..
  • imagen de perfil
    햇살잉
    박나래님 진짜 기분 나빴을듯요 보아님 무례하고 경솔했어요..
  • imagen de perfil
    auxu2h
    지금 처음 봤는데 깜짝 놀랐네요. 연예인들은 방송으로만 봤는데 저런 라이브 하니까 진짜 모습이 나오나 봐요 조심해야겠네요.
  • imagen de perfil
    wjOstrich41
    박나래는 무슨 봉변인가요 너무 어이없을 것 같아요
  • imagen de perfil
    선선선
    보아랑 전현무랑 어떻게 친해졌나 궁금했는데요
    같은 소속사였군요??
  • imagen de perfil
    북청사자
    술에 많이 취했나보네요
    술방은 조심해야겠어요
  • imagen de perfil
    buTapir941
    전현무랑 보아랑 라방이라 뭔가 했네요
    술먹고 라방이라 그게 많이 아쉽네요
  • imagen de perfil
    yyXerus643
    보기 좋은 모습이 아닌건 확실
    박나래는 무슨 죄죠
  • imagen de perfil
    parkmyungmi29
    술취한 모습이 좀 실망스럽더라구요 좀더 신중하게 하길 바랍니다
  • imagen de perfil
    딸램
    둘다 별로 호감이 아니라 만나던 말던 이긴한데 박나래도 호감은아니지만 이건좀..
  • imagen de perfil
    nuLizard833
    진짜 그냥 날것의모습을 보여주네요
    스킨십은 살짝 그러네요