toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[BEST TOP5] Artículo recomendado 01 de Bonnekdo Legend Bing (Nucas, preguntas y respuestas situacionales, completo, serializado, obra maestra)

https://community.fanplus.co.kr/best_fanfic/100933507

Me enamoré de ti, un punk, Myung Jae-hyun

Deqoo - Boynextdoor Myung Jae-hyun versiona la canción solista de Jungkook de BTS "Seven"

autor fuego en la roca
Título de la obra

Me enamoré de ti, un punk, Myung Jae-hyun    

clasificación ⭐ 10
Vistas acumuladas 1.387 veces
Reseñas de lectores ¡Qué diablos! El talento de Myung Jae-hyun es una locura... La combinación de un punk y una chica inocente es deliciosa.

Si me permiten describir este artículo, diría que es uno que realmente llega al corazón.

¡No! ¿No fue ahí donde comenzó nuestro destino el momento en que estuvimos en la misma clase que Myung Jae-hyun? "

—¡Hola, heroína! —dice, bromeando con indiferencia, pero antes de darse cuenta, un encanto natural se apodera de ella. ¿Qué es esto? No, ¿cómo es que la protagonista, que solo intentaba estudiar, terminó bailando con Myung Jae-hyun en el festival del instituto?

➡️ Me enamoré de ti, un punk, ve a ver a Myung Jae-hyun ahora mismo.

¿Qué le pasa a esa persona cuando tose porque está resfriada?

Bonekdo: “Cada álbum es nuestro punto de inflexión... cada uno tiene un encanto diferente” - Star Today

autor sjnarwhal707
Título de la obra

¿Qué le pasa a esa persona cuando tose porque está resfriada?

clasificación ⭐ 10
Vistas acumuladas 2,387 veces
Reseñas de lectores Jajajaja Seongho, sé mi novio

No, estoy tosiendo porque estoy resfriado , así que "entonces debería irme a dormir". ¿Y de repente aparece este niño acostado a mi lado? “¿Por qué te acuestas conmigo…?” Él dijo: "¿Eh? ¿Estás tratando de resfriarme?"

No, ¿qué clase de lógica es esta? ¿Pero por qué estoy emocionado? !!!

Estoy resfriado y me estoy muriendo, pero "No es justo que seas el único que se enferma. Tú también deberías estar enfermo". ¿Quién dice algo así? ? ¿Es esto amor o no? !!

➡️ ¿Qué le pasa a esa persona cuando está resfriada y tose? Ve a verlo ahora

El representante que está enojado, no, el vampiro Han Tae-san.

[Bonekdo Ice] El CEO que es un idiota, no, el vampiro Han Tae-san, Episodio 1

autor fuego en la roca
Título de la obra

El representante que está enojado, no, el vampiro Han Tae-san.

clasificación ⭐ 10
Vistas acumuladas 1.221 veces
Reseñas de lectores Si nuestro director ejecutivo hiciera eso, tendríamos que trabajar horas extras todos los días.

Una oficina tranquila, yo trabajando horas extras. ¿Pero es cierto que de repente el CEO apareció y me miró fijamente?

¿No necesitas descansar un poco también? Mientras me acercaba, no… Espere un momento, señor, ¿tiene los ojos rojos?

Pensé que estaba viendo las cosas mal, pero el director ejecutivo suspiró y dijo: "¿Viste mis ojos?" Es así. Oye, ¿qué ambiente es este? !!!

Y de repente , "Está bien, mantenlo en secreto. Soy un vampiro".

¿¿Sí?? ¿¡Qué dijo usted, señor?!? No creo que te chupen la sangre mientras trabajas horas extras, ¿verdad? ? Pero lo que es aún más espeluznante es la última línea.

"Me gustaste."

➡️Ve a ver al descarado director ejecutivo, no, al vampiro Han Tae-san de inmediato.

No sabes de nosotros

[Bonekdo Taesan Bingeul Napes] - Episodio 1 de Nuestra relación que no conoces

autor sjnarwhal707
Título de la obra

Nuestra relación que solo tú no conoces

clasificación ⭐ 10
Vistas acumuladas 2.198 veces
Reseñas de lectores Oh, si Han Dong-min viniera a mi ceremonia de graduación así, realmente lloraría lágrimas de alegría...

Han Dong-min apareció por sorpresa en la ceremonia de graduación, trayendo un ramo de flores del tamaño de un refrigerador . ¿Para eso solo sirve?

En el momento en que se paró frente a Yeoju, su corazón latía con fuerza y ​​​​le dio sentido a cada palabra que decía, pero pensó : "Bueno, porque ella es mi hermana pequeña". Y aún así sigues actuando de manera ambigua… Pero el ambiente estaba bueno ¿no?

➡️ Ve a ver la relación entre nosotros que no conoces

2
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe 보넥도 레전드 빙의글 추천 01 (나페스, 상황문답, 완결, 연재, 명작)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.