Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Quiénes son el árbol genealógico, el padre y la madre de Takanosuke Nakamura? ¿Qué pasa con la universidad? Perfiles de jóvenes actores de kabuki que saben bailar
Una explicación detallada del árbol genealógico, los padres, la formación académica y las actividades escénicas del joven actor de Kabuki Takanosuke Nakamura. Conozca su encanto mientras continúa asumiendo nuevos desafíos mientras hereda la tradición.
[Tabla de contenido] 1. Perfil de Takayuki Nakamura: Información básica como nombre real, altura, universidad, etc. |
1. Perfil de Takayuki Nakamura: Información básica como nombre real, altura, universidad, etc.
Takanosuke Nakamura es un joven actor que está llamando la atención como figura destacada del mundo del Kabuki japonés. A continuación se muestra un resumen de sus atractivos perfiles.
∘Nombre real: Dai Watanabe
∘Fecha de nacimiento : 11 de abril de 1999 ∘Altura: 165 cm (estimada)
∘Lugar de nacimiento: Tokio ∘Aficiones: Entusiasta de las actividades al aire libre, como el buceo y la pesca. Es un hombre polifacético que también posee una licencia de navegación y una licencia de moto acuática.
∘Comida favorita: Daifuku de fresa (¡sabor sorprendentemente lindo!)
∘ Formación académica: Graduado de la Facultad de Economía de la Universidad Gakushuin. Es un gran trabajador que equilibra sus estudios y sus actividades de actuación.
∘ Nombre : Tennojiya ∘ Cresta estándar: Punta de flecha con alas de halcón (la cresta alternativa es cereza albaricoque)
Aunque nació y creció en el mundo Kabuki, tiene una personalidad brillante y amigable y es amado tanto por sus compañeros actores como por sus fanáticos. Puedes vislumbrar su lado hogareño y amigable en el hecho de que le encanta el daifuku de fresa.
2. Árbol genealógico de Takanosuke Nakamura: linaje de artistas escénicos
No es exagerado decir que el linaje familiar de Takanosuke Nakamura es la historia misma de las artes escénicas tradicionales japonesas.
Al repasar su árbol genealógico, queda claro que lleva en la sangre el talento para el escenario y la danza.
∘Padre : Tomijuro Nakamura V (conocido como Tesoro Nacional Viviente y maestro de danza)
∘Madre : Ayoko Kuuni (ex actriz con amplia experiencia en teatro)
∘Hermana : Aiko Watanabe (fundó la escuela Yoshizawa como bailarina japonesa)
∘ Abuelo : Tomijuro Nakamura IV (gran actor de Kabuki)
∘Abuela : Tokuho Azuma I (revitalizó el mundo de la danza como directora de la escuela Azuma)
∘ Bisabuelo: Ichimura Uzaemon 15 (actor legendario conocido por su belleza y talento)
De esta manera, la familia de Takanosuke ha heredado un fuerte talento tanto para la danza japonesa como para el kabuki, convirtiéndolo en un verdadero ejemplo de las artes escénicas tradicionales.
3. Padre, Tomijuro Nakamura V: Influencia de su padre, quien fue aclamado como un maestro.
Tomijuro Nakamura V fue una gran estrella en el mundo del Kabuki y cautivó a muchos públicos durante mucho tiempo.
∘Nombre real : Hajime Watanabe
∘Fecha de nacimiento : 4 de junio de 1929 ∘Fecha de muerte: 3 de enero de 2011 (81 años)
∘ Obras representativas : Benkei en “Kanjincho”, Tadanobu Sato en “Yoshitsune Senbonzakura” y muchas otras ∘ Premios: Poseedor de Importante Bien Cultural Intangible (Tesoro Nacional Viviente), Persona de Mérito Cultural, etc.
Continuó actuando activamente en el escenario incluso después de los 70 años, y la forma en que nunca dejó de actuar a pesar de que padecía cáncer está grabada en los corazones de muchas personas.
Cuando Takanosuke era estudiante de escuela primaria, escribió en un famoso ensayo: "Me siento orgulloso", después de ver una representación de "A pesar de la enfermedad de mi padre". Esta experiencia se convirtió en el origen de su actitud sincera hacia el escenario.
4. Lo que heredé de mi padre: mentalidad escénica y baile
Lo que Takanosuke heredó de su padre no se puede describir con palabras.
∘Cómo prepararme para el escenario : Lo que mi padre me enseñó no solo fueron los aspectos técnicos de "Renjishi", sino también cómo prepararme para el escenario.
∘Guía intensa en un corto período de tiempo : aunque solo habíamos actuado en unos pocos escenarios junto con mi padre antes de que falleciera, las cosas que habíamos cultivado durante ese tiempo eran inconmensurables.
∘Apoyo del padre : Se dice que Kichiemon Nakamura se convirtió en un partidario de él debido a la consideración de su padre.
5. Actividades escénicas y show-no-kai: Pasión por el Kabuki y la danza
En 2013, Takanosuke lanzó su propio grupo de estudio, "Shonokai". Este encuentro es un símbolo de su pasión por seguir preservando la tradición, aunque sea joven.
∘Primer evento : comenzó en el tercer aniversario de la muerte de mi padre.
∘Obras principales : Danzas interpretadas como ``Renshishi'' y ``Konya''.
∘Co -protagonista con la familia : Bailar con mi hermana menor Aiko siempre es lo más destacado.
∘ Vínculos con la afición : A través de sesiones de estudio, estamos acortando la distancia con el público y profundizando la relación con nuestra afición.
Sho-no-kai es un lugar que respeta la tradición y al mismo tiempo desafía nuevas expresiones escénicas.
6. Atención desde la aparición en Super Kabuki “Shinban Oguri”
En 2019, Takanosuke apareció en el Super Kabuki "Shinban Oguri" en Hakataza. Esta actuación se convirtió en una oportunidad para difundir rápidamente su nombre.
∘Papel : Ichiro Oguri (personaje genio con pensamiento lógico)
∘Coprotagonista : Ennosuke Ichikawa y otros animaron el escenario.
∘Evaluación : Recibió grandes elogios tanto por su baile como por su actuación, y el público y la crítica lo notaron como una estrella de Kabuki de próxima generación.
A través de esta actuación, se demostró la amplia gama de expresión escénica de Takanosuke.
7. Resumen y perspectivas: el papel de la próxima generación de Kabuki
Takanosuke Nakamura es una fuerza líder en el mundo Kabuki de Japón, tanto como líder joven como como sucesor de Tennojiya.
∘Fusión de tradición e innovación : Seguimos asumiendo nuevos desafíos preservando la antigua tradición Kabuki.
∘ Futuro esperado : como actor que liderará la próxima generación, se espera que desempeñe un papel activo tanto a nivel nacional como internacional.
No puedo quitar los ojos de sus futuras actuaciones. ¡Ven y experimenta su encanto en el teatro!
🌐Atajo de Instagram de Takanosuke Nakamura
.
.
.
.
.
🔥Otros artículos interesantes recomendados para ti
¿¡Quebrar por difamación contra Number_i!? ¡Un alboroto impactante para Lige Cosmetics!
Guía completa de baterías: desde la formación hasta el subcampeón de la M-1
Kohaku Uta Gassen 2024 ¿Podrá actuar Johnny's? Estado de selección de artista STARTO
Escritor ywVervetMonkey995
Informe 中村鷹之資の家系図、父、母は誰?大学は?踊り上手な若手歌舞伎役者のプロフィール
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.