Los 50 tableros de anuncios más populares
[Complete] [Two-Ba-Two Taehyun's Bing-Eui-Geul] Younger Man.T Episodio 1
✎ Autor: Hola Nanchokomi
★ Calificación: 9,66 puntos
⚇ Vistas: 1,202
.
.
.
.
"7:53.
"Llegas tres minutos tarde, hermana."
"Ugh, ugh... ¡Lo siento!!
El autobús llegó tarde...
¡¿Llevas mucho tiempo esperando?!
"No.
"Solo esperé 3 minutos hoy"
"Lo, lo siento..."
"Estás bien."
Estoy seguro de que todos sienten curiosidad por saber quién es este chico guapo.
Sorprendentemente él es mi novio.
¿Me estás tomando el pelo?
¿¡De verdad es mi novio?!?!!
Oh, perdón por la prisa pero él es realmente mi novio.
jajaja..
Si tuviera que presumir de mi novio, diría tantas cosas que nunca terminaría, pero sólo nombraré algunas.
Primero que todo, mi novio es perfecto.
Si otros escucharan esto, probablemente pensarían que estoy divagando, pero honestamente, no hay otra forma de describir a mi novio que decir que es perfecto.
Con sus rasgos fuertes y brillantes, sus proporciones de modelo e incluso su habilidad académica, siempre ocupa el primer lugar en esta competitiva escuela secundaria Big Hit en el medio de Daechi-dong.
¿Eso es todo? Mi novio es un chico perfecto que es tan bueno en los deportes que es un as no sólo en los juegos de la oposición sino también en los juegos locales.
¿No es tan perfecto que es casi ridículo?
Además lo vi claramente
Me refiero a esos abdominales marcados que se muestran firmemente dentro de una camiseta que se levanta ligeramente mientras haces ejercicio.
Un cuerpo delgado y esbelto con abdominales firmes...
No es ningún secreto que ese día volví a casa y me tomé un cubo entero de café.
Pero en este punto ¿no surge una pregunta?
¿Cómo podría una chica de secundaria común y corriente como yo salir con un novio así?
En realidad, eso es...
Yo tampoco lo sé.
Bueno... puede que suene absurdo, pero a veces también tengo mucha curiosidad.
¿Por qué estás saliendo conmigo???
Una vez pregunté por curiosidad y la respuesta fue...
"...¿Por qué tienes curiosidad por eso?"
Sí... vale... lo siento...
sin embargo..
¡Te estarás preguntando..!!
¡¿No es eso demasiado?!
(Gradiente de ira)
Sí, vamos a ello.
Estoy investigándolo
Sé que de todas formas me lastimarán por mi elocuencia, pero aún estoy muy triste porque no puedo vivir.
"¡¡Te estarás preguntando!!
¡¿No es eso demasiado?!
"No, por eso..."
"¡¡Eso es porque eres demasiado perfecta..!!"
Oh, lo dije.
Ahora, los increíbles hechos de Kang Tae-hyun te harán comprender...
"....."
"Hermana, ¿de verdad estás preguntando porque no lo sabes?"
Entonces ¿me vas a preguntar si lo sabes?
"Porque es bonito..."
"..!!!!"
"Mi hermana es bonita"
Cuando giré la cabeza, pude ver claramente que mis orejas se ponían rojas como si ardieran.
Gracias a eso, mis mejillas arden intensamente.
Mi novio es demasiado racional y directo, pero todavía no puedo superar a Kang Tae-hyun por el lado lindo que a veces muestra frente a mí.
Probablemente estaré estancado toda mi vida...
¡Entonces comencemos a contar nuestra historia!
/
¡Continuará en el próximo episodio!
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.