[completo] [Publicación poseída de 2B2 Choi Yeonjun] Esta no es la escuela que quería Episodio 2

https://community.fanplus.co.kr/txt_fanfic/96728518

[Publicación poseída de 2B2 Choi Yeonjun] Esta no es la escuela que quería Episodio 2

Autor: Malrang

Suscriptores: 105 / Puntuación: 9.98 / Lecturas: 4,422

¿Te gustaría cenar conmigo?

Debería haber huido tan pronto como escuché esas palabras.

.
.
.

[Publicación poseída de 2B2 Choi Yeonjun] Esta no es la escuela que quería Episodio 2

"¡¡Un juego aleatorio en el que puedes picotear la mejilla!!" "¡¡¡El juego ha comenzado!!!"

""¡Ahhhh-! "Mayor, eres un perro noble"

""¿qué? Oye, ¿qué has dicho? Oye, bebe. ""Es una pena""

Soju, trago, trago, cerveza, walala

Por casualidad, Beomgyu y Subin se unieron a la fiesta y terminaron tomando una copa. Subin ya estaba borracho y Yeoju confiaba en sus habilidades para beber, por lo que terminó bebiendo mucho con Beomgyu, quien se considera un bebedor.

""...Profesor...Profesor...Profesor, yo...yo no iré a la escuela de posgrado..."

-¡Mayor, estás borracho! ¡¡Mayor!! ¿¡Estás bien!?!?"

"Voy a hacer una declaración... hipo, eh... voy a dimitir"

"Mayor, ¿crees que abandonar la escuela es fácil? La vida es así..."

No es fácil...

En este momento, la protagonista femenina está borracha y está lanzando un hechizo sobre su superior, que es mayor que ella. Mientras Beomgyu estaba bebiendo solo, de repente sintió la necesidad de cuidar a los niños e hizo una llamada telefónica.

Y luego 15 minutos después, una persona llegó después de recibir una llamada telefónica.

"Ustedes realmente... ¿qué están haciendo...?"

-------------------------------------------------

"¡Hola, mayor! "¡¡Soy Kim Yeo-ju de la clase 22!!"

"Oh, sorpresa. Hola""

Yeonjun saludó a Beomgyu y lo miró para preguntarle quién era. Beomgyu abrió la boca con ojos brillantes.

"Mi joven, Sil-eum"

""..¿Ah, de verdad? "¿Eres un junior cercano?"

"No, lo veo por primera vez hoy"

(¿Pero por qué los mayores beben con los novatos?)

En ese momento, la protagonista femenina bajó la cabeza.

Oh Dios... estás borracho - ¿Cuánto bebieron los tres?

Una botella, dos botellas, tres botellas, cuatro botellas, cinco botellas, seis días...siete.

Yeonjun, que no había bebido ni una gota de alcohol, se sintió mal sin motivo alguno después de beber la botella. Tía, ¡aquí está el cálculo! Dijo Yeonjun perfectamente normal mientras sacaba la billetera de Soobin.

.
.
.

(El punto de vista de la Fed)

Después de calcular y salir, Subin, que se había convertido en un perro, fue enviado a casa primero, y luego Beomgyu, que estaba más cerca, fue enviado. Y por último, esta chica que veo por primera vez.

"¿Dónde está la casa de allí, dónde está?"

""casa...""

"Ya es demasiado tarde... No creo que pueda dejarte ir sola".

"Ciudad Metropolitana de Daejeon..."

"Espera un minuto... ¡Esto es Seúl!"

Ha, Choi Beom-gyu y Choi Soo-bin realmente se quedaron atrás mañana...

Pensé que tenía que despejarme un poco, así que ayudé a la protagonista femenina a levantarse.

¡No me importa!

Cayó muy bien.

"Ay... me duele"

"De ninguna manera, heroína, súbete a mi espalda"

Porque la gente está cansada, usa un lenguaje educado, es tímida, etc.

Todo se ha ido. Supongo que ya tiene veinte años de todos modos. Si no, lo siento.

Apenas logró levantar a la tambaleante heroína y rápidamente se dirigió a una tienda de conveniencia cercana, luego la sentó en una silla afuera. Antes de entrar también hice una advertencia.

"Volveré muy rápido, por favor quédate quieto."

""...""

""¿Bueno?..""

""... ¡Sí!""

Creo que respondí mientras dormía... por favor, me equivoqué.

Yeonjun abrió la puerta de la tienda de conveniencia mientras miraba a Yeoju con ojos ansiosos.

Después de comprar remedios para la resaca, sopa para la resaca, Pocari y salsa agridulce (regla nacional), corrí presa del pánico hacia la protagonista femenina. Por cierto, este tipo...

""..¿Johnny?"

(Volviendo al punto de vista de la heroína)

Tan pronto como me desperté, sentí que mi cabeza iba a estallar y tenía tanta sed que apenas logré levantar la parte superior del cuerpo y estirarme.

"Mamá... ¿puedo tomar un poco de agua?"

Ni siquiera puedo molestarme en abrir los ojos... Ah, estoy tan molesto... ¿Debería dormir un poco más y luego despertar?

Mientras pensaba en ello, mi mamá puso un vaso de agua en mi mano. Gracias-

Lo bebía a tragos porque tenía la garganta muy seca.

"Disculpa... No soy tu mamá, pero ¿qué quieres hacer para aliviar tu resaca?"

"Phuu...

""demonio""

Rocié agua en la cara de un hombre al que veía por primera vez.

.
.
.
.
.
.
.
.

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si deja comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, será suspendido de su membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

1
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [투바투 최연준 빙의글] 내가 원했던 학교는 이게 아닌데 2화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.