Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [La historia de Yeon-jun, de dos años] Rompimos, episodio 1
⚇ Vistas: 1138
.
.
.
.
01
¡Es mío, cabrón loco!
"Oh, qué palabra tan bonita."
"¿Eres de los que dicen cosas bonitas?"
¡Escribe! ¿Quién dijo esas malas palabras?
"¿Entonces me odias?"
Estamos en una relación de batalla.
"No hay manera de que lo odie."
"Bueno, entonces es cierto."
Somos como amigos, pero nos amamos más que a nadie.
"Rompamos."
Al igual que en todos los casos, hubo rupturas.
.
.
.
.
De tu boca deben haber salido todas las malas palabras. ¿Era este el límite de los que nos reuníamos durante un año? Me estresaba pensar en verlo en la escuela después de que dijera "vamos a terminar".
"Qué gracioso, de verdad. Yo también estoy harta de ti. ¡Estoy harta de ti!"
¡Kim Yeo-ju! ¿No quieres ir rápido a la escuela?
Me quedé callado ante los regaños de mi madre y salí corriendo de la casa, quejándome. Choi Yeonjun, que siempre me estaba esperando, no aparece por ningún lado. Nunca pensé que me sentiría tan vacío de la noche a la mañana.
"Realmente me molesta..."
.
.
.
.
Me pregunto si fue a la escuela escuchando la arena para calmar su ira. Hoy, de entre todas las personas, el líder fue Choi Yeonjun. Quería regresar por la puerta trasera, pero tuve que pasar por la puerta delantera para no llegar tarde.
¿Debería haber subido el volumen y caminar a paso rápido, escuchando sólo la canción? No pude pasar por la puerta principal porque alguien me agarró del hombro y me detuvo.
"Nombre del estudiante. No se permiten pantuflas en la escuela."
"Ja."
Fue ridículo. Realmente me molesta que tú, que debías saber mi número de estudiante, ahora actúes como si fuera un extraño.
"Creo que mi memoria se ha deteriorado. Ni siquiera sé el nombre de mi exnovia."
La heroína lo miró como si estuviera molesta y simplemente pasara de largo. No me importaba lo que la gente dijera a mis espaldas. De todos modos estamos en la misma clase, así que tendremos que volver a vernos pronto, mierda.
.
.
.
.
"¿Qué? ¿Por qué estás en mi lugar?"
¿Cómo es que nunca hay un día como éste? Miré a mi alrededor y vi que solo había un asiento vacío, así que fui allí y me senté.
"Hola~"
"Hola."
¿Había un niño así en nuestra clase? Estaba tan ocupado con las citas que no tenía ningún interés en nadie a mi alrededor. Pero este tipo realmente parece un conejo.
"Apenas lograste evitar llegar tarde. ¿No eras de los que solían llegar temprano a la escuela?"
"Ah... Creo que ya será tarde."
La pareja se miró como si no entendieran nada, pero en realidad no tenían nada que decir. Sólo espero que Choi Yeonjun no venga. ¿por un momento? ¿Choi Yeonjun...?
Miré hacia otro lado con urgencia. Sé que vamos a tener que sentarnos en asientos diferentes ahora que hemos roto, pero es incómodo si él se sienta cerca de mí.
Busqué el bolso de Choi Yeonjun, pero como no lo encontré, pensé: "¿Qué es?" Quisiera...pero ¿qué es esto? ¿Ese niño está sentado frente a mí?
Lo tengo justo delante de mí, pero no puedo creer que lo haya descubierto recién ahora.
"Me pregunto..."
¿...?
"¿Rompieron?"
Choi Yeonjun entró al aula con una pregunta de su compañero. Hice lo mejor que pude para no prestar atención y simplemente giré mi cuerpo hacia mi compañero.
"¿Qué...? No lo oí."
"Ah... Supongo que rompiste con ella..."
Como mi pareja habla tan bajo, pensé que debería hablar en voz alta. Es obvio que de todas formas los rumores se difundirán pronto.
"Oh, rompí con él."
"¿Eh...?"
"De todos modos, contaré contigo a partir de ahora. Jjakjiya."
"¡Uf...! Por favor, cuida de mí."
Todos los niños que me rodeaban volvieron su mirada hacia mí. Pero traté de ignorarlo con todas mis fuerzas. ¿Pero por qué ese chico siempre mira así la cara de Choi Yeonjun?
Mientras Choi Yeonjun me miraba como si estuviera estupefacto, nadie menos que Jjakji estaba ocupado comprobando la expresión de Choi Yeonjun. Bueno, supongo que sería un poco incómodo para mí quedar atrapado en algo así.
.
.
.
.
Como era de esperar, el rumor se extendió muy rápidamente. Por supuesto, mucha gente vino a hacerme preguntas, pero muchos también le hicieron preguntas a Choi Yeonjun.
Nos hicieron las mismas preguntas y dimos las mismas respuestas.
"Oh, rompimos."
"Oh, rompimos."
Me enojo cada vez que digo esto, pero trato de actuar como si no fuera nada porque siento que todavía tengo remordimientos.
¿Es él el único hombre en este mundo? Es solo cuestión de volver a salir con alguien.
"Eres tú el que dispara, ¿jaja?"
"Te compraré tu leche de fresa favorita."
Me hice cercano a mi pareja más rápido de lo que pensaba. Pero curiosamente mi pareja me conoce muy bien.
"¿Qué? ¿Cómo lo sabes?"
"¿Eh...? Ah... Siempre bebes leche de fresa."
"¿Ajá?"
Ahora que lo pienso, Choi Yeonjun solía comprarme mi leche de fresa favorita todos los días.
"Oigan, chicos, hagan silencio. Hay mucho ruido."
"Ah... lo siento."
La pareja se disculpó rápidamente con Choi Yeonjun.
"Pretendiendo ser un estudiante modelo."
"¿Qué?"
"¿Por qué no te callas ahí?"
Sopló suavemente un sorbo de caramelo y giró la cabeza. Odiaba ver a Choi Yeonjun, pero él seguía causando problemas y me molestaba.
Un tema del que siempre hablamos en clase...
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
<Episodios completos de We Broke Up> Haga clic |