[NEW] [Bing-ui-geul de Playb Yejun] Episodio 2 de Por ti, ¿quién no puede tener un buen día?

✎ Autor: fireontherock

★ Calificación: 9,98 puntos
⚇ Vistas: 1,011

.

.

.

.

“Eh… tú, ¿esa… payasada durante la entrevista?”

"Jaja... así es...."

La mirada de Flee siguió la cintura de Nam Ye-jun, quien había sido atrapado por su mayor.

"Eh... ¿qué?"

Flea, avergonzada, se levantó rápidamente. El corazón le latía con fuerza y ​​se quedó en blanco. La frialdad que su superior le había mostrado en el escenario momentos antes, se transformó en el momento en que él le tendió la mano, haciéndola dudar si era realidad o un sueño.

[Bing-ui-geul de Playb Yejun] Episodio 2 de Por ti, ¿quién no puede tener un buen día?

"Oh, sólo estaba tratando de abrazarte, lo siento si fue incómodo".

"¡¡¡Uf!!! No, mayor Yejun ㅠㅠ"

"Oh, ¿sabes mi nombre?"

"Ah... Claro, hice una audición frente a mi superior y también vi una actuación... Yoho... ¿Eh?"

—Uy. Incluso reventé la noticia de la actuación.

[Bing-ui-geul de Playb Yejun] Episodio 2 de Por ti, ¿quién no puede tener un buen día?

Jaja, gracias por venir a ver la actuación. Eres el Kim Pli que me entrevistó en aquel entonces, ¿verdad?

"Sí, eso es cierto..."

Flea asintió, pero aún tenía la cara sonrojada. Aún no había olvidado el error que cometió durante la entrevista de ese día...

“Lo siento mucho… por ser tan grosero y simplemente irme de la sala de entrevistas…”

Pulga se disculpó sinceramente. Incapaz de evitar la mirada de su superior, se sintió aún más avergonzado.

"Está bien. Incluso si fuera yo... jaja, creo que habría sido vergonzoso. He sido así muchas veces."

"¿Eh? ¿El mayor también...?"

¡Claro! Yo tampoco soy perfecto desde el principio... así que a veces tropiezo.

'El mayor Yejun es verdaderamente un dios... Incluso mintió así por sus jóvenes...'

"Si me dieran otra oportunidad, estoy seguro de que podría hacerlo muy bien... Después de todo, soy un cantante bastante bueno".

"Oh~.. ¿En serio?"

"...ㄷ... ¡El próximo semestre! ¡Sin duda volveré a intentar la entrevista! Tenía muchas ganas de estar en la banda..."

"Mmm..."

El mayor Yejun pareció perdido en sus pensamientos por un momento.

'Vaya... ¿en qué estás pensando tan profundamente? No quieres que me una a la banda, ¿verdad? ㅠㅠ'

La banda no es solo para los débiles. Requiere mucha cooperación y química. Pero si estás dispuesto a intentarlo de nuevo, te daré otra oportunidad de entrevista especial.

Los ojos de Flee se abrieron de par en par al oír las palabras de Yejun. "¿En serio? ¿Me estás dando esa oportunidad?"

"Jaja, vale. Si de verdad quieres intentarlo, te daré la oportunidad. Pero hay una condición."

"¿Condiciones?"

Flee preguntó con expresión nerviosa.

¿Te gustaría actuar el tercer día de esta semana?

El mayor Yejun dijo con seriedad.

"Oh, zanahorias... ¿verdad? ¿Eh?"

Fue un comienzo equivocado.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es una obra maestra de un autor de fanfics de Fanplus. Cualquier comentario que contenga difamación, menosprecio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic resultará en la suspensión y retirada del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción o distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual según el Artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
comentario 0