Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Enlaces de la prueba PAS, resumen de elementos, prueba de sensibilidad social (con ¿Qué tan sensible soy?)
Aquí hay un enlace a la Prueba de Persona Altamente Sensible y un resumen de los 14 rasgos que indican una PAS.
Descubre qué tan sensible es tu temperamento. ¡Esto es algo con lo que las personas sensibles pueden identificarse más!
¿Qué tan sensible soy? ¡Descubrámoslo con el test PAS!
¿Sientes que eres más sensible a los ruidos u olores que te rodean que otras personas? Si tienes cambios bruscos de humor y te estresas ante pequeños cambios, ¡puede que seas una Persona Altamente Sensible (PAS)! PAS es un término para las personas que tienen la característica de procesar los estímulos ambientales más profundamente que la persona promedio, y se dice que alrededor del 15-20% de las personas caen en esta categoría. En este artículo, proporcionaré enlaces a pruebas de PAS, cosas a comprobar e incluso una prueba de sensibilidad social.
Ir a la prueba hsp
Resumen de elementos de la prueba HSP 📋
La prueba PAS es una herramienta que le ayudará a determinar qué tan sensible es usted como persona.
Marque cuántos de los 14 elementos siguientes se aplican a usted:
1. Reacciona sensiblemente a estímulos como el ruido circundante, la luz y el olor.
2. Sienten y son influenciados fácilmente por las emociones de otras personas.
3. Me canso fácilmente en entornos ruidosos o llenos de gente.
4. Intenta pensar profundamente y analizar todo.
5. Me conmueven profundamente el arte, la música y la naturaleza.
6. Siente las alegrías y las tristezas de los demás como si fueran tuyas.
7. A menudo me siento estresado en mi vida diaria.
8. Prefiere las situaciones planificadas a las espontáneas.
9. Se lastima fácilmente con las críticas.
10. Rica imaginación y profundo mundo interior.
11. Sensible a los cambios de temperatura y a la estimulación física.
12. Definitivamente necesitas algo de tiempo a solas.
13. Trate de encontrar el significado oculto en lo que dice la otra persona.
14. Me pongo muy nervioso en situaciones competitivas.
Si muchas de estas situaciones se aplican a usted, ¡existe una gran posibilidad de que usted sea una PAS alta! No te preocupes demasiado por este rasgo tan sensible, no es una desventaja. Más bien, la gran ventaja es que gracias a la profunda sensibilidad, puedes sentir una comprensión y empatía más profundas en diversas situaciones.
¿En cuántos de los 14 encajas?
✅Ir a otra prueba
Prueba de tipo de trazado: ¿Cuál es mi estrategia de trazado? (Enlace O, comentario de trazado recomendado)
¡Prueba mi prueba de entrevista ahora! (Enlace incluido, resumen de resultados del MBTI)
¡Prueba tu propia prueba de ping ahora! (+Resultados, Enlaces)
Escritor sjNarwhal707
Informe HSP 테스트 링크, 항목 총정리, 사회적 민감성 테스트 (ft. 나는 얼마나 예민한 기질의 사람일까?)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.