Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [La historia de Hoshi Bing de Seventeen] Amor falso Episodio 1
✎ Autor: Jinseong
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,342
.
.
.
.
Kwon Soon-young. El centro del tema más ruidoso en Internet estos días. Soonyoung, quien fue el centro y bailarín principal del nuevo grupo ídolo, triunfó con el papel de "Kwon Ji-ho" en el drama juvenil del sábado de tvM <Yesterday, Today, Us>. ¡Nuestra Kwon Ji-ho, o mejor dicho Kwon Soon-young, nació con una cuchara en la boca! Gracias al drama, Kwon Soon-young, quien tiene el cabello rubio que ni siquiera usaba cuando era ídolo, es verdaderamente una nueva estrella en ascenso en el mundo del drama.
.
"Oye... este tipo está en las noticias otra vez."
"¿OMS?"
"¿Quién eres? Tu exnovio, Yeo-ju."
—Ah... ¿Sunyoung?
"Sí, ese niño al que le gustaban los dulces".
"...Probablemente ya no lo recuerdes. ¿Y qué?"
"No recuerdas nada. Parece que el hecho de que haya filmado el drama fue todo por tu culpa, Yeoju".
"Mi hermano es muy... juguetón."
La heroína entró en la habitación sonriendo. Jeon Yeo-ju se sentó en la cama y jugó con su teléfono celular sin ningún motivo. Kwon Soon-young...
.
Kwon Soon-young. El novio aprendiz de ídolo que fue responsable de los años de escuela secundaria de Jeon Yeo-ju. En aquellos días en los que me irritaba fácilmente, Jeon Yeo-ju era la única luz. Kwon Soon-young, que era bueno bailando, llevó a Jeon Yeo-ju a la sala de práctica un día. En los días en que no se sentía bien, siempre le daba el alimento reconfortante de Jeon Yeo-ju: leche de fresa. El llamado polígamo. Ese niño, que era como la humanización del clima de verano, era como... luz. Un rayo de luz en medio de la agotadora vida de exámenes. Un oasis esperándome en medio de un desierto bañado por el sol.
Peleé mucho con Kwon Soon-young. Porque es mi amigo más cercano. Él fue el primer chico con el que peleé. Kwon Soon-young siempre ha sido el primero. También interpreté el papel del chico de la misma clase que me habló por primera vez. También me hizo confesar por primera vez. La primera vez que fui al campo con mi pareja comí sandía y mordí la lengua por primera vez durante las vacaciones de invierno de mi primer año de instituto. Así que me etiquetaron como ese niño durante los tres años de escuela secundaria. Cuando otros amigos tomaron fotos de Kwon Soon-young sonriendo con confianza en su foto de graduación, diciendo que era una ídolo, tomé una foto de esa Kwon Soon-young y se la envié y me reí de ella.
Entonces, cuando sentí que la distancia entre Kwon Soon-young y yo estaba a punto de llegar a veinte, Fue sólo unos días después del examen de ingreso a la universidad que no vino a mi ceremonia de graduación.
23 de enero de 20xx.
La fecha en la que diecisiete años de amor se volvieron hacia él.
Ese día, Kwon Soon-young debutó en SBC Music Show con la canción principal Hot Debut.
Él brilla en el escenario y me deja sin aliento. Mi oasis en realidad era el mar. Me convertí en un idiota que bebió agua salada hasta el corazón. El tonto que decidió suicidarse en el asfixiante desierto finalmente intentó atrapar el espejismo con sus manos. Ella se veía tan linda y genial bailando con ondas azules colgando de su cabeza y sudando. entonces. Así que al principio me sentí molesta. En el sentido que mi novio se convierte en el novio de todos. Y la segunda vez, me sentí triste. Porque pensé que ya no podría ver tu cara tan seguido. Y en tercer lugar, un sentimiento de privación y escepticismo. A Kwon Soon-young le tomó tres minutos y veinticinco segundos de baile sudoroso para decidir terminar.
Sunyoung-ah
¿Deberíamos romper?
Creo que estás muy ocupado con el trabajo.
Como de todas formas no nos veremos a menudo, mejor rompamos.
Lamento mucho haberte hecho saber esto.
Gracias, Young-ah.
Jeon Yeo-ju, quien estaba diciendo que, tal vez,
Es posible que hayas derramado lágrimas mientras escribías, preguntándote por qué la vida es tan cruel.
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [세븐틴 호시 빙의글] 가짜 연애 1화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.