[NEW] [Reproduce Bing-ui-geul de Yoo Ha-min] Episodio 1 de Red Promise

✎ Autor: Anyday

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1

.

.

.

.

Pensé que me había quedado sin aliento. No, definitivamente. Con las yemas de los dedos frías y los labios secos, con el pulso enfriándose, acepté mi propia muerte. Fue sorprendentemente silencioso. No me asusté ni empecé a sollozar. Solo pensé: «Ah, ya pasó».

Pero ¿por qué, el lugar donde abrí los ojos hace un momento…?

“…¿Esta habitación, esta habitación…?”

Una habitación pulcra con papel pintado blanco. La luz que entraba por las ventanas era cálida y suave como la luz del mediodía, pero yo sentía frío. Lo que me cubría los ojos era una preciosa colcha de seda, y la tela que envolvía mis dedos era el vestido de novia que había usado desde pequeña. Todo me parecía familiar y a la vez desconocido, desconocido y a la vez claro. Conocía esta habitación.

La noche antes de mi boda. La habitación donde esperé el primer día de la novia. Y al día siguiente, morí.

Se dice que el día antes de la boda, su enfermedad empeoró rápidamente y falleció.

Esa fue la última frase que me quedó grabada. Nadie la cuestionó, nadie investigó más a fondo. Ni siquiera yo. Pensé que mi vida terminaba ahí.

Un matrimonio enredado en líos políticos. El cónyuge era Yu Ha-min, el hijo menor del Señor Yu. Ha-min nunca me sonreía, y yo siempre inclinaba la cabeza ante él. Había aprendido a no levantar la cabeza, y no quería hacerlo. Él sabía antes que nadie que mi presencia le resultaba incómoda.

-

Las primeras palabras que me dijo Ha Min fueron: «Este matrimonio será un castigo para algunos». Castigo. Con esas palabras, todas mis emociones se acallaron y bajé la mirada en silencio hasta el final. Incluso después de mi muerte, no me permitió visitarlo ni una sola vez.

Sí, era comprensible. Yo era una carga para él, un grillete, una cadena que le ataba las manos y los pies. No había razón para quererlo ni para esforzarse.

…Pero ¿por qué aquí otra vez?

Definitivamente fue el día anterior. El ángulo en que la luz del sol iluminaba el frasco, el aroma a flores de ciruelo que se extendía por el pasillo, incluso el sonido de los pasos ajetreados de mi hija mayor provenientes de la cocina. Todo seguía igual que la noche antes de morir.

No, fue lo mismo. Sin un solo error. Desperté de nuevo. En la misma habitación, en el mismo lugar, a la misma hora en que había muerto. Esta vez, algo tenía que ser diferente. No, definitivamente sería diferente.

Ya no me dejaré arrastrar obedientemente.
No esperaré ni esperaré nada.
No importa a dónde me lleve esta boda, esta vez seré la primera en dejarme ir.

Sí, al menos en esta vida yo…

Lo dejaré primero.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es una valiosa obra de un autor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias, desprestigio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic, serás suspendido de tu membresía sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

0
0