Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¡Resumen de la transmisión en vivo de Jeon Hyun-moo x BoA! Contacto físico entre borrachos, mención de Park Na-rae, intervención del gerente
¡El atrevido contacto físico entre Jeon Hyun-moo y BoA en la transmisión en vivo, los rumores de citas de Park Na-rae y el final final de la transmisión debido a la intervención del manager! ¿Cuáles son las reacciones de los internautas ante la química entre dos personas con una diferencia de edad de 9 años?
1. Jeon Hyun-moo x BoA, ¿qué es esta combinación? ¡BoA apareció de repente en la transmisión en vivo!
En la noche del 5, Jeon Hyun-moo de repente inició una transmisión en vivo en SNS.
Todos se sorprendieron cuando BoA hizo una aparición sorpresa en la transmisión en vivo que comenzó con "Alguien me dijo que lo hiciera, así que lo voy a hacer~".
Resulta que BoA fue a la casa de Jeon Hyun-moo para pasar el rato y terminaron haciendo una transmisión en vivo juntos... Se puede decir por la atmósfera que está borracho.
BoA dijo: "Te dije que lo comieras", y Jeon Hyun-moo siguió sonriendo y parecía que eran muy amigos cercanos.
2. ¿No es demasiado el contacto físico? Apoyándose en mi hombro, tocando mi mejilla…
Durante la transmisión en vivo, BoA apoyó su rostro en el hombro de Jeon Hyun-moo y tocó su mejilla~
Puede que pareciera una broma, pero el contacto físico fue un poco intenso.
La sección de comentarios inmediatamente se convirtió en un caos.
- ¿No están saliendo ustedes dos?
- "Es más raro si no salimos"
- "Pero se ve lindo"
Las opiniones están definitivamente divididas, pero la química entre los 9 años de diferencia es definitivamente reconocida…
3. El problema empezó cuando se mencionó a Park Na-rae…
Cuando alguien mencionó a Park Na-rae en los comentarios durante la transmisión en vivo
Jeon Hyun-moo agitó la mano y dijo: "Por favor, bórralo".
De repente, BoA lanza un comentario que dice : "No creo que salgamos. Me siento mal por mi hermano".
Esto ha causado mucho revuelo en la comunidad.
"No importa lo cerca que estés, decirle algo así a Park Na-rae parece cruzar la línea".
“Puede que lo haya dicho para hacer reír a la gente, pero creo que también debería considerar la perspectiva del oyente…” etc.
¡También hubo bastantes reacciones diciendo que los comentarios de BoA eran demasiado directos!
4. La crítica a la casa de Jeon Hyun-moo
Y otra cosa divertida es que BoA acaba de criticar la casa de Jeon Hyun-moo.
"El baño de invitados está muy sucio", "¿No huele mal?", "El interior no es muy agradable y hay demasiado desorden".
Ante esto, Jeon Hyun-moo se rió y dijo: "Tengo que remodelar la casa otra vez. Durante todo el tiempo que nos conocimos, lo único que hice fue quejarme del diseño interior".
5. Finalmente, recibí una llamada de mi manager y la transmisión terminó abruptamente.
Pero la atmósfera se está volviendo cada vez más incontrolable…
Sigo recibiendo llamadas de mi gerente.
Jeon Hyun-moo finaliza la transmisión en vivo diciendo: "Parece que hay caos en la empresa en este momento".
Boa terminó riendo y dijo: "Estás preocupado por nosotros ~".
¿Cuánto más se habría hablado si el verdadero manager no hubiera intervenido?
¿Cómo reaccionaron los fans? Rumores de citas vs. mejores amigos
Después de la transmisión, las reacciones de los fanáticos fueron realmente variadas.
- "Simplemente parecen amigos."
- "El contacto físico fue excesivo y los comentarios de Park Na-rae pasaron la línea".
- "Van bien juntos... Me siento extrañamente emocionado"
¡El debate sobre la sutil línea entre la amistad y el romance continúa!
Pero una cosa es segura… Este programa se parecía más a un programa de variedades que a un programa de variedades.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
Se resuelve el caso de la muerte de Kim Woong-seo, se revela el rostro de su novia Ki Ji-hyun, ¿cuál es la verdad revelada a través de grabaciones de llamadas telefónicas?
Motivo de la muerte del YouTuber de salud Kim Woong-seo: ¿por qué se eliminó inmediatamente su testamento? (con la cara de Instagram de Ki Ji Hyun)
Resumen de la cronología de la controversia de The Boyz Sunwoo: Pasado Esq → Fumar → Ahora, ¿Controversia de personalidad?
Lanzamiento del álbum en solitario de Mark
Jeon Hyun-moo Boa... ¿por qué hiciste eso?
Escritor
Informe 전현무×보아 라방 요약! 취중 스킨십, 박나래 언급, 매니저 개입
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.