[NEW] [Reproduce la historia de Yejun Bing] Hold My Hand Again Episodio 1

✎ Autor: Han Noah's Chicken Juice

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,383

.

.

.

.

"¿Estarás siempre a mi lado?"
—¡Por supuesto! Siempre estaré a tu lado, Nam Ye-jun.
[Reproduce la historia de Yejun Bing] Hold My Hand Again Episodio 1

•••

Y luego me desperté frotándome los ojos.

"Ah... fue un sueño otra vez"

Levanté la cabeza y miré el espejo que colgaba al lado de la cama. Ojos azules profundos como el océano reflejado en el espejo, ojos almendrados...

"Hasta yo creo que es guapo..."

Yu Ha-min, que estaba a su lado, se despertó ante esas palabras que parecían un soliloquio.

"Ugh...hyung, ¿qué dijiste?"
Cabello negro desordenado y ojos soñolientos. Al mirarlo no pude evitar reírme.

Yoo Ha-min vino aquí recientemente. Desde el primer día que llegué, me siguió y me preguntó si podía llamarme hyung.
Como originalmente no era del tipo que disciplina a niños de bajo rango, después de que asentí, continuó persiguiéndome.
En algún momento comencé a hablar informalmente con la gente de manera natural...

En realidad, podría ser mayor que yo. Crecí en las calles desde que era joven, así que no sé mi edad exacta.
Sólo dijeron que tenía entre 20 y 30 años. A juzgar por su forma de actuar, fácilmente podría considerarse un niño de cinco años, pero era mucho más grande que yo.
Traté de estar en guardia porque pensé que realmente podría golpearme si quisiera, pero era una preocupación innecesaria.

—Yejun, ¿eh? ¿Por qué te despertaste tan temprano? Incluso yo... Ya son las seis...

- ¡Pequeño punk, tienes que despertarte a las 6!
[Reproduce la historia de Yejun Bing] Hold My Hand Again Episodio 1

Ha Min pareció intentar despertarse varias veces, pero luego se volvió a dormir.
Después de cepillarme los dientes y ponerme mi uniforme de combate, susurré mientras miraba por la ventana la luna todavía débilmente visible.

"Dijiste que siempre estarías a mi lado... ¿Adónde demonios fuiste, Han Noah..."

•••

Una guerra que comenzó hace 10 años. No he vuelto a ver a Noah desde ese día.

Durante años lo buscaron, pero nadie pudo encontrar el paradero de Noé...

Después de convertirme en adulto, fui a la guerra y rápidamente fui ascendido debido a mis excelentes habilidades de combate y mi capacidad para manipular el agua. Por más que busqué no pude encontrar a Noé, pero nunca dejé de creer que estaba vivo.

A veces te extrañé mucho, pero no podía mostrarte lágrimas porque era el comandante de esta unidad.

...Han pasado cinco años así, y han pasado casi diez años desde la última vez que vi a Noah.

Ahora incluso su rostro se estaba desvaneciendo. ¿De qué color eran los ojos de Noé?... pero no puedo olvidar la risa de Noé. ¿Qué debería decir? Su risa era realmente alegre.

Noé siempre estaba sonriendo, y yo creía que todavía estaba riendo en algún lugar.

sin embargo...

Hoy frente a mi espada estabas tú, sin sonreír.

"Hannoa...?"

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0