어릴때 얼굴 그대로 잘 자랐어요~ 호텔델루나에서 인상깊었어요~ 구찬성 멋있었어요
¿El actor Yeo Jin-goo por fin se casa? Te explicaremos a fondo las últimas noticias, incluyendo la verdad sobre su apasionado romance con Lee Se-young, sus relaciones con sus cuatro novias anteriores, ¡e incluso qué tipo de chica le gusta y cuándo se alistará en el ejército!
Tabla de contenido 1. ¿Es cierto que Yeo Jin-goo se va a casar? 2. La verdad detrás de su relación con Lee Se-young 3. Resumen de las cuatro exnovias de Yeo Jin-goo 4. Novia actual y vida amorosa 5. La visión de Yeo Jin-goo sobre el matrimonio y el tipo ideal 6. Fecha de servicio militar y planes futuros 7. Preguntas y respuestas: Los fans sienten curiosidad por la vida amorosa de Yeo Jin-goo. 8. Resumen: ¡Esté atento a la vida amorosa y al futuro de Yeo Jin-goo! |
A partir de 2025, Yeo Jin-goo está soltero y no está casado.
Hasta el momento no ha habido ningún "anuncio de matrimonio" ni "romance público" en absoluto.
Sin embargo, su "química demasiado natural" con su coprotagonista se convirtió en un tema candente y los rumores de romance surgieron varias veces.
De particular interés fue su relación con Lee Se-young, quien coprotagonizó con él el drama histórico "The Man Who Became King", que se emitió en 2019.
En "El hombre que se convirtió en rey", Yeo Jin-goo interpreta a Ha-sun, un payaso que se disfraza de rey, y Lee Se-young interpreta a la reina.
La desgarradora actuación de los dos personajes, que se sienten atraídos el uno por el otro, se ha convertido en un tema candente, y la gente dice que "parece que realmente están enamorados".
De hecho, Lee Se-young dijo: "Sentí que Jin-goo era como un hermano menor", revelando que eran más como hermanos que como personas involucradas románticamente.
Por otro lado, muchos fanáticos expresaron su esperanza de que se convirtieran en una pareja real, no solo en el drama, y el término de búsqueda "matrimonio de Yeo Jin-gu y Lee Se-young" aumentó rápidamente.
Se rumoreaba que Yeo Jin-goo había estado en una relación con varias actrices en el pasado, pero todos estos fueron malentendidos o especulaciones de los fanáticos que surgieron a partir del trabajo conjunto.
nombre | Obras coprotagonizadas | Motivo del rumor | verdad |
Kim Yoo Jung | "La luna abrazando al sol" (2012) | Actores infantiles que coprotagonizan juntos, su actuación bien coordinada |
Un buen compañero de trabajo
|
UI | "Hotel Del Luna" (2019) | Actuación natural en el papel de amante. |
IU está saliendo con Lee Jong Suk
|
Kim So-hyun | "La Luna Abrazando al Sol" y "Te Extraño" | Una conexión que se remonta a su infancia. |
amistades cercanas
|
Lee Se-young | El hombre que se convirtió en rey (2019) | El deseo de los fans de una "pareja ideal" |
Sin citas ni matrimonio
|
No ha habido informes oficiales de su relación, y el propio Yeo Jin-goo ha dicho que "es un momento en el que quiero centrarme en mi trabajo".
A partir de octubre de 2025, Yeo Jin-goo no está saliendo con nadie actualmente.
En una entrevista, reveló que "el beso en el drama fue mi primer beso", lo que demuestra que prioriza su carrera como actor sobre el romance.
Ha dicho que todavía está más interesado en el trabajo que en el romance, por lo que no tiene planes de casarse en esta etapa.
La "mujer ideal" de la que ha hablado hasta ahora Yeo Jin-goo se puede resumir de la siguiente manera:
Tipo favorito | Comentarios y motivos |
Una mujer encantadora |
“Es maravilloso tener a alguien que siempre te apoya con una sonrisa”.
|
No me importa la diferencia de edad |
"No me importa si es 10 años mayor".
|
Alguien que esté tranquilo y tenga valores similares. |
"Lo más importante es tener una buena conversación"
|
Mujer independiente |
"Me atraen las personas que se enorgullecen de su trabajo".
|
También dijo que "el primer amor nunca llega a buen término" y parece que aprecia mucho los recuerdos de su juventud.
Yeo Jin-goo nació el 13 de agosto de 1997. Tendrá 28 años en 2025.
En Corea del Sur, el servicio militar suele exigirse a los 28 años, por lo que es muy probable que se aliste en 2025.
Si no hay una prórroga, se alistará alrededor de julio de 2025 y se espera que sea dado de baja a principios de 2027.
Aún no ha habido ningún anuncio oficial, pero cada vez más fanáticos dicen: "¡Queremos ver su último papel protagónico antes de que se aliste!"
P1. ¿Yeo Jin-goo realmente estaba saliendo con Lee Se-young?
R. No. Había rumores de que nuestra actuación era muy natural en "El hombre que se convirtió en rey", pero en realidad, tenemos una relación como de hermana y hermano.
P2. ¿Yeo Jin-goo tiene novia ahora?
A. A partir de 2025, no tiene novia. En una entrevista, dijo: «Quiero centrarme en mi trabajo más que en el romance».
P3. ¿Alguna vez has tenido una relación pública?
A. Ni una sola vez. No ha habido noticias de amoríos ni anuncios oficiales, y soy de las que valoran su privacidad.
P4. ¿Cuándo crees que te casarás?
A. Dado que está a punto de comenzar el servicio militar, probablemente será al menos después de 2027. Él mismo ha comentado que "aún no piensa en casarse".
Q5. ¿Cuál es la mujer ideal de Yeo Jin-goo?
A. "Alguien encantador y con valores similares". También suelen valorar las cualidades internas, diciendo cosas como: "Me siento cómodo con mujeres mayores".
▪️A partir de 2025, Yeo Jin-goo está soltero y no tiene informes de citas.
▪️Su relación con Lee Se-young fue un malentendido causado por su actuación en un drama.
▪️Todas las actrices que han sido consideradas sus novias son coprotagonistas
▪️Priorizar el trabajo sobre el romance y centrarse en las actividades antes del servicio militar
▪️El matrimonio aún está muy lejos, pero su personalidad honesta y seria es atractiva.
¿Qué tipo de actor maduro interpretará nuevamente después de su próximo servicio militar?
Seguiremos de cerca el crecimiento de Yeo Jin-goo y el curso de su vida amorosa.
.
.
.
.
.
.
.
.
🔥Otros artículos interesantes recomendados para ti