Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Elio Cookies, fecha de estreno, especiales de la película, trama, reparto, reseña completa
¡La nueva animación de Disney Pixar, <Elio>! Organizaremos la fecha de estreno, la disponibilidad de los videos de galletas, CGV, los especiales de Lotte Cinema y Megabox, la trama, el doblaje, el reparto y las reseñas de un vistazo. Si eres un adulto que alguna vez ha oído la palabra "extraño", ¡tienes que verla!
1. ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de <Elio>?
La nueva y atractiva animación de Disney Pixar, <Elio>
¡Se lanzó el 18 de junio de 2025!
Dado que el boca a boca de los espectadores que vieron la película en preestrenos ha sido muy bueno, podemos esperar una larga permanencia en los cines.
2. ¿Hay un video de galletas? Te lo cuento sin spoilers.
¡Sí! <Elio> tiene un vídeo de galletas.
Es un video corto que sale justo después de terminar la película, así que no tienes que esperar hasta los créditos. Si te vas a la mitad, podrías arrepentirte, ¡así que asegúrate de quedarte hasta el final!
3. ¿Qué beneficios especiales hay para cada teatro?
Cada cadena de cines tiene diferentes ofertas especiales. ¡Compara antes de ir!
- CGV
- Privilegio básico: bienes TTT
- Al ver 4DX: obsequio de póster limitado
- Cine Lotte
- Tarjeta de arte proporcionada
- Cuando se utilizan salas de exposición especiales como Super LED se entregan carteles especiales.
- Megabox
-Paquete decorativo reversible de Pixar
- Personalmente, creo que este es el beneficio peor valorado, por lo que puedes usarlo como referencia.
4. Resumen de la trama (sin spoilers)
“Yo también quiero pertenecer a algún lugar”
Elio, un niño solitario que sueña con ser secuestrado por extraterrestres, es convocado accidentalmente al espacio como representante de la Tierra debido a un malentendido.
Allí, conoce a un ser especial llamado Gloden y comparte sus sentimientos con él, sintiendo un sentido de "pertenencia" por primera vez, pero una crisis inesperada golpea al universo.
La historia trata sobre la soledad, pero está llena de cálido consuelo y alegría.
5. Información sobre el reparto de voces y doblaje
- Voz de Elio: Jonas Kibrev
- Maya (tía): Zoe Saldana
- Dorado: Remy Edgerly
- Otros: Brad Garrett, Jameela Jamil, Shirley Henderson, etc.
¡Algunos cines también proyectan versiones dobladas! Si la ves con niños, puedes buscar un cine con doblaje.
6. Reseña después de verla: Emociones de Pixar que hasta los adultos pueden llorar
Mientras veía la película, la frase “empatía Pixar” seguía resonando en mi cabeza.
Especialmente si eres un adulto a quien le han llamado "raro" al menos una vez cuando era joven, realmente simpatizarás con esto.
- La escena donde Elio es convocado por primera vez al espacio: conmovedora.
- En el momento en que te haces amigo de Gloden: Las lágrimas brotan.
- Un flujo de darse cuenta de la existencia de una familia a tu lado incluso en la soledad: Llanto
Si te gustaron <Elemental>, <Soul> y <Inside Out>, ¡debes ver esto!
Las imágenes son buenas, las emociones son buenas y el mensaje es realmente bueno.
Preguntas y respuestas
P. ¿Es <Elio> una buena película para que la vean los niños?
A. ¡Sí! Es una animación apta para todas las edades, y hay muchas salas dobladas, así que incluso los niños de primaria pueden disfrutarla plenamente.
P. ¿Los adultos a quienes les gustan las películas de Pixar también lo disfrutarán?
A. Los adultos podrían incluso derramar más lágrimas. Dirán: «Yo también era así...». Se lo recomiendo especialmente a quienes han tenido baja autoestima.
P. ¿Cuál es la duración?
A. Tiene una duración de 98 minutos, por lo que no es demasiado larga, por lo que es fácil concentrarse y los niños pueden verla sin aburrirse.
P. ¿Por qué es tan popular el personaje de Golden?
A. Se nota al verlo. Es muy tierno y cariñoso, y la química entre Elio y yo es real. La escena donde comparten sus nombres es definitivamente conmovedora...
Si estás planeando un viaje al teatro hoy,
¿Qué tal ver a <Elio> en un cine cómodo?
Para todos nosotros que nos sentimos un poquito extraños y solos.
¡No te pierdas el reconfortante mensaje de Pixar!
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
El exalcalde de Lee Kang-hee, CEO de JDB; el romance de Mina, ídolo clandestino; ¿quién es el comediante de la compañía? (+Kim Jun-ho)
Hola Hermanos: Repetición gratuita, final, información del reparto e Instagram
¡El hijo de Choo Shin-soo se alista en el ejército y renuncia a la ciudadanía coreana! Cena y fiesta en la selección nacional, reacción a la ceremonia de retiro de SSG.