Los 50 tableros de anuncios más populares
[Complete] [Bing-yi-geul de Seventeen Hoshi] Soy una villana, episodio 1
✎ Autor: Kkudengi
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 7,384
.
.
.
.
¿Acaso la gente no experimenta un día así al menos una vez en su vida?
Un día en el que quieres suicidarte, un día perfecto para suicidarte.
He trabajado duro en mi corta vida de 18 años, pero el entorno que me rodea no me ayuda.
He trabajado duro para ser reconocido, pero... Supongo que todavía me falta algo ante los ojos de la gente.
O quizás hay algo en mí que no te gusta tanto.
No tengo amigos,
Él es un estudiante normal de segundo año de secundaria.
No quería seguir viviendo así, pero todavía tenía miedo de morir, así que hoy también estoy aquí, en el tejado de nuestra escuela.
Finalmente, cuando giré la cabeza para observar dónde estaba, miré alrededor de la escuela y los distintos edificios, y allí, en el techo de una escuela secundaria para varones cerca de nuestra escuela secundaria, había un hombre parado allí sin comprender, con la misma expresión en su rostro que yo.
El hombre parecía estar pensando lo mismo que yo.
El hombre miró a su alrededor como si sintiera mi mirada y nuestros ojos se encontraron.
El hombre ocultó su cuerpo como si estuviera sorprendido.
Después de hacer contacto visual con el hombre, sentí como si algo lo estuviera atando fuertemente y no podía moverme.
No, no podía moverme.
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.