Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¡Se expone la controversia del DM de Instagram del director de Shudol Help Me Camera! (niña 12 años más joven)
El director de cámara famoso por 'Please Help Me, Superman' está causando conmoción al revelarse la controversia por su DM de Instagram enviado a una mujer 12 años menor que él. He recopilado información sobre la existencia de su verdadera novia, sus dobles acciones e incluso sus mentiras.
Una controversia candente entre los fanáticos de Shudol es el incidente del director de cámara de Shudol, DM. El director que se hizo conocido por su lindo meme, “Ayuda a Hwang Hyun-jin”, ahora está recibiendo atención por una razón completamente diferente.
1. El director de ‘Help Me, Shudol’ que dejó una buena impresión… ¿Pero DM?
El director era bastante popular entre los fanáticos por su amigable aparición con los bebés en 'El regreso de Superman'. Especialmente, '¡Ayúdame, Hwang Hyun-jin!' Se muestra en la transmisión con Hao. La escena también fue muy famosa como meme de YouTube.
Sin embargo, su imagen se ha visto muy afectada recientemente, ya que se reveló que envió un DM de Instagram a una mujer 12 años menor que él.
2. ¿Primer encuentro con una mujer 12 años menor que tú? ¿Me enteré que tenías novia?
Según el denunciante, conoció al director Hwang el sábado 3 de mayo y tuvieron una cita. Se llevaban bien e incluso decían: "Te extraño". Sin embargo, se reveló que el director Hwang estaba en casa con su novia esa misma noche.
Todavía estaba con mi novia el lunes por la mañana. Dicen que estuvieron saliendo durante un año e incluso hablaron de matrimonio.
3. ¿Incluso la situación de doble vida? También hubo una historia de viento en el pasado.
Según la denuncia de la novia, el director Hwang la había engañado en el pasado y ella comenzó a sospechar porque él actuaba de manera diferente a lo habitual. Finalmente, dijo que encontró una foto tomada con el denunciante en la cuenta destacada de Instagram de un conocido.
4. El nombre de la sala de chat con el emoticono que dice «Soy un hombre»…
Su novia dijo que vio una lista de chats de KakaoTalk en el Bluetooth de su auto y que había nombres que sonaban como emoticones.
Cuando le preguntaron quién era, respondió: "Soy un hombre".
5. ¿Invitar a alguien a tu casa cuando ni siquiera estáis saliendo? Me siento incómodo
El 6 de mayo, durante su segunda reunión, el director Hwang continuó sugiriendo una fecha para volver a casa.
Dijo que le parecía “extraño llevar a casa a una mujer 12 años menor que él cuando ni siquiera éramos novios”. Es aquí donde la confianza se rompe decisivamente.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
¿Cuál es la verdad detrás del rumor de que Ansom Tours patrocinó Dohoon? Dia Somi Tenpro Señora, Panda TV Legend
¡Controversia por phishing en videos de cámaras corporales de Malwang! El salario del manager de la exnovia de King of Words, Lee Bo-young, se resume perfectamente
¿Cuál es la identidad del padre de Jenny? Kim Hyung-jin, directora del hospital Target Group (+Profesión de la madre: madre soltera, divorcio)
Escritor sjNarwhal707
Informe 슈돌 도와줘요 카메라 감독 인스타 디엠 논란 폭로! (12살 연하 여자)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.