Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] [Último] Perfil de Honey Jay: ¡Resumen completo de edad, matrimonio, esposo, hijos y carrera de baile!

https://community.fanplus.co.kr/misc/110333053

Honey Jay es la líder del equipo ganador "Horiban" en la competencia "Street Woman Fighter". Desde el anuncio de su matrimonio y embarazo hasta detalles sobre su esposo Jung Dam, su vida criando a su hija Love, su reacción a los rumores de una ruptura entre ellos y sus actividades actuales: ¡esta es la guía completa con todo lo que necesitas saber ahora mismo!

Tabla de contenido

1. Resumen del perfil de Honey Jay

2. Cómo anunció su matrimonio y embarazo

3. La ocupación, apariencia y cómo se conocieron de su esposo Jung Dam.

4. Criando a mi hija Love-chan

5. La verdad detrás de los rumores de ruptura: Texto completo de su comentario

6. Una brillante carrera como coreógrafa

7. Resumen de las actividades comerciales y publicitarias de la marca

8. Preguntas frecuentes

1. Resumen del perfil de Honey Jay

[Último] Perfil de Honey Jay: ¡Resumen completo de edad, matrimonio, esposo, hijos y carrera de baile!

▪️Nombre real: Jung Hani

▪️Fecha de nacimiento: 26 de agosto de 1987 (38 años)

▪️Lugar de nacimiento: Cheongju, provincia de Chungcheong del Norte, Corea del Sur

▪️Altura/Tipo sanguíneo/MBTI: 158 cm/Tipo O/ENTP

▪️Educación: Secundaria masculina → Preparatoria equivalente → Universidad de Artes de Baekje

▪️Afiliación: MORE VISION (fundada por Park Jaebeom)

▪️Tripulación: Líder de HolyBang

▪️Nombre del fandom: Kulbi

Comenzó a bailar en la escuela secundaria y actualmente está activo en múltiples campos como coreógrafo, entrenador, talento, profesor y representante de marca.

2. Cómo anunció su matrimonio y embarazo

[Último] Perfil de Honey Jay: ¡Resumen completo de edad, matrimonio, esposo, hijos y carrera de baile!

El 15 de septiembre de 2022, anunció su matrimonio y embarazo simultáneamente en Instagram.
La boda estaba prevista originalmente para el 3 de noviembre, pero se pospuso para el 18 de noviembre debido al accidente aplastante de Itaewon.

Comentarios de redes sociales:

👤 "Valoro mucho el amor y he conocido a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida".

Recibieron muchas felicitaciones de los fanáticos y de la industria del entretenimiento.

3. La ocupación, apariencia y cómo se conocieron de su esposo Jung Dam.

▪️Nombre: Jeon Dam

▪️Edad: 1 año menor que Honey J

▪️ Ocupación: Trabaja en la industria de la moda y también trabaja como modelo publicitaria.

▪️Altura: 180cm o más

▪️Encuentro: A través de un conocido

Es un hombre sincero que ha estado pensando en el matrimonio desde que se conocieron. También ha revelado su vida privada en películas como "Vivo solo" y "Superman regresa".

4. Criando a mi hija Love-chan

▪️Nombre: Jung Love (정러브) *igual que el nombre del feto

▪️Año de nacimiento: 2023

▪️Estilo de cuidado infantil: Marido y mujer comparten las responsabilidades del cuidado de los niños.

▪️Aparición en televisión: Muestra la adorable vida diaria entre padres e hijos en "Superman Returns".

Está planeando tener un segundo hijo y logra compaginar con éxito el trabajo y el cuidado de los niños.

5. La verdad detrás de los rumores de ruptura: Texto completo de su comentario

En mayo de 2025, surgieron rumores de una ruptura entre la pareja después de un video de ellos hablando en YouTube.

En respuesta, Honey J publicó un comentario:

🗨️"Hay momentos dulces y momentos amargos, eso es lo que significa estar casado".
🗨️ "Sigue siendo un dulce esposo que se lleva mi plato primero".

Muchos espectadores están enviando su simpatía y apoyo a la representación realista de esta pareja casada.

6. Una brillante carrera como coreógrafa

💃Principales obras coreográficas
▪️Park Jaebeom – "Bigote", "Todo lo que quiero hacer"

▪️Hyorin – «Paraíso»

▪️ Jesse – "Abajo"

▪️Wonho – "Ven esta noche"

▪️IVE – “Kitsch”

Ha coreografiado e instruido a muchos ídolos, incluidos Jewelry, Sister, Hyoyeon de Girls' Generation, WooJoong-nyeo y Hyuna.

7. Resumen de las actividades comerciales y publicitarias de la marca

▪️Marca: THUF (Tell Me How You Feel) cofundada con el bailarín Wolfler

▪️Apariciones publicitarias: Nike, Chevrolet, HERA, SC First Bank, etc.

▪️Apariciones en medios: Superstar, Running Man, I Live Alone, Knowing Brothers, etc.

Es amigo cercano de Park Jaebeom y continúa activo incluso después de unirse a MORE VISION.

8. Preguntas frecuentes

P. ¿El marido de Honey J es una celebridad?
R. No. Soy una persona normal que trabaja en la industria de la moda y también trabaja como modelo publicitaria.

P. ¿De dónde viene el nombre de tu hija, «Amor»?
A. El nombre de mi bebé durante el embarazo era "Amor" y decidí usarlo como mi nombre oficial.

P. ¿Son ciertos los rumores de una ruptura?
A. Lo niegan rotundamente, explicando que simplemente estaban "mostrando cómo es una verdadera pareja casada".

P: ¿Sigues activo?
R. Sí. Actualmente estoy activa en muchos campos como coreógrafa, personalidad de televisión y madre criando hijos.

P: ¿Cuales son sus objetivos futuros?
Con su segundo hijo a la vista, también está ansiosa por formar a la próxima generación y expandirse globalmente.

.

.

.

.

.

.

.

🔥Otros artículos interesantes recomendados para ti

[Últimas noticias de 2025] ¿Quién es el esposo de Riehata? ¡Un resumen completo del motivo de su divorcio y de su relación secreta con Raúl!

[Último 2025] ¿Quién es la novia de V? ¡Un resumen completo de 16 rumores de amor, matrimonios y su relación actual con Jennie!

[Últimas noticias de 2025] ¿Quién es la esposa de Lee Jun Gi? ¡Una lista completa de sus parejas y exnovias!

¿Cuándo comenzará el servicio militar Joo Young Woo? ¡Un resumen completo de su programa y actividades!

¿Es cierta la acusación de consumo de drogas de Joo Ji Hoon? ¡Un resumen de su castigo y por qué pudo regresar!

0
0