Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Jungle de Seventeen] Episodio 1 de Eternity of the Night

https://community.fanplus.co.kr/seventeen_fanfic/103072358

✎ Autor: Path

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,017

.

.

.

.

[Jungle de Seventeen] Episodio 1 de Eternity of the Night

01. Persona loca

Lo que me despertó de mi profundo sueño no fue otro que el sonido de los petardos. El cielo estaba tan oscuro que parecía que el sol aún no había salido, así que siempre podíamos jugar con fuegos artificiales. No sabía si era de día o de noche, pero aún así estaba cansado, probablemente porque era entre el amanecer y el mediodía. No podía entender por qué la gente jugaba con petardos en ese momento y en esa situación, pero como de todos modos no tenía nada que ver con que yo estuviera en casa, abrí un poco las cortinas y miré por la ventana. Como era de esperar, el cielo oscuro estaba decorado con petardos con forma de flores florecientes.

Esos tipos locos.

¿Cómo te atreves a jugar con petardos en esta situación?

No estoy en mi sano juicio.

Si hago eso… …

Todos los zombies están viniendo.

*

*

*

Han pasado tres meses desde el brote zombi. Esas personas estaban jugando con petardos, lo que me hizo preguntarme si tenían poca capacidad de aprendizaje. Y como era de esperar, los zombies corrieron hacia el sonido de los petardos. Afortunadamente, no era tan rápido como los zombies de las películas, sino que caminaba lentamente por la calle de una manera grotesca, como un cadáver en descomposición. Incluso si la velocidad es lenta, ese número sería difícil de manejar. Empecé a preguntarme cada vez más qué clase de loco jugaría con petardos.

'Kkaaaak-'

'Kkuweek-'

Los zombies gritaban de manera extraña y un hombre les cortaba la garganta sin piedad. Parecía probable que el hombre fuera el que hizo estallar los petardos. Y a su alrededor, varias personas golpeaban a los zombis con miradas asustadas o indiferentes. Pareciera como si lanzaran petardos para matar a todos los zombies a la vez. Debe haber habido otras formas de atraer a los zombies, entonces ¿por qué tuvieron que usar fuegos artificiales? Sentí más curiosidad por el hombre que cortaba el cuello de los zombies con una cara sonriente.

Uf.

Antes de darme cuenta, ya estaba ayudándolos apuñalando zombis con un cuchillo. Parecía una lástima que sólo cuatro personas fueran capaces de derrotar a los zombies, y también era de extrañar que se preguntaran por qué jugaban con petardos. Se sorprendieron al ver que yo era capaz de derrotar a los zombies yo solo. Incluso sin decir una palabra, pude ver por sus expresiones que eran increíbles. Vaya, esta es mi habilidad. Me sentí orgulloso sin darme cuenta. Mientras viajaba por otros lugares, siempre me sorprendía que la gente me ignorara porque era mujer, así que me sentía orgullosa cada vez que me veían. Por supuesto, la gente que se sorprende al verme ahora, nunca me habían ignorado ni me habían visto antes. Bueno, de todos modos.

Cuando los zombies fueron eliminados, el hombre que había estado cortando el cuello de los zombies con una cara sonriente les hizo un gesto para que entraran a la tienda de conveniencia. No sé si a mí también me hacían señas, pero los seguí porque tenía algo que preguntarle.

"¿cómo te llamas?"

"¿Sí?"

Tan pronto como entré a la tienda de conveniencia, el hombre inmediatamente me preguntó mi nombre.

—Lee Ji-hyun. ¿Y tú?

Es Yoon Jung Han. Pero Ji Hyun es tan fuerte. Es genial. Me enamoré de ella a primera vista.

Su rostro no era tan bonito debido a un ligero rasguño en su mejilla. Supongo que debería decir que fue una suerte, pero si no me hubieran herido, me habría enamorado a primera vista y me habría confesado primero. Pero ella todavía tenía una cara bonita. Normalmente no le digo a un chico que es guapo, pero este hombre que se presenta como Yoon Jeong-han es realmente… …Fue genial.

“Por cierto, ¿por qué los petardos?”

"¿Qué es?"

¿Por qué atrajiste a los zombis con petardos? Seguro que hubo otras cosas también.

Yoon Jeong-han sonrió y dijo, levantando las comisuras de los labios.

[Jungle de Seventeen] Episodio 1 de Eternity of the Night

"Es tan romántico."

¿Romántico?

¿Te importa el romance en esta situación?

… En serio… …

¿Qué diablos es este tipo loco?

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [세븐틴 정한 빙의글] 밤의 영원 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.