Los 50 tableros de anuncios más populares

[NEW] [Reproduce la historia de Yejun Bing] Episodio 2 de Por ti, que no puedes volar bien

https://community.fanplus.co.kr/plave_fanfic/104375616
✎ Autor: fireontherock ★ Puntuación: 9,98 puntos
⚇ Vistas: 1.011

.

.

.

.

"Eh... tú, ¿esa... bofetada en la cara durante la entrevista?"

"Jaja... así es..."

La mirada de Pli siguió la cintura que accidentalmente agarró el mayor Nam Ye-jun.

"Eh...eh"

Pli se levantó apresuradamente porque estaba muy avergonzado. Su corazón latía con fuerza y ​​su mente se quedaba en blanco. La imagen genial de mi superior en el escenario hace un momento cambió al momento en que él se acercó a ella justo frente a mí, y estaba confundido sobre si esto era realidad o un sueño.

[Reproduce la historia de Yejun Bing] Episodio 2 de Por ti, que no puedes volar bien

"Oh, solo estaba tratando de abrazarte, lo siento si te hice sentir incómoda"

"¡Dios mío! No, Yejun mayor ㅠㅠ"

"Oh, ¿sabes mi nombre?"

"Ah... Por supuesto, hice una audición y actué frente a mi compañero de último año... ¡Eh!..."

'Ups. Incluso lo hice estallar después de ver la actuación.

[Reproduce la historia de Yejun Bing] Episodio 2 de Por ti, que no puedes volar bien

"Jaja, gracias por venir a ver el programa. ¿Eres la Kim Pli a la que entrevistaste entonces?"

"Sí... así es..."

Fli asintió, pero su cara todavía estaba roja. Porque todavía no puedo olvidar el error que cometí durante la entrevista ese día...

“Lo siento mucho... por haberme ido tan bruscamente de la sala de entrevistas...”

Flea se disculpó sinceramente. Me sentí aún más avergonzado porque no pude evitar la mirada de mi superior.

"Está bien. Incluso si fuera yo... jaja, creo que habría sido vergonzoso. He sido así muchas veces."

"¿Eh? ¿Y el mayor también...?"

"¡Claro! Yo tampoco soy una persona perfecta desde el principio, así que a veces tartamudeo."

'El mayor Yejun es realmente un dios... Incluso miente así por su subalterno...'

"Si me dieran otra oportunidad, estoy seguro de que podría hacerlo bien... Aunque canto bastante bien."

"Oh... ¿En serio?"

"...ㄷ... ¡El próximo semestre! ¡Sin duda volveré a intentar la entrevista! Tenía muchas ganas de estar en la banda..."

"Mmm..."

El mayor Yejun pareció perdido en sus pensamientos por un momento.

'Vaya... ¿en qué estás pensando tan profundamente? No quieres que me una a la banda, ¿verdad? ㅠㅠ'

"La banda no es un lugar al que cualquiera pueda unirse. Eso se debe a que deben cooperar entre sí y tener buena química. Pero si quieren intentarlo de nuevo, les daré otra oportunidad de entrevista especial."

Los ojos de Pli se abrieron ante las palabras de Yejun. ¿En serio? ¿Me estás dando esa oportunidad?

"Jaja, vale. Si de verdad quieres intentarlo, te daré la oportunidad. Pero hay una condición antes de eso."

"¿Condiciones?"

Pli preguntó con expresión nerviosa.

"¿Te gustaría actuar el tercer día de esta semana?"

El mayor Yejun dijo con seriedad.

"Oh, zanahorias... ¿verdad? ¿Eh? ¿Eh??"

Fue un mal comienzo.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

<Por ti que no puedes volar bienEpisodio 3> Haga clic

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas un comentario que contenga calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de la actividad y eliminado de la cuenta sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas del contenido de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede estar sujeta a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [플레이브 예준 빙의글] 바람 잘 날 없는 너 때문에 2화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.

[Reproduce la historia de Yejun Bing] Episodio 2 de Por ti, que no puedes volar bien <Por ti que no puedes tener un buen día
Episodios completos> Haga clic