Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Artículo recomendado 01 de Bonnekdo Legend Bing (Nucas, preguntas y respuestas situacionales, completo, serializado, obra maestra)
Me enamoré de ti, un punk, Myung Jae-hyun
Si me permiten describir este artículo, es uno que realmente llega al corazón.
¡No! ¿No fue ese el momento en que estabas en la misma clase que Myung Jae-hyun cuando tu destino ya comenzó?"
¡Hola, heroína! y empezó a bromear como si nada, pero sin darme cuenta, un encanto natural se apoderó de mí. ¿Qué es esto? No, la protagonista que solo intentaba estudiar, ¿cómo terminó bailando con Myung Jae-hyun en el festival de la preparatoria?
➡️ Me enamoré de ti, un punk, Myung Jae-hyun Ve a verla ahora
¿Qué le pasa a esa persona cuando está resfriada y tose?
Autor | Fuego en la roca |
Título de la obra |
Me enamoré de ti, un punk, Myung Jae-hyun |
Calificación | ⭐ 10 |
Visitas acumuladas | 1387 veces |
Reseñas de lectores |
No, estoy tosiendo porque estoy resfriado y hay un niño que dice "Entonces deberías irte a dormir." y de repente se acuesta a mi lado??? "¿Por qué te acuestas conmigo?", pregunté. "¿Eh? Para resfriarme." ¿Qué clase de lógica es esta? ¿Pero por qué estoy emocionado? ¡¡ ...
Estoy resfriado y me estoy muriendo, pero, "No es justo que seas el único enfermo. Deberíamos estar enfermos juntos." ¿Quién dice algo así? ¿Es esto amor o no?…!!
➡️ Si tienes un resfriado y estás tosiendo, ¿quién es esa persona? Ve a verlo ahora
Jefe, no, vampiro Han Tae-san
Autor | sjnarwhal707 |
Título de la obra |
¿Qué le pasa a esa persona cuando está resfriada y tose? |
Calificación | ⭐ 10 |
Visitas acumuladas | 2387 veces |
Reseñas de lectores | ㅋㅋㅋSeongho, sé mi novio. |
Una oficina tranquila, yo trabajando horas extras. ¿Pero es cierto que de repente el CEO apareció y me miró fijamente?
"¿No deberías descansar un poco también?" A medida que me acercaba, no… Espera un momento, ¿los ojos del director ejecutivo brillaron rojos?
Pensé que estaba viendo las cosas mal, pero el director ejecutivo suspiró y dijo: "¿Viste mis ojos?". Oye, ¿qué es esta atmósfera?…!!!
Y de repente, "Está bien, guárdalo en secreto. Soy un vampiro."
¿Eh? ¡¿Qué dijo, señor?!? No le chuparán la sangre mientras trabaja horas extras, ¿verdad? Pero lo que es aún más espeluznante es la última línea.
"Me gustaste."
➡️ Ve a ver al descarado director ejecutivo, no, al vampiro Han Tae-san ahora mismo.
No sabes de nosotros
Autor | Fuego en la roca |
Título de la obra |
Jefe, no, vampiro Han Tae-san |
Calificación | ⭐ 10 |
Visitas acumuladas | 1221 veces |
Reseñas de lectores | Si nuestro director ejecutivo fuera así, tendríamos que trabajar horas extras todos los días |
En el momento en que se para frente a la heroína, su corazón comienza a latir con fuerza y, aunque le da sentido a cada palabra que dice, sigue actuando de forma ambigua al decir: "Bueno, es mi hermana pequeña". Pero el ambiente estaba bueno, ¿no?
➡️ Ve a ver la relación entre nosotros que no conoces
Autor | sjnarwhal707 |
Título de la obra |
Nuestra relación que solo tú no conoces |
Calificación | ⭐ 10 |
Visitas acumuladas | 2198 veces |
Reseñas de lectores | Si Han Dong-min viniera así a mi graduación, lloraría de alegría. |
Escritor
Informe 보넥도 레전드 빙의글 추천 01 (나페스, 상황문답, 완결, 연재, 명작)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.