[talk] ¿Por qué Dahyun de TWICE eligió debutar como actriz en "Love Me"? ¿Por qué su debut recibió tantos elogios?

Dahyun de TWICE debuta como actriz en el drama coreano "Love Me". Cubriremos los detalles, incluyendo la sinopsis, la trama, el personaje, su relación con Lee Si-woo, comentarios de la presentación de producción e información exclusiva sobre la transmisión de U-NEXT.

¿Por qué Dahyun de TWICE eligió debutar como actriz en "Love Me"? ¿Por qué su debut recibió tantos elogios?

Tabla de contenido

1. ¿Qué es el drama "Love Me" protagonizado por Dahyun?

2. "Ámame" Sinopsis: Una historia de amor humana sobre la familia y el amor.

3. ¿Cuál es el papel de Dahyun como "Ji Hyeon"?

4. Lee Si-woo x Da-hyun | De amigos de la infancia al amor

5. Puntos a tener en cuenta sobre la película protagonizada por Seo Hyun-jin

6. Resumen de información del reparto, personal y distribución

7. Preguntas y respuestas | ¿Qué opinas de la actuación de Dahyun? ¿Hay algún componente romántico?

1. ¿Qué es el drama "Love Me" protagonizado por Dahyun?

¿Por qué Dahyun de TWICE eligió debutar como actriz en "Love Me"? ¿Por qué su debut recibió tantos elogios?

"Love Me" (título original: 러브 미) es un drama de los viernes que comenzó a transmitirse en JTBC en Corea el 19 de diciembre de 2025, y en Japón está disponible exclusivamente para visualización ilimitada el mismo día que en los EE. UU. como una obra original de U-NEXT.

Este no es el tipo de drama que te atrapa con un escenario emocionante o giros inesperados. Más bien, es una historia de amor que explora cuidadosamente las emociones cotidianas, retratando con discreción temas universales como "¿qué es la familia?" y "¿qué significa amar a alguien?". Por lo tanto, aunque no es ostentosa, ha recibido muchas críticas positivas desde su emisión, como "se queda en la mente" y "deja una huella imborrable".

Para Dahyun de TWICE, esta película marca su debut como actriz de pleno derecho en un campo completamente diferente de su carrera como cantante, y esta elección en sí misma ha atraído mucha atención.

2. "Ámame" Sinopsis: Una historia de amor humana sobre la familia y el amor.

La historia gira en torno a una familia común y corriente que, tras un accidente, se distancia gradualmente. No se odian ni tienen un conflicto profundo. Sin embargo, cada uno alberga tristeza, arrepentimiento y emociones no expresadas, y se sienten solos a pesar de vivir en la misma casa.

La historia sigue a los personajes mientras se reconcilian gradualmente con ellos mismos a través del amor, la amistad y el amor familiar, y a medida que progresan constantemente. La historia destaca por su cuidadosa representación no solo del amor, sino también de las relaciones entre padres e hijos, hermanos y vecinos, lo que facilita que los espectadores se identifiquen con sus propias experiencias vitales.

En particular, el primer y el segundo episodio transmitieron silenciosamente el mensaje de que "no importa cuán profunda sea la tristeza, la vida misma no se detiene", lo que resonó en muchos espectadores.

3. ¿Cuál es el papel de Dahyun como "Ji Hyeon"?

Ji Hae-on, interpretada por Dahyun de TWICE, es un personaje que ocupa un lugar muy delicado en la historia. Ha crecido con el protagonista, Seo Jun-seo (Lee Si-woo), desde la infancia, y aunque mantienen una distancia casi familiar, ella alberga emociones inexplicables en su corazón.

Heon no es de los que expresan mucho sus emociones y no entra en más detalles de los necesarios. Sin embargo, se le retrata como alguien que, con naturalidad, ayuda a los demás cuando están en apuros y demuestra amabilidad con sus acciones. Este contraste entre sus "palabras sencillas" y sus "acciones sensibles" es lo que hace al personaje tan atractivo.

La propia Dahyun dijo en la presentación de la producción que ella es "un personaje que tiene sentimientos que no sabe si son amistad o amor", y expresa la ambigüedad y confusión que viene con el primer amor no con una actuación llamativa sino con una expresión tranquila.

4. Lee Si-woo x Da-hyun | De amigos de la infancia al amor

La relación entre Lee Si-woo, quien interpreta a Seo Jun-seo, y Da-hyun es uno de los ejes emocionales de esta obra. Ambos son amigos de la infancia que crecieron juntos desde el jardín de infancia, y como su presencia es tan natural, les lleva tiempo reconocerla como amor.

Se reveló que en el set, discutieron repetidamente hasta los más mínimos detalles de sus acciones y la sensación de distancia que no figuraba en el guion, para que pareciera que llevan muchos años juntos. Una escena icónica que muestra esta acumulación es cuando Jun-seo abre el refrigerador en casa de Hae-on como si fuera suyo.

Esta relación también se convirtió en un tema candente en una sesión de fotos de pareja publicada en Allure Korea, que recibió grandes elogios y la gente decía: "No es una química fabricada, parecen dos personas que realmente han pasado tiempo juntas".

5. Puntos a tener en cuenta sobre la película protagonizada por Seo Hyun-jin

El personaje principal, Jun-kyung, es interpretado por Seo Hyun-jin, una obstetra-ginecóloga que se ha encerrado en sí misma y vive en soledad debido a un incidente ocurrido en su familia.

Seo Hyun-jin ha sido muy elogiada anteriormente por su habilidad para retratar con precisión las sutilezas de las emociones, pero en "Love Me" brilla con un tono más tranquilo. Su actuación, que irradia fuerza y ​​vulnerabilidad a la vez, es un elemento clave para reforzar el realismo de la historia en su conjunto.

6. Resumen de información del reparto, personal y distribución

artículo Contenido
Nombre de la obra
Ámame (러브 미)
Emisora
JTBC (Serie de los viernes)
Distribución en Japón
U-NEXT (visualización ilimitada exclusiva)
Fecha de lanzamiento
19 de diciembre de 2025
protagonizada por Seo Hyun Jin
Reparto principal
Yoo Jae Myung, Lee Si Woo, Yoon Se Ah, Jang Ryul, Da Hyun
Dirección Cho Young Min
Guión
Park Eun-young, Park Hee-kwon

7. Preguntas frecuentes | Preguntas frecuentes

P1. ¿Cómo se evalúa la actuación de Dahyun?
A1. Mucha gente ha comentado que es difícil creer que esta sea su primera aparición en un drama, ya que parece tan natural, y que su actuación silenciosa, en particular, es impresionante.

P2. ¿"Love Me" tiene un fuerte componente romántico?
A2. En lugar de desarrollos argumentales intensos, la historia está estructurada para representar cuidadosamente los cambios graduales en las emociones de los personajes y se centra en un romance tranquilo.

P3. ¿Cómo reaccionaron los miembros de TWICE?
A3. Dijo que todos los miembros lo apoyaron activamente, se preocuparon por su salud durante el rodaje y le aseguraron que definitivamente verían la transmisión.

P4. ¿Es este un drama que incluso los fans que no son ídolos pueden disfrutar?
A4. La película aborda temas universales como la familia, el amor y el crecimiento, y es fácil que los espectadores que no conocen TWICE se identifiquen con ella.

resumen

"Love Me" fue el punto de partida de Dahyun de TWICE como actriz, y también es un drama humano que deja una huella discreta en los espectadores. Su mayor atractivo reside en que ha sido elogiado no por su ostentoso entusiasmo, sino por la acumulación de emociones.

.

.

.

.

.

.

.

.

🔥Otros artículos interesantes recomendados para ti

[Controversia] ¿Por qué Togimochi fue grabado vomitando? Una explicación detallada de su perfil y sus ingresos anuales.

[La Verdad] ¿Qué es el escándalo de drogas de Love Joto Yangbo? Una explicación cronológica de los motivos de su expulsión y la historia completa del episodio 3.

[Último 2025] ¿Es el esposo de Yoshida Yukihiro (A-chan) realmente un "hombre común"? ¿Cuál es la verdad después de 15 años?

¿Por qué "Takuro" llegó a la final de M-1 en su primer intento? La verdadera razón por la que triunfaron entre 11.521 grupos.

IU x Byun Woo-seok, ¿son realmente increíbles? El drama romántico más grande de 2026, "La Esposa del Rey".

[Últimas noticias de 2025] ¿Es Noah de Ataque a los Titanes realmente diferente ahora que antes de la cirugía plástica? ¡Un análisis completo de todos los cambios con fotos!

0
0
comentario 0