toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Diecisiete episodios de Bingeui-geul de Jeonghan] Sirena, el prólogo

https://community.fanplus.co.kr/seventeen_fanfic/99235751

✎ Autor: Kkudangi

★ Puntuación: 10 puntos
⚇ Vistas: 5,692

.

.

.

.

Hola, ¡soy Kim Da-won! ¡El nombre es puramente coreano y significa 'una persona que todos quieren y todos aman'!

Tengo 18 años. ¡Hay un hermano mayor encima de mí! Nací 5 minutos antes y me tratan como a un hermano mayor.

Ah, eso es todo por mi introducción. ¡Déjenme contarles la leyenda de nuestro pueblo!

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

[Diecisiete episodios de Bingeui-geul de Jeonghan] Sirena, el prólogo

Había una leyenda en el pueblo de Noul que significa "las grandes y feroces olas del mar". Al lado del pueblo de Noul, había un mar hermoso y maravilloso. Hace varios cientos de años se descubrió una sirena en la playa del pueblo de Neul. Una sirena muy bonita y hermosa. Esa sirena era una princesa.

Un día, la princesa sirena fue arrastrada por una ola grande y fuerte y quedó varada en la playa. Algunas personas han visto La Sirenita. Sólo una persona ha visto alguna vez a la sirena. Esa persona era un investigador famoso.

El investigador se enamoró de la sirena a primera vista. Y la sirena también se enamoró del investigador a primera vista. Los dos terminaron compartiendo un amor imposible. A la hora señalada, fui a la playa sin avisarle a nadie y me encontré con la sirena, y la sirena también fue a la playa sin avisarle a las otras sirenas y salió a aguas poco profundas donde no debía ir y tuvo relaciones amorosas con el investigador varias veces.

Finalmente, le pisaron la cola al investigador. Tenía un amigo que era investigador y iba a la playa a la misma hora todos los días. Ese amigo tenía curiosidad de saber por qué el investigador, que no sonreía mucho, comenzaba a reír y siempre iba a la playa a la misma hora ese día después de haber ido a la playa por primera vez. Entonces el tipo siguió al investigador sin decirle nada.

Entonces lo vi. Un investigador y una sirena haciendo el amor. El sorprendido amigo encendió el celular que sostenía y presionó repetidamente el obturador de la cámara. El teléfono de ese amigo estaba lleno de fotos de sirenas.

Unos días después, una foto de la sirena y el investigador haciendo el amor apareció en la portada de las noticias o del periódico. El investigador que vio esto se sorprendió. El investigador, que estaba más preocupado por la sirena que por sí mismo, corrió hacia la playa sin mirar atrás. Cuentan que después de aquel día, ni siquiera la cola de la sirena fue vista.

Años después, el investigador tuvo la oportunidad de escuchar rumores de boca de la gente. Escuché el rumor de que la sirena fue asesinada por la gente en ese entonces. Cuando el investigador escuchó la noticia, se sintió tan culpable que terminó quitándose la vida. Pero ese rumor era sólo un rumor.

La sirena escuchó un rumor de que el investigador había muerto. La sirena había sufrido tanto dolor y tortura a manos de la gente que quería acabar con esta vida de inmediato. Pero no pude hacerlo por culpa del investigador. Pero en ese momento escuché un rumor de que el investigador había muerto.

Así que la sirena también murió, y la gente que estudiaba y observaba a las sirenas se enojó. Inmediatamente abordamos el submarino y comenzamos a buscar el hábitat de la sirena. Pero nunca lo encontré.

Rumores como éste empezaron a difundirse también en el hábitat de las sirenas. El reino de las sirenas odiaba y resentía a los humanos porque la princesa sirena fue asesinada por ellos. Pero no había otra manera. Era cierto que eran más débiles que los humanos.

Después de eso, los humanos no pudieron volver a ver sirenas. Las sirenas nunca subieron a la superficie.

Esta es la leyenda del pueblo de Neoul. No sé si es cierto o falso.

No lo he visto en persona.

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Vaya... la gente es realmente mala...

Escuché esta leyenda de mi abuela y de mi hermano gemelo.

Me eché a llorar en cuanto lo oí.

El amor entre la sirena y el investigador no se cumplió.

Creo en esta leyenda.

También creo que en algún lugar de este mar existe un reino de sirenas.

Mi sueño es conocer una sirena.

Pase lo que pase, protegeré a la sirena.

Seremos amigos también.

Sí, así es.

por favor.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇haz clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [세븐틴 정한 빙의글] 인어, 그 프롤로그

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.