Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Resumiré las tres razones de la disolución de TVXQ (ft. ¿Por qué Kim Jaejoong le escribió una carta a Lee Sooman en el avión después de irse?)
Explicaremos las tres razones de la disolución de TVXQ, así como la historia de por qué Kim Jaejoong escribió una carta escrita a mano a Lee Soo-man en un avión después de dejar el grupo.
Recientemente, como los ex miembros de TVXQ Kim Jaejoong y Kim Junsu se han vuelto más activos, me ha dado curiosidad el motivo de su disolución,,,ㅎㅎ
Resumiremos las tres razones de la disolución de TVXQ, así como la conmovedora historia de Kim Jaejoong escribiendo una carta a Lee Sooman en un avión después de dejar el grupo.
1. Cuestión de contrato exclusivo injusto
Los miembros de TVXQ sintieron que su contrato exclusivo con SM Entertainment era muy injusto. En ese momento, el período del contrato era de nada menos que 13 años y la distribución de ganancias estaba configurada para ser desfavorable para los miembros. En particular, Hero Jaejoong, Xiah Junsu y Mickey Yoochun terminaron yendo a la corte debido a este problema.
2. Conflictos derivados del negocio de los cosméticos
En ese momento, el negocio de cosméticos en el que participaban Kim Jaejoong y otros miembros también se convirtió en un problema, y hubo rumores de que SM estaba en desacuerdo con ello. Se dice que esto provocó que la discordia entre los miembros creciera y que la atmósfera dentro del grupo empeorara. Al final, este incidente también tuvo un gran impacto en la disolución.
3. Diferencias de opinión entre los miembros
Además de las disputas jurídicas, también hubo importantes diferencias de opinión entre los miembros. Yunho y Changmin decidieron permanecer con SM, y los otros tres miembros optaron por seguir sus propios caminos independientes, reorganizando finalmente TVXQ en un dúo. Se dice que la relación entre los miembros no se restableció ni siquiera después de eso.
La historia de Kim Jaejoong escribiendo una carta escrita a mano a Lee Sooman
¡Y aquí hay una historia realmente conmovedora!
Kim Jaejoong conoció al Sr. Lee Soo-man por casualidad en el avión. Dijo que escribió una carta en una postal durante el vuelo porque quería transmitir una historia que había estado en su mente durante mucho tiempo. Cuando el Sr. Lee Soo-man vino, entregó personalmente una carta y, a través de esa carta, pude sentir lo agradecido que estaba Kim Jae-joong.
Kim Jaejoong expresó su profunda gratitud al maestro Lee Soo-man, revelando que él fue la persona que lo convirtió en quien es hoy.
Aunque no podamos verlos a los cinco juntos, ¡estoy muy feliz de verlos trabajando juntos activamente!
¿Tienes curiosidad por las publicaciones relacionadas con Kim Jaejoong?
Kim Jaejoong explica los rumores de sus días en TVXQ
Kim Jaejoong: “Me enteré que fui adoptado mientras filmaba el video musical de TVXQ”
Kim Jaejoong incluso vino al festival universitario, estoy conmovido.
Escritor sjNarwhal707
Informe 동방신기 해체 이유 3가지로 정리해 드림 (ft. 탈퇴 후 김재중이 비행기에서 이수만에게 편지 쓴 사연은?)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.