Los 50 tableros de anuncios más populares

Mejores publicaciones populares (tiempo real)

[talk] Reseña de los episodios 1-3 de Daehwanjang Gi-anjang, ¿cuál es la química entre Gi-an, Bangtan, Jin y Ji-ye-eun? (con el significado de Ki-an-jang, invitado de escalada en Instagram)

https://community.fanplus.co.kr/misc/103789108

¡Reseña de los episodios 1 al 3 del programa de entretenimiento de Netflix <The Great Gambler>! Hemos recopilado todo, desde el significado de la casa de huéspedes 'Gianjang' creada por Gian84, hasta la química entre Jin y Jiyeun de BTS, e incluso el Instagram del invitado escalador. Si eres un verdadero fanático del entretenimiento, ¡debes leer esto!

¿Alguien ha visto el nuevo estreno de Netflix, <El Gran Jugador>?
Ayer vi los episodios 1 al 3 y fueron tan divertidos que todavía no puedo parar de reír.
Para aquellos que gustan de los programas de variedades, siento que he descubierto un verdadero tesoro, así que ¡lo voy a compartir en una reseña!

Daehwanjang Gi-anjang - Namuwiki

1. ¿Qué diablos significa ‘Gianjang’?

Al principio, cuando vi el título, pensé: "¿Gianjang...? ¿Qué es?". Yo quería
Pero luego me enteré de que este es el nombre de una casa de huéspedes que el propio Gian84 diseñó, ¡desde el diseño hasta el interior!

La escala de la casa de huéspedes dirigida por Gian84 es enorme… Lo hice, me estoy volviendo loco | Diez Asia

'Gianjang' significa 'casa de huéspedes de Gian84' y es una casa construida en el mar de Ulleungdo.
Fue sorprendente que la casa de huéspedes imaginaria que solo había visto en imágenes se convirtiera en realidad gracias a las capacidades de producción de Netflix.

2. ¿Una combinación de Kian84, BTS Jin y Ji Ye-eun...? La química es tan refrescante.

Al principio, cuando escuché la combinación, pensé: "¿Esto realmente combinará?" Yo quería,
Mientras observaba, los tres tenían tanta química que eran como verdaderos hermanos.

¿Estás en tu sano juicio?" gritó Kian84... 'Casa de huéspedes del gran caos' en el mar | JoongAng Ilbo

- Kian84 mantiene su peculiaridad única y al mismo tiempo se siente como un hermano un poco mayor.
- Jin es brusco al principio, pero a medida que pasa el tiempo, comienza a dar consejos realistas y se encarga de regañar.
- Ji Ye-eun se siente como una fuente de energía, pero sorprendentemente, ¡tiene un gran empuje! Incluso consiguió su propia licencia para navegar gracias a la camioneta.

imagen

También hay una química variada en el lugar de trabajo entre un gerente, un subgerente y un empleado, por lo que es secretamente adictivo.

3. ¿Es realmente dura la vida en el asta de la bandera? Es gracioso, pero secretamente triste.

Kian84 construyó una casa tal como la imaginó en el dibujo.
En realidad, no hay chimenea, las puertas son complicadas y la cocina está llena de humo…

"No hay puerta en el primer piso" La casa de huéspedes de Ki-an84... Ji-ye-eun "¿Estás loca?", Jin "¿Quién está durmiendo?" - Noticias de Nocut

Es realmente algo de otro mundo.
La forma de llegar en tren es curiosa, y cuando llueve no puedes dormir.

Pero curiosamente, si sigues viendo estas dificultades, te llevarán a una verdadera amistad y crecimiento…
Me siento emocional sin ninguna razón. Creo que es aún más así porque el fondo de Ulleungdo es realmente bonito.

4. ¿Las especificaciones de los invitados son reales? Desde escaladores hasta carpinteros y estudiantes del KAIST

La verdadera diversión de este espectáculo son los invitados.
Dicen que se postularon 35.200 equipos y los que aplicaron pasaron por 2.000 entrevistas.

¿Estás en tu sano juicio?" gritó Kian84... 'Casa de huéspedes del gran caos' en el mar | JoongAng Ilbo

Invitados que fueron particularmente memorables
- Atletas de escalada: ¡Súper resistencia!
- Carpintero Invitado: Es divertida la escena en la que Gian84 duda mientras pide la puerta.
- Estudiantes del KAIST: Esta es la primera vez que escucho hablar de 'Pristomirmex punctatus'

Reseña de los episodios 1-3 de Daehwanjang Gi-anjang, ¿cuál es la química entre Gi-an, Bangtan, Jin y Ji-ye-eun? (con el significado de Ki-an-jang, invitado de escalada en Instagram)

Y entre los escaladores, está Min-Seop Shim.

Pensé que su cara me parecía familiar, ¡pero resultó que era un verdadero jugador!
Lo busqué y descubrí que también hay un Instagram@minseob_climb

5. Ya estoy esperando con ansias el próximo episodio (esperando el avance de los episodios 4-6)

Los episodios 1 al 3 se sintieron como un período de adaptación + período de formación de química, por lo que hubo muchas partes que fueron sutilmente divertidas.
Estoy esperando con ansias el episodio 4 porque parece que comenzará la verdadera operación del Gi-an-jang.

Ya estoy emocionado por conocer mejor a los invitados y miembros del elenco.

Si hay alguien que aún no la ha visto, se la recomiendo muchísimo.
¡Esto es perfecto para aquellos que quieren reír mientras se curan!
¡El programa de entretenimiento de Netflix <The Great Gambler> todos los martes a las 4 p. m.! No lo olvides

¡Vea las publicaciones populares en tiempo real!

¡Polémica por la entrevista con el responsable de la fiesta de bebidas The Born Korea! ¿Continuará filmándose la segunda temporada de Black and White Chef de Baek Jong-won?

Festival Isekai 2025: cartel, calendario de reservas de entradas y guía completa de precios de productos (con Lee Sedol)

La foto de Karina que no quería enviar porque no era bonita

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 대환장 기안장 1~3화 후기, 기안 방탄 진 지예은의 케미는? (ft. 기안장 뜻, 클라이밍 손님 인스타)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.