[completo] ¿Cuánto gana Lingard? Su casa en Trimaze, el motivo de su viaje a Corea, su esposa y su hija.

¿Cuánto gana Lingard? Hemos recopilado todo lo que necesitas saber sobre Lingard, que lleva dos años viviendo en Corea, incluyendo su casa en Seongsu-dong, su razón para unirse al FC Seoul y su relación con su exnovia e hija.

1. ¿Cuánto gana Lingard?

Según los datos salariales de la Liga de Fútbol Profesional de 2024,
Lingard es el jugador mejor pagado de la K League. 1.820 millones Recibí un círculo.

¿Cuánto gana Lingard? Su casa en Trimaze, el motivo de su viaje a Corea, su esposa y su hija.

Jugador extranjero con el salario anual más alto

Más que Sejongya (1,73 mil millones) y Mugosa (1,54 mil millones)

Más que el salario más alto de un jugador nacional, Jo Hyeon-woo (1.490 millones de wones)

A modo de referencia, durante su etapa en el Manchester United, su salario semanal era de 130.000 libras (aproximadamente 240 millones de wones)…
Si se convirtiera a salario anual, serían unos 11.500 millones de wones, lo que supone aproximadamente 1/10 de la cantidad actual.
¡Siguen en la cima de la K League!

2. Dónde vive Lingard: En la cima del laberinto de árboles en Seongsu-dong.

La casa de Lingard, mostrada en 'I Live Alone', está en el último piso de Treemage en Seongsu-dong.
Es famoso por ser un apartamento de lujo con vistas panorámicas al río Han.

¿Cuánto gana Lingard? Su casa en Trimaze, el motivo de su viaje a Corea, su esposa y su hija.

Interior lujoso en blanco y gris

En el vestuario hay uniformes retro, camisetas de Zidane y de Park Ji-sung.

También hay bastantes uniformes que fueron comprados en tiendas vintage coreanas.

La apariencia tierna (?) de tener un miedo inesperado a las moscas también es un tema candente.

Puedo decir que es muy agradable despertarse por la mañana con vistas al río Han.
Parece que el estilo se toma muy en serio las vistas.

3. ¿Por qué Lingard eligió la K-League?

¡Esto es lo que muchos fans se han preguntado!
Cuando se le preguntó: “Había ofertas de grandes clubes europeos, entonces, ¿por qué Corea?”
Él mismo reveló el motivo en 'I Live Alone'.

Hubo propuestas de varios equipos de todo el mundo, incluyendo Europa y Oriente Medio.
→ Principalmente contratos a corto plazo con una duración de 6 meses a 1 año.

Por otro lado, el FC Seoul vino hasta Manchester y ofreció un contrato a largo plazo de 2 años + 1 año opcional.

Lingard: "Volaste doce horas para verme."

En otras palabras, ¡el equipo más sincero fue el de Seúl!

Dicen que este fue el punto clave que conmovió el corazón de Lingard.

4. Familia de Lingard: No tiene esposa, pero sí una exnovia y una hija.

Esta parte es muy confusa, ¡así que la organizaré para ti!

Lingard no está casado (no tiene esposa).

Tengo una hija con mi exnovia

Los dos rompieron.
→ Mantener una buena relación de coparentalidad centrada en la hija

La hija vive con su madre.
→ También interactúa mucho con Lingard.

La cuenta de Instagram de la hija es administrada por sus dos padres.

5. Lingard, en su segundo año en Corea, ¿cuáles son sus planes para el futuro?

Es un jugador con una presencia tan grande en la liga que su sola aparición da pie a conversaciones.

De cara al futuro, también son puntos de interés si renovará su contrato con el FC Seoul y si se establecerá definitivamente en Corea.

Se adapta bien a la cultura coreana y se muestra cómodo ante la cámara.
También hubo bastantes respuestas que decían: "Ojalá pudiera quedarme en Corea durante mucho tiempo".

Preguntas y respuestas

P: ¿Cuál es el salario anual de Lingard?
A. A partir de 2024, es el salario anual más alto de la K League, con 1.820 millones de wones.

P: ¿Dónde vive Lingard?
A. Vivo en un apartamento con vistas al río Han en el último piso de Treemage en Seongsu-dong.

P: ¿Por qué Lingard eligió el FC Seoul?
A. Porque funcionarios de Seúl vinieron hasta Manchester y ofrecieron un contrato a largo plazo.

P: ¿Está casado Lingard?
A. No estoy casado y tengo una hija con mi exnovia.

P: ¿Dónde vive la hija de Lingard?
A. La hija vive con su madre, pero también interactúa frecuentemente con Lingard, y sus padres administran conjuntamente su cuenta de Instagram.

Consulta las publicaciones más populares en tiempo real.

Guía completa de preventa de entradas, cartel y calendario de los Melon Music Awards MMA 2025

Ahora me ves 3: ¿Cuántas galletas? Reseña. Argumento, póster de ilusión óptica.

¿Quiénes son los miembros de la expedición antártica de New Jeans? La controversia completa (con Le Seraphim y Aylit Sniper)

0
0
comentario 3
  • imagen de perfil
    yyXerus643
    우와 성수동에 거주하네요
    완전 한국 사람 같아요
  • imagen de perfil
    메추리알쏙쏙
    결혼한줄 알았는데 아니었네요! 트리마제 사는거 너무 부럽습니다 ,,
  • imagen de perfil
    haIguana637