Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Método de reserva de Do-ryang del restaurante Iron Bag Chef, historia pasada de Black Spoon, resumen de información de Instagram
¿Habéis visto 'Black and White Chef: Culinary Class Wars' de Netflix? Me gustó mucho esta temporada y la persona que más me impresionó fue el Chef Taehoon Lim, también conocido como el 'Chef de la Bolsa de Hierro'.
Su historia de vida es tan sorprendente y conmovedora que realmente quería contársela.
De un chef de cuchara negra a un chef de bolsa de hierro
El chef Im Tae-hoon creció en un orfanato y vivió con su abuela. Desde la escuela primaria, repartió periódicos, folletos e incluso comida. Luego me interesé en la cocina y ¡con el tiempo me convertí en un exitoso chef chino! Su apodo, 'Iron Bag Chef', también proviene de sus días trabajando como repartidor en un restaurante chino.
Como se vio en Netflix, el Chef Iron Bag fue realmente genial por superar las dificultades y tener éxito como chef. Me conmovió mucho cuando le escuché hablar de lo gratificante que era ver a sus clientes limpiar la comida que él mismo preparaba.
Ubicación y método de reserva del restaurante 'Doryang' del chef Im Tae-hoon
El restaurante chino 'Doryang' ubicado en Jahamun-ro, Jongno-gu, Seúl, está dirigido directamente por el chef Im Tae-hoon. Aquí puedes probar ollas calientes y cocina china al estilo coreano, y solo con mirar las fotos se me hace agua la boca...🤤
Tenga en cuenta que las reservas telefónicas están actualmente suspendidas y volverán a la mesa de captura pronto.
¡La ubicación está en el segundo y tercer piso de 6 Jahamun-ro 6-gil, Jongno-gu, Seúl! Doryang es un lugar donde se pueden degustar platos elaborados con sinceridad por un solo chef. ¡Sin duda quiero ir allí!
Si tienes curiosidad por conocer a otros miembros del elenco de Black and White Chef, ¡mira esta publicación también!
Chef Seonkyung, en blanco y negro, la persona más longeva en Instagram, edad y carrera como chef
¿El restaurante Mosu del chef Ahn Sung-jae en blanco y negro cierra? (+Noticias de reapertura, resumen de precios)
La evaluación del chef en blanco y negro degradó la apariencia del Love Catcher en Bali. Es tan guapo que está llamando la atención jajaja
Escritor
Informe 철가방 요리사 식당 도량 예약 방법, 흑수저 과거사, 인스타 정보 총정리
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.