Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¡Teruji Kiriyama y Maiko Kano se casan después de 3 años de amor! ¿Cuál es la verdad detrás de la acusación?
El matrimonio de Teruji Kiriyama, miembro del grupo ídolo **WEST., y Maiko Kano, ex miembro del equipo de voleibol de Japón, se ha convertido en un tema candente. Presentaremos en detalle el camino desde el encuentro, el amor y el matrimonio de los dos, y también explicaremos detalladamente las reacciones de los fans y las sospechas de insinuaciones.
[Tabla de contenido]
|
1. Anuncio de matrimonio de Teruji Kiriyama y Maiko Kano: comentarios oficiales y felicitaciones
El 3 de enero de 2025, Teruji Kiriyama anunció su matrimonio a través del sitio web oficial de su agencia. En un comunicado, expresó su gratitud a los fanáticos y a los involucrados, diciendo: "Queremos apoyarnos unos a otros y aspirar a alturas aún mayores".
∘ Comentario oficial de Teruji Kiriyama:
"A todos los que siempre me han apoyado, me gustaría anunciarles que me he casado con Maiko Kano. Me gustaría seguir construyendo una relación en la que podamos apoyarnos mutuamente pacíficamente y mejorarnos mutuamente". Seguiré trabajando duro y aprecio el nuevo entorno, así que espero que sigáis cuidándome calurosamente".
Maiko Kano también anunció su matrimonio en su Instagram, expresando su deseo de "dedicarme de lleno tanto al trabajo como a la vida privada".
2. Cómo se conocieron los dos y el inicio de su relación: Torneo Mundial de Voleibol 2019
Teruji Kiriyama y Maiko Kano se conocieron por primera vez en el Torneo de la Copa Mundial de Voleibol de 2019.
∘ **WEST.** está a cargo del tema musical del torneo y actúa como patrocinador especial.
∘ Maiko Kano apareció como comentarista y los dos se hicieron amigos cercanos durante el torneo.
Después de eso, los dos naturalmente comenzaron a mantenerse en contacto y se dice que se casaron después de unos tres años de noviazgo serio. Maiko Kano dijo anteriormente en un programa de televisión: "Soy el tipo de persona que no confiesa mis sentimientos y deja que la otra persona me los diga", y su personalidad activa puede haber influido en esta relación.
3. Sospecha de insinuaciones: evidencia que sugiere que los dos están saliendo
La relación entre los dos ha sido un tema candente entre los fanáticos desde antes del anuncio oficial. Las insinuaciones son un fenómeno exclusivo de Japón que se refiere a acciones o publicaciones de celebridades que implican una relación. A continuación se muestra un resumen de las principales sospechas.
Principales casos de intimidación
∘ 2019
Kiriyama llama a Kano "Maiko-san" y parece amigable.
Los fanáticos susurran que pueden estar saliendo.
∘ 2020
Kano publicó en SNS un traje naranja, que es el color del miembro de Kiriyama.
Resulta que los dos comparten aficiones similares (golf, buceo y voleibol).
∘ 2023
Se señaló que el sofá y el papel tapiz en la foto publicada por Kano se parecían a la casa de Kiriyama.
La información de los testigos indica que los dos se alojaban en Osaka al mismo tiempo.
∘ 2024
La cortina que se muestra detrás de Kiriyama en el vídeo de felicitación de Año Nuevo coincide con una foto publicada por Kano en el pasado.
Estos casos llevan mucho tiempo llamando la atención entre los fanáticos como evidencia de una relación, pero este anuncio de matrimonio ha demostrado que son ciertos.
4. Reacción de los fans y del público tras el anuncio de matrimonio.
El matrimonio de Teruji Kiriyama y Maiko Kano fue una sorpresa y un motivo de celebración para muchos fanáticos.
∘ Principales reacciones de los fans.
"¡Felicitaciones! WEST. ¡Por fin tiene un hombre casado!"
"¡Parece como si el hijo de mi pariente se hubiera casado!"
"Estoy un poco triste porque las sospechas de molestia resultaron ser ciertas, pero quiero que él sea feliz".
Por otro lado, algunos fans también expresaron opiniones encontradas.
"Estoy un poco sorprendido porque los he apoyado durante muchos años, pero les deseo felicidad".
"Ojalá hubieran dejado de hacer tanto escándalo... Ojalá lo hubieran anunciado más honestamente".
5. Planes de actividades futuras de Teruji Kiriyama y Maiko Kano
Incluso después de casarse, los dos planean continuar sus actividades valorando sus respectivas carreras.
∘Teruji Kiriyama
Además de continuar con las actividades grupales como miembro de WEST., también se concentrará en actuar y participar en programas de variedades. "Incluso después de casarme, seguiré trabajando lo más diligentemente posible".
∘ Maiko Kano
Planea continuar brindando comentarios de voleibol y operando el canal de YouTube "Maiko Channel", y estará activa en una amplia gama de campos, incluidos conferencias y eventos. Incluso después del matrimonio, planeamos continuar realizando actividades independientes.
6. Conclusión: Celebrar el amor y el matrimonio
El matrimonio de Teruji Kiriyama y Maiko Kano es una maravillosa culminación de dos representantes del mundo del entretenimiento y el deporte.
Sinceramente espero que los dos continúen apoyándose mutuamente y construyendo una familia feliz mientras sus fans y el mundo los miran con cariño.
🌐Atajo de Instagram de Terushi Kiriyama
🌐Atajo de Instagram de Maiko Kano
.
.
.
.
.
.
🔥Otros artículos interesantes recomendados para ti
Guía completa de baterías: desde la formación hasta el subcampeón de la M-1
¿¡La cirugía de axila de Shinako, el nombre del hospital finalmente revelado !?
Kohaku Uta Gassen 2024 ¿Podrá actuar Johnny's? Estado de selección de artista STARTO
Escritor ywVervetMonkey995
Informe 桐山照史と狩野舞子、3年愛の末に結婚!匂わせ疑惑の真相とは?
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.