Los 50 tableros de anuncios más populares

[NEW] [Reproducir la historia de Noah Bing] Cuando llueve, Episodio 2

https://community.fanplus.co.kr/plave_fanfic/104460887
✎ Autor: enésima temporada ★ Puntuación: 9,98 puntos
⚇ Vistas: 1123

.

.

.

.

Supply se levantó sintiéndose enfermo y deprimido. Y luego mastiqué las palabras de ese bastardo.

'¿Qu...qué? ¿Es lo mismo? Tengo que decir algo'

"¿Qué? ¿No estás siendo demasiado duro? ¿Fuiste tú quien de repente giró su cuerpo hacia mí y te estás conteniendo?"

La rubia dejó escapar un breve suspiro y cogió el libro y el CD.

[Reproducir la historia de Noah Bing] Cuando llueve, Episodio 2

"Ah, sí. Lo siento."

No hubo más conversación después de esas palabras. Él simplemente giró la cabeza y se alejó.

'Hay gente así. De verdad.'

Pero estaba un poco preocupado por sus heridas. Porque la herida en sus labios era visible. Estaba enojado con él, pero después de ver la herida, extrañamente me preocupé. Supplie comenzó a caminar de nuevo, pensando que debía volver a trabajar. Pero lo que seguía viniendo a mi mente eran los labios rubios y amoratados.

Después de una breve reunión de planificación, Supplie permaneció sentada en su escritorio durante un largo rato. Normalmente habría descansado bien, pero hoy me sentí diferente. Es por el pelo amarillo. Seguí pensando en las heridas y la mirada triste en sus ojos a pesar de que estaba siendo tan cruel.

Salí al pasillo con el ungüento y las vendas que había agarrado con tan descuido.

'Si hay alguno, te lo daré.'

De repente, el sonido de una guitarra vino de algún lugar. Guiado por ese sonido, Supplie llegó a un estudio de grabación y abrió la puerta. Y en ese momento, Flea vio el cabello amarillo.

La rubia estaba tocando la guitarra tranquilamente. La suave melodía que salía de las yemas de sus dedos parecía contener emociones gentiles y profundas, completamente diferente de la apariencia aguda y fría que solía mostrar.

Wong-

"¿Qué? ¿Abriendo la puerta sin permiso?"

Tt

"Ah... Me encanta tocar la guitarra..."

"¿Qué ibas a hacer si estuviera desnudo?"

"¿Eh? ¿Eres un pervertido? Pensando así..."

"¿Qué te pasa? Seguro que me has visto afuera. Si no tienes nada que decir, vuelve a salir."

"Ah... no es eso, en realidad... la banda... estaba tratando de decirte..."

Plea dudó y colocó el ungüento y la venda frente a él.

"¿Banda?"

"La herida de antes... En fin, te dije que la curaras. ¡Eso es todo por ahora!"

Supply terminó de hablar rápidamente y se dio la vuelta. Espero que este tipo de situaciones ridículas no vuelvan a ocurrir nunca más...

"...jajaja ¿Qué clase de banda de Pororo es esta? ¡Qué infantil!

La rubia sostuvo la banda restante en su mano, jugueteando con ella y perdida en sus pensamientos por un momento.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

<Cuando llega la lluviaEpisodio 3> Haga clic

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas un comentario que contenga calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de la actividad y eliminado de la cuenta sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas del contenido de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede estar sujeta a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [플레이브 노아 빙의글] 소나기가 내려오면 2화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.

[Reproducir la historia de Noah Bing] Cuando llueve, Episodio 2 <Cuando llueve Episodio completo> Haga clic