우와~ 완전 연예인같고 너무 이뻐요 ㅎㅎ 이쁘게 잘 살고 계시군요!
[completo] Actualización de Instagram de Jang Mi-hee, esposa de Chen: Seguidores aceptados, foto de su esposa, profesión, fotos de la boda
El Instagram de Jang Mi-hee, la esposa de Chen, está dando mucho de qué hablar. Hemos recopilado información sobre su reciente aceptación de solicitudes de seguimiento por parte de sus fans, así como su profesión, edad, perfil, el nacimiento de sus dos hijos y su estado civil. Consulta las reacciones de sus fans y las últimas novedades de un vistazo.
1. ¿Cuál es el estado actual de la esposa de Chen, Jang Mi-hee, en Instagram?
Últimamente he estado aceptando solicitudes para seguirme de varias cuentas de Instagram, incluidas cuentas de fans extranjeras.
La actividad en la cuenta de Instagram de Jang Mi-hee, esposa de Chen, vuelve a ser un tema candente.
El interés por la esposa de Chen se ha reavivado a medida que se comparten en Twitter fotos de su aspecto diario, de sus manos y de la pareja, etc.
Algunos fans expresaron su curiosidad sobre el estado actual de su vida matrimonial con Chen, diciendo: "Hace tiempo que no veo nada nuevo".
Por otro lado, también existen opiniones que defienden que “la privacidad debe ser respetada”.
2. ¿Cómo se reveló el matrimonio de Chen y Jang Mi-hee?
El 13 de enero de 2020, Chen anunció oficialmente su matrimonio a través de una carta manuscrita, diciendo: "Hay alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida".
El hecho de que estuviera embarazada antes del matrimonio también se reveló debido a la frase “Una bendición ha llegado a ti” en la carta.
Su agencia, SM Entertainment, también emitió inmediatamente un comunicado en el que afirmaba que se casaría con una novia que no pertenece al mundo del espectáculo y que es mayor que él.
Anuncio de matrimonio de enero de 2020 (Divulgación de embarazo prematrimonial)
Abril de 2020: Nacimiento de la primera hija
Octubre de 2020: Chen se alista como oficial de reserva.
Noviembre de 2021: Se anuncia el segundo embarazo
2022.01 Segundo nacimiento
Dado de alta en abril de 2022
3. ¿Cuál es la ocupación, edad y perfil de Jang Mi-hee?
Toda la información divulgada se basa en información no relacionada con celebridades, y el perfil confirmado es el siguiente.
▪️ Nombre real Jang Mi-hee
▪️ Nacimiento Nació en 1989 (3 años mayor que Chen).
▪️ Ocupación Conocida como instructora de yoga durante su relación → Actualmente, se cree que es ama de casa a tiempo completo.
▪️ Primera reunión Presentación del entrenador del gimnasio al que solía ir Chen
▪️ Niños : 2 hijas
▪️ Otros Circulaban rumores en internet sobre el "propietario del edificio", pero nunca se confirmaron.
4. ¿Cuál fue la controversia y la reacción de los fans?
El matrimonio de Chen fue un tema muy controvertido entre los ídolos del K-pop en aquel momento.
La principal razón por la que los aficionados criticaron
▪️ Embarazo prematrimonial + anuncio repentino de matrimonio
▪️ Surgió una controversia sobre el “engaño a los fans” ya que no reveló con precisión el período de embarazo.
▪️ Ausencia prolongada de comunicación con los fans tras el matrimonio
▪️ Decepción con el método de anuncio sin consultar a los miembros y fans
Durante este proceso, algunos fans incluso llegaron a emitir comunicados exigiendo la expulsión del grupo, colocaron anuncios en autobuses y boicotearon al grupo.
Por otro lado, ha habido opiniones constantes de que el matrimonio es una decisión personal y que la vida de Chen debe ser respetada.
5. ¿Qué significa el matrimonio de Chen para los ídolos del K-pop?
El matrimonio de Chen se considera un caso bastante inusual incluso en la historia de los ídolos del K-pop.
especialmente Durante las actividades grupales, embarazo prematrimonial → anuncio de matrimonio → parto → alistamiento militar → noticia del segundo hijo
Este fue un caso muy raro y se convirtió en un tema de conversación importante.
Ahora, a medida que pasa el tiempo y la vida familiar se estabiliza, las actividades de mi esposa Jang Mi-hee en Instagram se van revelando gradualmente.
También se observa un número creciente de respuestas que afirman: “Hemos entrado en una fase de asentamiento natural”.
Preguntas frecuentes
P1. ¿Qué tipo de persona es la esposa de Chen, Jang Mi-hee?
A. Antes de casarse, era conocida como instructora de yoga, ya que no era una celebridad.
Actualmente se cree que es ama de casa a tiempo completo y nació en 1989, lo que la hace tres años mayor que Chen.
P2. ¿Por qué el Instagram de Jang Mi-hee se convirtió en un tema candente?
A. Porque algunas de las fotos se difundieron recientemente al aceptar solicitudes de seguimiento de cuentas de fans.
Esta no es una cuenta pública y mantenemos una política de privacidad.
P3. ¿Se han publicado fotos de la boda o fotos de los rostros de Chen y Jang Mi-hee?
A. No se han publicado oficialmente fotos de la boda ni fotos frontales del rostro.
P4. ¿Cómo se conocieron Chen y Jang Mi-hee?
A. Se sabe que se conocieron gracias a una presentación realizada por un entrenador del gimnasio al que iba Chen.
En el momento en que iniciaron su relación, ya existían confirmaciones de conocidos de que eran pareja, pero no había informes oficiales sobre su relación.
P5. ¿Cuál es su estructura familiar actual?
A. La pareja tuvo a su primera hija en 2020 y dio la bienvenida a su segundo hijo en 2022.
Incluso después de casarnos, llevamos una vida tranquila centrada en nuestra familia.
Publicaciones populares en tiempo real