Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Ubicación, menú, precios, método de reserva y disponibilidad de descorche de Via Toledo Pasta Bar (con el chef de Black and White, el chef de Naples, Matpia Kwon Seong-jun)
Vía Toledo Pasta Bar dirigido por el chef Seongjun Kwon, un chef blanco y negro con gusto por Nápoles. ¡Te contamos todo sobre los mejores restaurantes de Yongsan, incluido cómo hacer una reserva, los menús, los precios y si puedes cancelar o no!
¡¡¡todos!!! ¿Has visto al sexy chef blanco y negro de estos días? También me gusta mucho este programa estos días, y tengo mucha envidia de la gente que ha estado en el bar de pastas dirigido por el chef Kwon Seong-jun, que aparece en el programa como el creador de tendencias de Nápoles. Ese restaurante se llama Via Toledo Pasta Bar, y aparentemente es un lugar en el que es muy difícil conseguir reserva. Entonces tenía muchas ganas de ir allí, así que reuní algo de información.
Ubicación de Via Toledo Pasta Bar
Se encuentra en 51-2 Wonhyo-ro 1-ga, Yongsan-gu, Seúl, o para ser exactos, a 5 minutos a pie de la salida 1 de la estación Namyeong.
También puedes caminar desde la estación Hyochang Park y la estación Sookmyung Women's University en la línea 6. Hay estacionamiento disponible para un automóvil frente a la tienda, y se recomienda utilizar el estacionamiento público cercano de Cheongpa-dong 1st Village Park.
Menú y precios
¡Via Toledo Pasta Bar ofrece una comida de 7 platos! Es uno de los lugares que quiero visitar a menudo porque el menú cambia cada temporada. ¡Escuché que es tan delicioso que hay muchos clientes habituales que lo visitan cada barrio!
Se dice que el precio ronda los 89.000 wones por persona.
Cómo hacer una reserva
Este lugar funciona 100% con reserva, pero dicen que aceptan reservas todos los meses a través de la aplicación Catch Table.
El día 25 de cada mes se abren las reservas para los días 1 al 15 del mes siguiente, y el día 10 de cada mes se abren las reservas para los días 16 y hasta fin de mes. Ese día, el horario de llegada será a las 10 a. m., así que intentaré igualarlo.
¿Es posible la colquimia?
¡Atención amantes del vino! Via Toledo Pasta Bar ofrece descorche por 50.000 wones la botella de martes a jueves.
Dicen que es obligatorio pedir botella los viernes y sábados. Sin embargo, como puedes pedir un vaso o media botella entre semana, creo que podrás disfrutarlo sin ninguna carga.
¡Configuré una alarma para intentar hacer la próxima reserva! Después de ver Black and White Chef, me convertí en fan del chef Kwon Seong-jun de Naples Matpia.
¿Qué fantástico sería probar auténtica pasta italiana en el Via Toledo Pasta Bar, regentado por él mismo? Tiene una buena relación calidad-precio y un ambiente agradable, así que creo que sería perfecto para una cita o una ocasión especial.
➡️ ¿Tienes curiosidad por conocer la información de los restaurantes de otros participantes de Black and White Chef?
Método de reserva de Do-ryang del restaurante Iron Bag Chef, historia pasada de Black Spoon, resumen de información de Instagram
¿El restaurante Mosu del chef Ahn Sung-jae en blanco y negro cierra? (+Noticias de reapertura, resumen de precios)
Chef Triple Estrella Blanco y Negro, Edad, Instagram, Árbol de Restaurantes, Polémica, etc.
Escritor sjNarwhal707
Informe 비아 톨레도 파스타바 위치, 메뉴, 가격, 예약방법, 콜키지 가능 여부 (ft. 흑백요리사 나폴리 맛피아 권성준 셰프)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.