Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Fotos de Asuka Kirara antes y después de la cirugía plástica. ¿Saliendo con un youtuber con discapacidad mental? (con Joo Haknyeon y MC Mong)
Asuka Kirara vuelve a estar en el centro de atención debido a su controversia con Joo Haknyeon de The Boyz. Hemos recopilado todo, desde sus cambios antes y después de la cirugía plástica hasta los rumores de su relación con el YouTuber con discapacidad intelectual Hirock y las sospechas en torno a MC Mong.
1. Asuka Kirara antes y después de la cirugía plástica, los cambios son realmente asombrosos…
Sinceramente, no puedo evitar sorprenderme al ver las fotos de Asuka Kirara antes y después de su cirugía plástica. Antes parecía bastante común, pero ahora parece una auténtica muñeca. Es la apariencia. Es un estilo que cambia por completo la imagen general, desde la nariz hasta los ojos y la barbilla.
2. ¿Actualmente tienes una relación pública con Hirock, un YouTuber con discapacidad intelectual?
Esta parte puede ser un poco sorprendente, pero Asuka Kira Estoy en una relación pública con el YouTuber Hirock, que es 12 años menor que yo.
Hirock es alguien que ha confesado tener una discapacidad intelectual en el pasado, y los dos han hecho cosplay como pareja, han caminado por la pasarela juntos y han mostrado con orgullo su afecto a través de las redes sociales.
Pero recientemente se conocieron sospechas sobre una reunión con Joo Hak-nyeon. Algunos responden diciendo: “Si todavía estás saliendo con Hirock, ¿no sería inapropiado este encuentro?”
3. Una reunión privada con el estudiante principal, que finalmente conduce a su salida del equipo…
Shukan Bunshun reveló que Ju Hak-nyeon tuvo una reunión privada con Asuka Kirara en Tokio, Japón, a finales del mes pasado. También hubo informes de que tuvieron intimidad física, como abrazarse y apoyar la barbilla en los hombros del otro.
Finalmente, la agencia One Hundred anunció oficialmente el retiro de Joo Hak-nyeon de The Boyz y la terminación de su contrato exclusivo, diciendo: "Es difícil restaurar la confianza".
Sobre esto, Joo Hak-nyeon publicó personalmente un mensaje escrito a mano en Instagram. “No había ninguna actividad ilegal ni prostitución”. Te lo expliqué.
4. ¿Por qué MC Mong permanece en silencio?
Mientras tanto, también se menciona el nombre de MC Mong, cofundador de One Hundred. A principios de junio, se publicó un aviso diciendo que estaba "excluido del trabajo por razones personales".
El problema es que después de eso, También ha habido informes de que MC Mong estuvo involucrado en sospechas similares, pero aún no ha revelado su posición y solo ha eliminado sus publicaciones en SNS.
Los fans “¿Qué estás haciendo, oppa?”, “Tienes que explicarlo”. Estoy confundido y dejo el mismo comentario.
Preguntas y respuestas
P. ¿Asuka Kirara sigue activa?
A. El actor audiovisual se retiró en 2020 y actualmente trabaja como influencer.
P. ¿Asuka Kirara y Hirok siguen saliendo?
A. Aún no hay noticias de ruptura, y como no ha habido otras noticias desde el anuncio oficial de su relación, no hay nada confirmado con certeza.
P. ¿Joo Hak-nyeon realmente ejerció la prostitución?
A. Declaré claramente que no había ninguna actividad ilegal ni prostitución. Sin embargo, abandoné el equipo debido a la controversia.
P. ¿Por qué MC Mong de repente se quedó en silencio?
A. Después de ser excluido del trabajo, solo limpié mis redes sociales y no he hecho ninguna declaración específica hasta ahora.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
El exalcalde de Lee Kang-hee, CEO de JDB; el romance de Mina, ídolo clandestino; ¿quién es el comediante de la compañía? (+Kim Jun-ho)
Hola Hermanos: Repetición gratuita, final, información del reparto e Instagram
¡El hijo de Choo Shin-soo se alista en el ejército y renuncia a la ciudadanía coreana! Cena y fiesta en la selección nacional, reacción a la ceremonia de retiro de SSG.