Los 50 tableros de anuncios más populares
[NEW] [Reproducir la historia de Noah Bing] Cuando llueve, Episodio 2
⚇ Vistas: 1123
.
.
.
.
Supply se levantó sintiéndose enfermo y deprimido. Y luego mastiqué las palabras de ese bastardo.
'¿Qu...qué? ¿Es lo mismo? Tengo que decir algo'
"¿Qué? ¿No estás siendo demasiado duro? ¿Fuiste tú quien de repente giró su cuerpo hacia mí y te estás conteniendo?"
La rubia dejó escapar un breve suspiro y cogió el libro y el CD.
"Ah, sí. Lo siento."
No hubo más conversación después de esas palabras. Él simplemente giró la cabeza y se alejó.
'Hay gente así. De verdad.'
Pero estaba un poco preocupado por sus heridas. Porque la herida en sus labios era visible. Estaba enojado con él, pero después de ver la herida, extrañamente me preocupé. Supplie comenzó a caminar de nuevo, pensando que debía volver a trabajar. Pero lo que seguía viniendo a mi mente eran los labios rubios y amoratados.
Después de una breve reunión de planificación, Supplie permaneció sentada en su escritorio durante un largo rato. Normalmente habría descansado bien, pero hoy me sentí diferente. Es por el pelo amarillo. Seguí pensando en las heridas y la mirada triste en sus ojos a pesar de que estaba siendo tan cruel.
Salí al pasillo con el ungüento y las vendas que había agarrado con tan descuido.
'Si hay alguno, te lo daré.'
De repente, el sonido de una guitarra vino de algún lugar. Guiado por ese sonido, Supplie llegó a un estudio de grabación y abrió la puerta. Y en ese momento, Flea vio el cabello amarillo.
La rubia estaba tocando la guitarra tranquilamente. La suave melodía que salía de las yemas de sus dedos parecía contener emociones gentiles y profundas, completamente diferente de la apariencia aguda y fría que solía mostrar.
Wong-
"¿Qué? ¿Abriendo la puerta sin permiso?"
Tt
"Ah... Me encanta tocar la guitarra..."
"¿Qué ibas a hacer si estuviera desnudo?"
"¿Eh? ¿Eres un pervertido? Pensando así..."
"¿Qué te pasa? Seguro que me has visto afuera. Si no tienes nada que decir, vuelve a salir."
"Ah... no es eso, en realidad... la banda... estaba tratando de decirte..."
Plea dudó y colocó el ungüento y la venda frente a él.
"¿Banda?"
"La herida de antes... En fin, te dije que la curaras. ¡Eso es todo por ahora!"
Supply terminó de hablar rápidamente y se dio la vuelta. Espero que este tipo de situaciones ridículas no vuelvan a ocurrir nunca más...
"...jajaja ¿Qué clase de banda de Pororo es esta? ¡Qué infantil!
La rubia sostuvo la banda restante en su mano, jugueteando con ella y perdida en sus pensamientos por un momento.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
<Cuando llueve Episodio completo> Haga clic |