[completo] Oh Yo Anna Kim Ga-young, ¿hubo un conflicto debido a su amistad con Jang Sung-kyu? (+ KakaoTalk, el matrimonio venenoso de Kim Ga-young)

https://community.fanplus.co.kr/misc/97340026

Se han levantado sospechas de que hubo un conflicto entre la presentadora del tiempo de MBC Kim Ga-young y la fallecida Oh Yo-anna debido a su amistad con Jang Sung-kyu. Desde la controversia de la sala de chat grupal hasta los rumores del matrimonio de Kim Ga-young y Pdogg, ¡hemos recopilado la historia completa de este incidente!

1. ¿Oh Yo-anna, Kim Ga-young y Jang Sung-kyu tuvieron un conflicto?
A medida que surgen acusaciones de que la fallecida Oh Yo-anna, ex presentadora del tiempo de MBC, sufrió acoso laboral, su relación con Kim Ga-young vuelve a recibir atención.

"La muerte de Oyoanna, es necesaria una investigación de la verdad"... Posición de la sede de Media Union MBC - Money S

La controversia ha crecido aún más, especialmente porque han surgido afirmaciones de que el conflicto entre ambos se debía a su amistad con Jang Sung-kyu.

Oh Yo-anna se sintió sola en el equipo de pronósticos del tiempo, por lo que le confió sus preocupaciones a Jang Sung-kyu, y Jang Sung-kyu se lo contó a Kim Ga-young.

Pero el punto clave es que Kim Ga-young se sintió incómoda después de escuchar esto.

Kim Ga-young habla con el meteorólogo Lee Hyeon-seung

Oh Yo Anna Kim Ga-young, ¿hubo un conflicto debido a su amistad con Jang Sung-kyu? (+ KakaoTalk, el matrimonio venenoso de Kim Ga-young)
"Aunque soy cercano a Sunggyu oppa, Oh Yo-anna es cercana a Jang Sunggyu oppa sin darse cuenta".

Se dice que expresó su descontento.

Por eso, " ¿Está bien que un senior sea cercano a Jang Sung-kyu, pero no que un junior sea cercano a él?" Es una situación donde se produce una reacción.

2. ¿Qué pasó en el polémico chat grupal entre los meteorólogos?
La problemática sala de chat grupal de los meteorólogos de MBC está en el centro de esta controversia. A medida que algunos detalles se hicieron públicos, crecieron las sospechas de que Oyoanna había sido intimidada por sus colegas.

Oh Yo Anna Kim Ga-young, ¿hubo un conflicto debido a su amistad con Jang Sung-kyu? (+ KakaoTalk, el matrimonio venenoso de Kim Ga-young)Oh Yo Anna Kim Ga-young, ¿hubo un conflicto debido a su amistad con Jang Sung-kyu? (+ KakaoTalk, el matrimonio venenoso de Kim Ga-young)

Se alega que algunos meteorólogos, entre ellos Kim Ga-young, hablaron mal de Oyoanna.

Sospecha de que comenzaron a difundirse chismes después de que Oyoanna compartiera su historia de estar “sola”
Finalmente, incluso hubo testimonio de que Oyoanna sufrió acoso dentro del equipo.

Cuando esta situación salió a la luz, MBC finalmente decidió formar un comité de investigación de los hechos. Sin embargo, la opinión pública ya se ha enfriado, por lo que no es seguro cuán efectiva será la respuesta de MBC.

3. Kim Ga-young, ¿rumores de matrimonio con Pidok? ¿Qué estás haciendo desde que admitiste que estás en una relación?
Kim Ga-young se convirtió en un tema candente en febrero del año pasado cuando admitió estar en una relación con el productor musical de BTS, Pdogg.

Desde entonces, el interés se ha centrado en si ambos planean casarse.

¿El productor de BTS, Pdogg, está enamorado de Kim Ga-young? Privacidad no confirmada | Economía coreana

Finalmente, esta controversia afectó la vida privada de Kim Ga-young y resurgieron los rumores de su matrimonio con Pidok.

4. Kim Ga-young, presentadora de noticias… ¿Cuál fue la reacción de MBC?
Incluso en medio de la controversia, Kim Ga-young presentó las noticias del tiempo en 'News Desk' de MBC el 1 de julio. Sin embargo, después de ver que la ventana de comentarios del clip de noticias del tiempo subido a YouTube se cerró después de la transmisión, algunos interpretaron que MBC estaba consciente de la controversia.

Oh Yo Anna Kim Ga-young, ¿hubo un conflicto debido a su amistad con Jang Sung-kyu? (+ KakaoTalk, el matrimonio venenoso de Kim Ga-young)

Actualmente, MBC ha anunciado que formará un comité de investigación para investigar los hechos, pero aún queda por ver si se revelará la verdad y qué sucedió dentro del equipo de meteorólogos.

5. ¿Qué pasará en el futuro? Kim Ga-young, ¿harás una declaración?
Actualmente, Kim Ga-young no ha dado ninguna explicación y no está activa en las redes sociales.

Sin embargo, a medida que siguen apareciendo testimonios sobre la sala de chat grupal de los meteorólogos, parece poco probable que la controversia se calme fácilmente.

Se está prestando atención a la dirección en la que procederá la investigación de MBC y si Kim Ga-young revelará personalmente su posición.

¿Tienes curiosidad por las publicaciones relacionadas?

Oh Yo Anna, ¿los acosadores son los meteorólogos Choi Ari y Park Ha-myeong? (+ testamento, constancia de conocidos)

La familia de Oyo Anna reveló la historia completa de la polémica protagonizada por el meteorólogo Kim Ga-young (+perfil, edad y explicación de un agente de una semana)

¿Por qué se identificó a Park Ha-myung y Choi Ari como los perpetradores del ataque a la presentadora del tiempo de MBC Oh Yo-anna? Perfil, contenido de KakaoTalk, testimonio y resumen del testamento

테마 배너.png
1
0
Informe
close-icon

Escritor sjNarwhal707

Informe 오요안나 김가영, 장성규와의 친분 때문에 갈등이 있었다고? (+ 카톡, 김가영 피독 결혼)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.