[completo] [Último 2025] ¿Quién es la pareja de Choi Woo-sik? ¡Un resumen de sus cinco exnovias y evidencia de su apasionado romance con Kim Da-mi!

¿Qué hay de cierto tras los rumores de que el actor coreano Choi Woo-sik está casado? Hemos recopilado un resumen detallado basado en la información más reciente de 2025, incluyendo informes sobre su apasionado romance con su coprotagonista Kim Da-mi, sus relaciones con sus exnovias y su pareja ideal.

[Último 2025] ¿Quién es la pareja de Choi Woo-sik? ¡Un resumen de sus cinco exnovias y evidencia de su apasionado romance con Kim Da-mi!

Tabla de contenido

1. ¿Cuál es el perfil básico de Choi Woo-sik?

2. ¿Es cierto que ha tenido más de cinco novias?

3. ¿Cuál es tu relación con Kim Da-mi? ¿Existe la posibilidad de matrimonio?

4. ¿Cuál es su estado civil actual?

5.¿Qué tipo de mujer te gusta?

6. ¿Cuál fue la reacción de los fans y los medios de comunicación?

7. Preguntas frecuentes (FAQ)

8. Resumen

1. ¿Cuál es el perfil básico de Choi Woo-sik?

[Último 2025] ¿Quién es la pareja de Choi Woo-sik? ¡Un resumen de sus cinco exnovias y evidencia de su apasionado romance con Kim Da-mi!

Choi Woo-sik es un actor coreano nacido el 26 de marzo de 1990 y mide 181 cm. Se mudó a Canadá con su familia a los 10 años, y su vida allí influyó enormemente en su actuación. Tras graduarse de la preparatoria, regresó a Corea para dedicarse a la actuación y debutó como actor en el drama "Dream High" en 2011.

Desde entonces, ha protagonizado varios éxitos, como "Parásitos" y "Ese año nos conocimos", y ha recibido grandes elogios tanto en Corea como en el extranjero. Su delicada y profunda actuación ha conquistado el corazón de muchos fans.

2. ¿Es cierto que ha tenido más de cinco novias?

Choi Woo-sik ha cautivado a muchos fans con su delicada actuación y su encanto natural. Su vida amorosa ha sido tema de conversación en numerosas ocasiones, y se rumorea que sale con más de cinco mujeres. Hemos recopilado un resumen detallado de los cinco rumores más destacados.

1 Relación seria con una mujer común mientras estudias en el extranjero en Canadá

Se dice que la persona con la que Choi Woo-sik tuvo una relación seria en el pasado era una mujer común con la que salió mientras estudiaba en el extranjero en Canadá.
Su relación duró unos cinco años, y ella fue como una benefactora para él, dándole la motivación para dedicarse a la actuación.

El propio Choi Woo-sik dijo en un programa de televisión que "seguimos en contacto" y que ahora le agradece a ella como "una salvadora en mi vida" más que como una amante.

② Surgieron rumores mientras coprotagonizaba con Jung Hye-sung "Orgullo y prejuicio".

En el drama "Orgullo y prejuicio", emitido en 2014, los espectadores notaron la atmósfera íntima entre él y su coprotagonista Jung Hye-sung, lo que provocó rumores de romance.

El rumor se intensificó cuando su coprotagonista Choi Min-soo comentó: «Quizás estén saliendo». Sin embargo, en entrevistas posteriores, ambos negaron la relación y afirmaron que solo eran buenos amigos.

3. ¿Tú y Yui (AFTERSCHOOL) eran como una “pareja real”?

En el drama de 2015 "Hogu's Love", Choi Woo-sik interpretó al amante de Uee, de AFTERSCHOOL. Debido al realismo de la escena del beso y a la naturalidad de su actuación, muchos espectadores se preguntaron si realmente estaban saliendo.

Choi Woo-sik dijo: "Cuando actuamos juntos, a veces me siento así", lo que alimentó aún más la especulación, pero la propia Uee se rió y lo negó, diciendo que no había verdad en el hecho de que estuvieran saliendo.

4. Su reencuentro con Kim Da-mi en “That Year, We Met” tuvo una gran acogida.

La relación que más llamó la atención fue la que mantuvo con la actriz Kim Da-mi. Ambos coprotagonizaron de nuevo el drama "That Year, We Met", emitido en 2021, y cautivaron a muchos espectadores con su excelente química y su natural actuación.

Tras la transmisión, las imágenes tras bambalinas y las entrevistas donde se les veía congeniando se convirtieron en tema de conversación, y comenzaron a surgir rumores de una relación apasionada. Algunos medios incluso mencionaron la posibilidad de matrimonio, pero hasta 2025, no se había anunciado oficialmente su relación. La agencia no ha emitido ningún comunicado, y se les reconoce como "amigos cercanos".

5. Los rumores resurgieron después de coprotagonizar con Park Bo-young en París.

A principios de 2025, Choi Woo-sik y Park Bo-young fueron vistos juntos en el desfile de moda Ami Paris en París, Francia, lo que se convirtió en un tema candente en las redes sociales y volvió a provocar rumores de citas.

Cuando circularon fotos de cerca de ambos, los fans se preguntaron si estaban saliendo. Sin embargo, Park Bo-young negó rotundamente los rumores a través de su burbuja. Explicó claramente que solo era una actividad promocional y que no tenían una relación romántica. Choi Woo-sik no ha hecho comentarios al respecto.

3. ¿Cuál es tu relación con Kim Da-mi? ¿Existe la posibilidad de matrimonio?

Los rumores de su relación con Kim Da-mi surgieron tras coprotagonizar el drama de 2021 "That Year, We Were". Su actuación fue tan natural que parecían una pareja real, lo que llevó a los espectadores a especular que podrían estar saliendo en la vida real.

Además, los rumores crecieron cuando aparecieron cercanos durante la grabación del video y en entrevistas. Los medios también informaron que estaban cerca de casarse, pero hasta 2025, ninguno de los dos había anunciado oficialmente su relación o matrimonio.

La agencia también ha guardado silencio, y se cree que son solo amigos cercanos que han trabajado juntos en el escenario. Por lo tanto, los rumores sobre su matrimonio siguen siendo meras especulaciones.

4. ¿Cuál es su estado civil actual?

A julio de 2025, Choi Woo-sik no se había casado oficialmente. Ha habido varios informes que indican que estaba "a punto de casarse", pero ninguno de ellos es cierto.

Por lo tanto, es seguro decir que Choi Woo-sik actualmente no tiene pareja y está soltero.

5.¿Qué tipo de mujer te gusta?

Choi Woo-sik ha mencionado su tipo ideal varias veces en entrevistas. Lo importante para él es "alguien que pueda hablarme bien" y "alguien que comparta mis sentimientos", y parece darle importancia al encanto interior, no solo a la belleza exterior.

También dijo que le atraen las mujeres puras pero sensuales, y que le gustan las mujeres tranquilas y maduras. También dijo que su pareja ideal es alguien amable y capaz de ser ella misma sin preocuparse demasiado, lo que sugiere que le da más importancia a la seguridad y la compatibilidad en las relaciones que a cualquier otra cosa.

Por cierto, también reveló que su actriz japonesa favorita es Yu Aoi, diciendo que estaba profundamente impresionado por la película "Honokaa Boy" en la que ella protagonizó.

6. ¿Cuál fue la reacción de los fans y los medios de comunicación?

La relación entre Choi Woo-sik y Kim Da-mi ha sido todo un éxito en redes sociales, y muchos fans esperan que se conviertan en pareja. Su química en el drama ha sido especialmente bien recibida, y muchos dicen: «Me haría muy feliz si de verdad estuvieran saliendo».

Por otro lado, muchos fans lo ven con calma como una mera parte de la dirección y edición del drama, y la relación no se ha confirmado como un hecho hasta el momento. Los medios han estado cubriendo la historia activamente, pero al no haber una declaración oficial, los informes siguen siendo meras especulaciones.

7. Preguntas frecuentes (FAQ)

P1. ¿Choi Woo-sik está casado?
No. A partir de 2025, Choi Woo-sik no está casado y está soltero.

P2. ¿Es cierto que estás saliendo con Kim Da-mi?
Hasta el momento, no se ha anunciado oficialmente su relación. Es solo un rumor que surgió a raíz de sus actuaciones juntos.

P3. ¿Tienes planes de casarte?
Respecto al matrimonio, no ha habido ningún anuncio por parte de ella ni de su agencia, y parece que no hay planes concretos por el momento.

P4. ¿Quién es tu tipo ideal?
Dice que su mujer ideal es alguien con quien pueda hablar, que sea elegante, sexy, amable y natural.

8. Resumen

A partir de julio de 2025, Choi Woo-sik no tenía pareja. Ha habido rumores de relaciones románticas con varias personas en el pasado, pero son solo especulaciones y él nunca ha admitido tener una relación. En cuanto a su relación con Kim Da-mi, parece ser simplemente una imagen popular de "pareja ideal" que surgió tras coprotagonizar la serie, y está lejos de ser una relación real o un matrimonio.

Sin embargo, Choi Woo-sik es atractivo tanto como actor como hombre. Si se anuncia alguna noticia sobre su futuro amoroso o matrimonio, sin duda atraerá mucha atención. ¡Sigamos de cerca sus movimientos!

.

.

.

.

.

.

.

🔥Otros artículos interesantes recomendados para ti

[Últimas noticias de 2025] ¿Está casado Kim Seon-ho? La verdad sobre el aborto forzado que sufrió su exnovia y un resumen de la controversia hasta el momento.

[Últimas noticias de 2025] ¡Park Bo-gum y Kim Yoo-jung están a punto de casarse! La verdad tras los rumores de romance.

[Último] ¿Por qué Koji Mizukami se cambió el nombre? ¡Un resumen del drama judicial y los problemas de agencia tras el cambio de nombre!

¡Se filtró una foto de Mei Nagano y Kei Tanaka tomados de la mano! ¿Por qué se hizo público este momento tan privado?

¿Por qué es Shinozuka Daiki el más popular en Typero? ¡Ahondamos en todo sobre este ídolo con gran formación!

남자 아이돌 배너.png
0
0